Jump to content

Futmondo Premier League

Respuestas destacadas

El hace 34 minutos, analpa1997 dijo:

Aqui si que creo que tengo mejor equipo que en la Bundesliga no? xD

En el arco estas bien, tenes a los dos del City y en caso de lesión de Hart sabes que va Caballero (salvo que compren otro en lo que queda del mercado).

En defensa estas medio medio, A. Williams es el unico titular fijo. Soares y Sakho pueden alternar, mientras que Jenkinson y Hernandez son suplentes.

En el medio son todas incognicas, Dembele puede ser el unico fijo. Wilshere pasa mas tiempo en la enfermeria que en la cancha xD.

De los delanteros, Mane tal vez sea el unico titular o Jay tambien, el resto suplente.

El hace 37 minutos, analpa1997 dijo:

Aqui si que creo que tengo mejor equipo que en la Bundesliga no? xD

24 por jovetic? (qee)

El Just now, mrgneco dijo:

24 por jovetic? (qee)

xD

Cuando he visto esta mañana que ofreci 24 me ha parecido demasiado tambien, algo menos tendria que haber pujado... si al final acabare vendiendole y tirando millones a la basura cual Florentino Perez xD

El hace 2 minutos, analpa1997 dijo:

xD

Cuando he visto esta mañana que ofreci 24 me ha parecido demasiado tambien, algo menos tendria que haber pujado... si al final acabare vendiendole y tirando millones a la basura cual Florentino Perez xD

Me sorprende porque está en el inter cedido. No se por que aparece aun como jugador del city. Igual sabes algo que los demás no...

El hace 1 minuto, mrgneco dijo:

Me sorprende porque está en el inter cedido. No se por que aparece aun como jugador del city. Igual sabes algo que los demás no...

No me jodas xD

Pues eso si que no lo sabia, ves? Puto futmondo xD

No esta del todo actualizado el futmondo Premier aun, salen jugadores que ya han sido vendidos aun en los equipos de origen.

@analpa1997 siendo Pro en los futmondos, como de costumbre... :P 

El hace 1 minuto, karma23 dijo:

@analpa1997 siendo Pro en los futmondos, como de costumbre... :P 

Mi cagada mensual del futmondo, si xD

@Markitos pasa en todos los futmondos. Benatia tardaron días en pasarlo del Bayern a la Juve aun habiéndose confirmado el fichaje y seguía apareciendo con los alemanes.

@analpa1997 me temo que "has tirado" 5 kilos :( y ahora te tocará esperar una semana para poder venderlo de nuevo. Como consejo, yo antes de pujar por un jugador busco noticias sobre él por si su salida es inminente o hay rumores de fichaje o cesión...por si acaso.

Sobre tu equipo vigila la portería, se dice mucho que Guardiola busca nuevo arquero, mucho dinero tienes ahí. Jenkinson en defensa...hace dos años en WH estuvo bien, el pasado se perdió el final por lesión grave y no sé como estará ahora y de todos modos no le veo titular ahora mismo.

Y en el medio...Berghuis y McGeady...yo no contaría mucho con su concurso como titulares.

@mrgneco si, ese porque es un fichaje top, pero por ejemplo Vigouroux o Rossiter siguen saliendo como jugadores del Liverpool y desde principio de mes que no estan en el club xD 

El hace 1 minuto, Markitos dijo:

@mrgneco si, ese porque es un fichaje top, pero por ejemplo Vigouroux o Rossiter siguen saliendo como jugadores del Liverpool y desde principio de mes que no estan en el club xD 

jaja sí, lo sé, Vigouroux me tocó en el sorteto inicial cuando ya estaba en el Swindon desde hacía días xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.