Jump to content

Futmondo Premier League

Respuestas destacadas

De momento por ponerlo, pero no descarto venderle la verdad, si viene uno que vaya a ser titular (o Sakho lo es? xD)

El hace 3 minutos, analpa1997 dijo:

De momento por ponerlo, pero no descarto venderle la verdad, si viene uno que vaya a ser titular (o Sakho lo es? xD)

Es la gran duda aun, si arrancara con Lovren, con Matip, si ira al banco o si la UEFA aun tiene ganas de suspenderlo xD 

El hace 20 horas, mrgneco dijo:

En relación a ésto recuerdo que en Comunio había una regla que decía que si un jugador quería que le anularan un fichaje por la causa que fuera así se haría con una sanción económica equivalente a la mitad de lo pagado o recibido.

En Futmondo se llegó a aplicar dicha norma pero no con una penalización del 50% del traspaso, si no con 1 millón. Lo recuerdo bien porque otro año la cagué en una puja, añadí un 0 de más y pagué una millonada por un jugador (si por ejemplo quería ofertar 8.000.000 puse 80.000.000xD El administrador me anuló el fichaje y me quitó un kilo, hay un precedente.

Puedes preguntarlo y que te revoquen la compra de Jovetic más el millón por despistado, es un mal menor ante los 5 ó 6 que se te irán revendiéndolo.

@SFC-16 y @Eikichi (no se si hay alguno mas xD)

Esto se podria aplicar en mi caso? Los perros de futmondo no le han puesto el escudo del inter a Jovetic hasta hoy, y yo en su momento ni me entere de que habia sido cedido al Inter xD

El hace 28 minutos, analpa1997 dijo:

y no se que mas admins hay del futmondo xD

Los administradores de las ligas se ven en la pestaña de EQUIPOS y los usuarios con una estrella, esos son.

Que poco miramos las opciones eh xD

El hace 33 minutos, analpa1997 dijo:

@SFC-16 y no se que mas admins hay del futmondo xD

Esto se podria aplicar en mi caso? Los perros de futmondo no le han puesto el escudo del inter a Jovetic hasta hoy, y yo en su momento ni me entere de que habia sido cedido al Inter xD

Dale, culpa al futmondo xD 

El Just now, mrgneco dijo:

Los administradores de las ligas se ven en la pestaña de EQUIPOS y los usuarios con una estrella, esos son.

Que poco miramos las opciones eh xD

No me puse a mirarlo, se donde se hacia pero no me habia metido todavia xD

@Markitos Yo solo pregunto, en futmondo han estado muy lentos, aunque tambien es culpa mia por no fijarme, asi que lo consulto. Que se hace, bien, que no, pues me como los 5M de menos xD

Si no pasa nada por admitir que la has cagado, igual que la cagué yo en su momento, debes de ser el único que no sabía lo de Jovetic xD

Pero vamos, dado que en su día lo hicieron conmigo está bien que preguntes si contigo también.

El En 23/7/2016 at 12:25, analpa1997 dijo:

Mi cagada mensual del futmondo, si xD

No claro, si yo se muy bien que la he cagado, como todos los meses xD

El En 23/7/2016 at 12:25, analpa1997 dijo:

Mi cagada mensual del futmondo, si xD

No claro, si yo se muy bien que la he cagado, como todos los meses xD

Estaria bueno ya fijar la regla con un monto X para cancelar el fichaje, es decir, quiero cancelar mi fichaje de Pepe y acepto la multa y listo.

Yo propongo que un 10% del valor del jugador como multa.

El hace 5 minutos, Markitos dijo:

Estaria bueno ya fijar la regla con un monto X para cancelar el fichaje, es decir, quiero cancelar mi fichaje de Pepe y acepto la multa y listo.

Yo propongo que un 10% del valor del jugador como multa.

Me parece perfecto, en Comunio estaba bien especificado, aquí un 10% por la diferencia de precios entre plataformas considero que está bien.

Que hable el pueblo. Si el resto ve bien lo del 10%, lo especificamos en la primera pagina y se empieza a aplicar.

Pero en cualquier caso, entre aplicar una multa y revenderlo por la cantidad que te de Futmondo no creo que haya mucha diferencia. En casos claros como en el mrgneco que puso una cifra de mas, vale, pero en casos de despiste por fichar a un jugador que no esta ya en la liga, en vez de andar calculando multas, simplemente lo revenderia a la mauqina.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.