Jump to content

Futmondo Premier League

Respuestas destacadas

@mrgneco Ola amigo. :biggreen

Pelle THE BEST!!!

A ver si Agbonhador(O como se llame) mete dos golitos y Sterling sale en la segunda parte y mete Hat Trick y gana el Liverpool 3-2 :biggreen :biggreen :biggreen

Por cierto, espero que a partir de ahora Chambers juegue más con la lesión de Debuchy, y de paso que tanto Isgrove, como Gibbs y Walker se recuperen de una jodida vez, que estoy jugando con defensas malillos porque ellos no superan su lesión.

Y mi mejor jugador es Courtois :(

Es increible que por fecha me meta gol un jugador que no lo pongo de titular. Wanyama no iba a ser titular por lo que lo saco a ultimo momento. Por suerte no fue titular, pero no, entra en el ST y mete un gol :facepalm:

Vetonghen lesionado no jugo, Rangel y Haidara se comieron unos cuantos goles. Colback y Naismith amonestados y lo unico bueno fue un gol de Shelvey aunque tambien lo amonestaron ,fecha mala

-----------

Donde me fijo decia gol de Wanyama, ahora lo cambieron por Cork, igual no cambia que sea una fecha mala, pero por lo menos los suplentes no mojaron :biggreen

Impugno por mclarima joer esto es injusto a todas luces xD

Me alegro por tu crack @Beovide xD

Lo mío bastante ha durado con lo que tengo, era increíble mi puesto en la clasificación. Sin delanteros punteros, el que ficho se lesiona, no me juega el único medio decente, hoy mis defensas se comen unos cuantos...

Resistiré xD

Pues nada, como había previsto, gol de Agbonhobar y Liverpool 0-1 Aston Villa.

Entrará Sterling a la segunda parte y meterá los dos goles de la remontada. xD

@mrgneco si lo importante es participar xD

@mrgneco si lo importante es participar xD

Si solo pensara en ganar no me había apuntado, porque soy el pepe gafez de los comunios xD

Pelle 20 puntitos el solito...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.