Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futmondo Liga Santander

Respuestas destacadas

El hace 4 minutos, analpa1997 dijo:

Dicho esto, ya no para este futmondo, pero en otro me gasto una millonada en comprar a Januzaj y se lesiona y no podra jugar :facepalm:. A rezar para que a Bordalas le de por sacar a Sergio Mora en algun momento del partido xD

Yo creo que a Januzaj le irá bien en la Real, pero a lo mejor tarda un tiempo en adaptarse. La segunda vuelta será fijo cuando se vaya Vela seguramente. Así que ten fe ;) 

A Januzaj le auguré un gran futuro en el Blog FMSite y desde entonces..... :silb:

A mi la lesión de Suárez me ha jodido todo. Todo el mercado sin dinero para nada.

Editado por Eikichi

Es lo que pasa cuando fichas uno de los bichos, que te lo juegas mucho a una carta :/

Peor es lo mío, tengo un equipo de MIERDA absoluta y en el mercado no para de salir más caquita...

Me siento como Nobita, mucho dinero y sin buenos jugadores en que invertir, lo acabaré gastando en Paulinho para quitarme los billetes de encima.

El hace 2 horas, Beovide dijo:

Peor es lo mío, tengo un equipo de MIERDA absoluta y en el mercado no para de salir más caquita...

Me siento como Nobita, mucho dinero y sin buenos jugadores en que invertir, lo acabaré gastando en Paulinho para quitarme los billetes de encima.

Yo estoy esperando a que salga Douglas para reventar el mercado

Aún quedan bastantes cosas interesantes en el mercado, sólo hay que esperar y estar atentos ;) 

Editado por karma23

Mi centro del campo es de vergüenza ajena... Además, Halilovic se ha salido esta jornada con un -9 xD

Edito: Y encima Griezmann a la calle también... Igual acabo con récord de puntos negativos xD

Editado por Herudito

Discreto inicio por el momento... espero la Liga Española que sea al contrario que el año anterior, que la primera jornada fue muy buena y luego acabé hundido en la miseria futmondil xD

El hace 2 horas, mrgneco dijo:

Discreto inicio por el momento... espero la Liga Española que sea al contrario que el año anterior, que la primera jornada fue muy buena y luego acabé hundido en la miseria futmondil xD

Sí, lo importante es mantener la regularidad durante las 38 jornadas. 

Yo me he dejado a Sergi Roberto en el banquillo, perdiendo 13 puntos, pero era el último de los medios en jugar y no era titular seguro, así que no quise arriesgarme con él. Ojalá que Iniesta siga lesionado un buen tiempo :P 

Mal partido del Athletic con Aduriz encima suplente, el portero se estrenaba ante el Barcelona, flojo el otro delantero... al menos parece que Marcelo está arreglando algo la actuación general a la espera de lo que hagan mañana los del Málaga y el Levante y con todo no estoy tan lejos del que lleva mas puntos que, por cierto, tiene a Ramos xD

El En 20/8/2017 at 23:57, karma23 dijo:

Sí, lo importante es mantener la regularidad durante las 38 jornadas. 

Yo me he dejado a Sergi Roberto en el banquillo, perdiendo 13 puntos, pero era el último de los medios en jugar y no era titular seguro, así que no quise arriesgarme con él. Ojalá que Iniesta siga lesionado un buen tiempo :P 

Y yo haciéndote oferta por él, veo que te lo has pensado jajajaja. Hoy va a estar el mercado interesante... 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.