Jump to content

Futmondo Premier League

Respuestas destacadas

Vaya una cosa por la otra entonces xD

Si quieres a Ings de nuevo sólo tienes que decirlo :silb:

@mrgneco ahi vi que tambien por poco me quitaste a Ali xD.

Me interesa Ings, quieres a Ikenacho?

El Just now, Markitos dijo:

@mrgneco ahi vi que tambien por poco me quitaste a Ali xD.

Me interesa Ings, quieres a Ikenacho?

No, por ahora no busco delanteros, salvo que Alexis fiche por un equipo de fuera de la Premier prefiero destinar los esfuerzos a otras líneas que tengo cojas. Si quieres a Ings no pido mucho, no sé si prefieres dinero o algún trueque aunque no por un delantero.

El Just now, mrgneco dijo:

No, por ahora no busco delanteros, salvo que Alexis fiche por un equipo de fuera de la Premier prefiero destinar los esfuerzos a otras líneas que tengo cojas. Si quieres a Ings no pido mucho, no sé si prefieres dinero o algún trueque aunque no por un delantero.

Espera a que consiga el arquero y vemos, pero sin compromiso, si lo vendes ningun drama.

El hace 43 minutos, Markitos dijo:

Espera a que consiga el arquero y vemos, pero sin compromiso, si lo vendes ningun drama.

Te vendo a Mignolet :silb:

El hace 25 minutos, Carlos1924 dijo:

Te vendo a Mignolet :silb:

Cuanto pides?

El hace 4 horas, Markitos dijo:

Cuanto pides?

18

El hace 7 minutos, Carlos1924 dijo:

18

Dejame analizarlo y te digo.

El hace 10 horas, Markitos dijo:

Tenía pensado venderlo aunque entiendo que quieras esperar por el arquero. Como me vendrá bien el dinero de su venta lo mismo no tardo nada en hacerlo.

Aqui si que creo que tengo mejor equipo que en la Bundesliga no? xD

Nadie tiene algun defensa? Veo el mercado y hay 3 defensas y 9 delanteros y flipo xD nada que ver con otros futmondos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.