Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futmondo Liga Santander

Respuestas destacadas

El hace 3 horas, atleti_maxi dijo:

A estas alturas realmente nada está del todo claro en las alineaciones yo creo: de mi equipo, estoy a la espera de saber que hace el Betis con Tosca (que lo hizo bien la segunda mitad del año pasado); Canales y Cheryshev como dudas en el medio (el primero por ver si sale a algún equipo español y el segundo porque realmente no se si tiene mucho sitio) y arriba con Soldado y Ángel voy un poco cortito de momento.

La funcionalidad de poner favoritos me gusta mucho para cuando salen al mercado, ayudando a planificar la plantilla.

P.D: si alguno quiere a Theo Hernandez está en el mercado!

Buf, Tosca no te dará de por sí muchos puntos y encima yo creo que los titulares en el Betis son Feddal (que por algo lo han fichado) y Pezzella. 

Canales está bien para especular, pero en la Real no creo que haga nada :/ Cherysev viene de una lesión larguísima, a lo mejor se vuelve importante pero será con el paso de los meses a medida que vaya cogiendo forma. 

Y con Soldado ten cuidado que dicen que está negociando con el Fenerbahçe :o 

Theo sería una buena apuesta, pero como todos los del Madrid vale un dineral y luego es jugar a la bonoloto a ver cuándo rota o no xD 

¡Saludos! :)

Tosca tiene por delante a Pezzela, Amat, y a Feddal. También a Mandi si se acaba quedando y en caso de urgencia, a Javi García si acaba viniendo xD

@karma23 @Eikichi pues Tosca en el mercado por si alguno lo quiere... :silb:

Lo de Soldado la verdad que no tenía ni idea, intentaré enterarme de como van las negociaciones en estos días, porque realmente me puedo sacar de la máquina un pico interesante.

Gracias y saludos!

El hace 6 horas, atleti_maxi dijo:

@karma23 @Eikichi pues Tosca en el mercado por si alguno lo quiere... :silb:

Lo de Soldado la verdad que no tenía ni idea, intentaré enterarme de como van las negociaciones en estos días, porque realmente me puedo sacar de la máquina un pico interesante.

Gracias y saludos!

Parece que lo de Soldado ya está hecho. 

Vendo a Sisto, oportunidad de lujo para los que buscaban delanteros. Seguramente la oferta sólo dure hasta hoy ;) 

@mrgneco Para querer a Çolak primero habría que ver si lo quiere Mel o no, que no está muy claro vista la segunda vuelta del pasado curso xD En cualquier caso es un crack el turco. Y por cierto, me gusta mucho el equipo que te has armado: Gerard, Aduriz, Viera y R. García van a ser una mina de puntos. Te falta algún defensa "top" junto a Íñigo y a campeonar :P 

Está cerrado ya el campeonato? Lleváis mucho tiempo ya fichando y tal...?

El hace 1 minuto, tiburonpuyol dijo:

Está cerrado ya el campeonato? Lleváis mucho tiempo ya fichando y tal...?

Llevamos fichando desde el 1 de Agosto, creo. El campeonato en principio está abierto a alguien más porque somos 14 y el máximo es 15 si no me equivoco. Yo te diría que no hay problema en que te unas aunque quizás vayas con algo de retraso para la primera jornada, pero nada que no se pueda remontar. 

El hace 17 horas, karma23 dijo:

Llevamos fichando desde el 1 de Agosto, creo. El campeonato en principio está abierto a alguien más porque somos 14 y el máximo es 15 si no me equivoco. Yo te diría que no hay problema en que te unas aunque quizás vayas con algo de retraso para la primera jornada, pero nada que no se pueda remontar. 

Genial, es el que tiene de nombre FMSite - Liga BBVA? Ya estoy dentro!

Editado por tiburonpuyol

El hace 17 horas, tiburonpuyol dijo:

Genial, es el que tiene de nombre FMSite - Liga BBVA? Ya estoy dentro!

Bienvenido, como te dijeron no hay problema.

Una pequeña duda, ¿qué presupuesto tienes de inicio?

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.