Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futmondo Liga Santander

Respuestas destacadas

Puntuaciones bajísimas en general, que con 49 haya sido el primero es de traca, y eso que me comí tres ceros como tres soles xD

Pena del Málaga que tenía dos y no haber puesto a Campaña por Recio :/

Dios no me puedo creer que con 128M aún en el abnco vaya segundo, y porque no puse a Bardhi por Januzaz xD

Además, segundo con 4 ceros, es surrealista esto xD

A ver si hoy ficho algo, ese Sergi Roberto parece que @karma23 se lo ha replanteado...una pena :/

Es que ha sido una jornada bastante rara esta, con pocos goles y pocos puntos. Igualmente, @mrgneco, si ganas la jornada con varios ceros... Es una gran señal xD 

El hace 1 hora, tiburonpuyol dijo:

Y yo haciéndote oferta por él, veo que te lo has pensado jajajaja. Hoy va a estar el mercado interesante... 

A Sergi Roberto lo tengo en el mercado por si necesito el dinero para fichar a algún jugador. Pero en principio no me desprenderé de él porque no hay muchos recambios a estas alturas en el medio. Además, ahora con las bajas que hay en el Barça pinta que puede ser importante al menos un par de jornadas más. Lo mismo le digo a @Beovide

En nombre de todos agradezco a karma23 que no alineara ni a Feddal ni a Soler esta jornada y que nos deje un poco de cuartelillo xD

El hace 33 minutos, mrgneco dijo:

En nombre de todos agradezco a karma23 que no alineara ni a Feddal ni a Soler esta jornada y que nos deje un poco de cuartelillo xD

Y tampoco alineé al portero Rubén del Dépor, que hizo 8 puntos. Creo que me dejé más de 30 en el banco xD 

Pero bueno, me lo tomaré como un "otra vez será...". Porque volverán a puntuar así... ¿O no? :unsure2:

Estoy a la espera de un jugador...Y entonces mi equipo me parecerá algo decente xD

Yo tambien estoy a la espera de fichar algo, pero o la inflacion del mercado real ha llegado a Futmondo o yo soy demasiado rata que pago poco xD

Yo renuncio a que Pedro León me sirva y me he fichado a Carrasco, que debe dar rendimiento a falta de puntos de mis delanteros :D

El hace 7 horas, atleti_maxi dijo:

Yo renuncio a que Pedro León me sirva y me he fichado a Carrasco, que debe dar rendimiento a falta de puntos de mis delanteros :D

Pedro León es una mina de puntos, pero estando lesionado... Mejor Carrasco xD 

• 3 semanas más tarde...

Como se me ha ido la semana de las manos sin darme cuenta, y estoy en rojo, vendo a precio de coste a Sergi Enrich.

Por si a alguien le interesa!

Muy buenas compañeros! Habría hueco para alguien más aunque hayamos empezado ya?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.