Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futmondo Liga Santander

Respuestas destacadas

El hace 13 minutos, mrgneco dijo:

Bienvenido, como te dijeron no hay problema.

Una pequeña duda, ¿qué presupuesto tienes de inicio?

Saludos.

230M, a ver si me pongo las pilas y consigo algo decente para esta primera jornada :D

El hace 7 minutos, tiburonpuyol dijo:

230M, a ver si me pongo las pilas y consigo algo decente para esta primera jornada :D

Si tienes 230 millones entonces habrá que quitarte 100; no por nada, es que al resto cuando se hizo el reseteo, de esos 230 nos restaba el valor de la plantilla (es decir, era 230 sumando el presupuesto de fichajes y el valor del equipo) de modo que nos quedaron unos 130 para fichar. A posteriori se modificó esa opción en la configuración y al entrar tú después te aplica lo nuevo (230 millones+valor de la plantilla).

El hace 5 minutos, mrgneco dijo:

Si tienes 230 millones entonces habrá que quitarte 100; no por nada, es que al resto cuando se hizo el reseteo, de esos 230 nos restaba el valor de la plantilla (es decir, era 230 sumando el presupuesto de fichajes y el valor del equipo) de modo que nos quedaron unos 130 para fichar. A posteriori se modificó esa opción en la configuración y al entrar tú después te aplica lo nuevo (230 millones+valor de la plantilla).

Ok! Pues sin problemas. Lo tendré en cuenta para no sacar mucho la billetera

El hace 1 minuto, tiburonpuyol dijo:

Ok! Pues sin problemas. Lo tendré en cuenta para no sacar mucho la billetera

Perdón por no habértelo dicho antes, estaba fuera y no leí que te incorporabas. Si te lees algunas páginas más atrás verás lo que sucedió, se puso un presupuesto de 130 pero estaba activa una casilla que dice "restar del presupuesto el valor del equipo" y nos quedaron 30-40 millones a cada uno, subiendo a 230 se solucionó para tener 130, sólo que a ti ahora no te aplica esa norma.

Gracias y un saludo.

@analpa1997 Si no te vendo a Sergio te quedas sin portero para el inicio, ¿no? En ese caso tendré piedad, aunque la oferta no es muy buena xD 

[mention=48738]analpa1997[/mention] Si no te vendo a Sergio te quedas sin portero para el inicio, ¿no? En ese caso tendré piedad, aunque la oferta no es muy buena [emoji23] 
xD

Igualmente no te sientas obligado a vendérmelo por eso, una jornada jornada sin portero no me preocuparía xD

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

El hace 2 horas, analpa1997 dijo:

xD

Igualmente no te sientas obligado a vendérmelo por eso, una jornada jornada sin portero no me preocuparía xD

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Ya lo he aceptado. Si hasta iba a poner al del Levante de titular porque no quería meter a 3 del Celta, tentando al destino xD O sea que no me hacía falta y ya veré si encuentro algún otro portero potable por el mercado con el tiempo ;) 

¡Y arranca la liga! (plas) 

Aquí van mis valientes :P Para este partido no llevo a nadie, me fastidió la suplencia de Héctor Hernández :facepalm:

Captura_de_pantalla_2017-08-18_a_la_s_20

El hace 1 hora, mrgneco dijo:

Yo que vendí a Alexis y me quedé con Maripan :facepalm:

La verdad es que no recuerdo en qué quedó el tema de Alexis. ¿No lo iban a sancionar o algo así? 

El hace 6 horas, karma23 dijo:

Ya lo he aceptado. Si hasta iba a poner al del Levante de titular porque no quería meter a 3 del Celta, tentando al destino xD O sea que no me hacía falta y ya veré si encuentro algún otro portero potable por el mercado con el tiempo ;) 

Pues mil gracias, aunque como digo no era necesario si considerabas que no era una buena oferta xD

Dicho esto, ya no para este futmondo, pero en otro me gasto una millonada en comprar a Januzaj y se lesiona y no podra jugar :facepalm:. A rezar para que a Bordalas le de por sacar a Sergio Mora en algun momento del partido xD

Editado por analpa1997

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.