Julio 30, 20178 años Autor Y todos con pasta jajajaj. Buena lucha va a haber por los tres delanteros de Madrid/Barça [emoji13]
Julio 30, 20178 años @mrgneco ¿Qué has cambiado en el mercado? Sigo pensando que sería buena idea hacer dos mercados al día ampliando el número de jugadores
Julio 30, 20178 años Menos jugadores, parece que no queréis que se completen plantillas de aquí al 19 Lo otro lo propuse yo el año pasado y no me hicieron caso. Que opinen más.
Julio 30, 20178 años Yo también prefiero un par de mercados al día. El hace 3 horas, mrgneco dijo: Si fuera mal pensado diría que ese comentario va con segundas
Agosto 4, 20178 años El hace 4 horas, hwarang dijo: Cómo se venden jugadores? Si es por la web, vete a mercado y arrastra el jugador que quieras veder a la parte superior, le pones precio y ya; de madrugada computer te hará una oferta. Si es por la app, en mercado le das al simbolo de abajo a la derecha, se abrirá tu plantilla y ahí pulsas sobre el que quieras vender, añades precio y lo pones a la venta. Tienes siempre la opción de vender de manera inmediata perdiendo un 20% del valor del jugador, por si necesitas dinero de manera automática. Si no es así lo mejor es esperar a recibir oferta, que será más alta. Saludos.
Agosto 7, 20178 años Está el mercado ahora con 20 jugadores. ¿Ya se ve bien subirlo a 24, o se alarga un poco más con la cifra actual?
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.