Julio 29, 20178 años El hace 5 minutos, hwarang dijo: Ok, me apunto. Que hay que hacer? En el primer post tienes el nombre de la liga y la contraseña. Entras a la web o app la buscas, introduces la clave y ya. Esta tarde se reinicia con nuevo equipo, le mande un mensaje a mclarima por esa plataforma porque vi que se conectó ayer así que le daremos unas horas.
Julio 29, 20178 años Mclarima me confirmó que no sigue así que reinicié ya el campeonato. Las plantillas son definitivas y el mercado empezará mañana aunque entre nosotros sí se podrá negociar desde ya. Se dejó la puntuación cómo estaba ante la falta de opiniones Que ustedes lo fichen bien. @analpa1997 @Eikichi @SFC-16 @karma23 @luiseitor21 @Herudito @florentileza @Beovide @Edd_17 @Markitos @atleti_maxi @Viggo @hwarang
Julio 29, 20178 años Añado... ¿alguien me puede confirmar su presupuesto? sólo lo subí a 130M pero debía estar activada la opción de restar el valor del equipo de dicho presupuesto por lo que si tu plantilla suma 100M sólo te quedan 30... he intentado rectificarlo pero ya no deja a toro pasado. La única manera sería dar 100M por cabeza (o lo que se decida) y ya quedaría similar al otro modo.
Julio 29, 20178 años O reinicia otra vez. Lo suyo es un presupuesto de 200 millones entre equipo y fondos, tal y como estaba antes P.D.: @mrgneco Si quieres solucionario poniendo dineros tienes que meter 70 millones a todos. Pero va a costar construír él equipo con sólo un mercado al día Editado Julio 29, 20178 años por karma23
Julio 29, 20178 años El hace 4 minutos, karma23 dijo: O reinicia otra vez. Lo suyo es un presupuesto de 200 millones entre equipo y fondos, tal y como estaba antes P.D.: @mrgneco Si quieres solucionario poniendo dineros tienes que meter 70 millones a todos. 200 entre todo es poco ya, eran 100 de presupuesto más el vm del plantel. Con la subida de precios de jugadores desde hace dos años es necesario aumentar el presupuesto. Con 130 esta bien
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.