Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futmondo Liga Santander

Respuestas destacadas

El hace 57 minutos, mrgneco dijo:

Está el mercado ahora con 20 jugadores. ¿Ya se ve bien subirlo a 24, o se alarga un poco más con la cifra actual?

A mí me parece muy lento. Yo lo subiría ;)

El hace 1 hora, mrgneco dijo:

Está el mercado ahora con 20 jugadores. ¿Ya se ve bien subirlo a 24, o se alarga un poco más con la cifra actual?

Yo lo subiría también un poco más! Lo único que no salen son delanteros, me va a pasar lo mismo que el año pasado :/

Vuelve a estar en 24 jugadores. Creo que muchos necesitamos delanteros xD

El hace 1 hora, mrgneco dijo:

Vuelve a estar en 24 jugadores. Creo que muchos necesitamos delanteros xD

Yo necesito dinero. ¿Alguna solución desde la administración para esto?

xD

El hace 3 minutos, mrgneco dijo:

Vender a Suárez xD

Pero que no lo compre @karma23 que se acaba la liga antes de empezar! :P

Por Suárez no voy que no es mi estilo, yo soy de muchos jugadores en la plantilla aunque sean baratos :D

Además, ya he hecho una lista con los jugadores que necesito para terminar la plantilla. Ahora en la app de futmondo en el apartado "plantillas" puedes marcar como favoritos jugadores que sean propiedad de la máquina y el juego te notifica cuando salen al mercado :o

Por cierto, si alguien quiere a Nico Pareja (Sevilla) o El Zhar (Leganés), que haga una puja directa por valor de mercado y se lo lleva. Si no se lo vendo a la máquina en cuanto se me desbloqueen.

Y otra cosa, tengo a los dos porteros del Celta, Sisto y Wass y estoy abierto a intercambios por jugadores del mismo valor y posición. Que llevar ya 3 del Celta en el once me parece jugar demasiado con el destino celtiña xD

El hace 23 minutos, mrgneco dijo:

Yo que te iba a ofrecer a Jozabed xD

Quedatelo, que es muy bueno y creo que este año será titular.

A estas alturas realmente nada está del todo claro en las alineaciones yo creo: de mi equipo, estoy a la espera de saber que hace el Betis con Tosca (que lo hizo bien la segunda mitad del año pasado); Canales y Cheryshev como dudas en el medio (el primero por ver si sale a algún equipo español y el segundo porque realmente no se si tiene mucho sitio) y arriba con Soldado y Ángel voy un poco cortito de momento.

La funcionalidad de poner favoritos me gusta mucho para cuando salen al mercado, ayudando a planificar la plantilla.

P.D: si alguno quiere a Theo Hernandez está en el mercado!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.