Jump to content

Futmondo Premier League

Respuestas destacadas

En casos de errores en el precio (como el de @mrgneco o el mio con Borini la temporada anterior) se aclara y no creo que se deba aplicar multa (porque fue involuntario el error).

Ahora en casos de despiestes (de ahora en mas analpada xD) o simplemente pedir cancelación de fichaje porque si, ahi si aplicaria la multa del 10%.

El hace 5 minutos, Eikichi dijo:

Que hable el pueblo. Si el resto ve bien lo del 10%, lo especificamos en la primera pagina y se empieza a aplicar.

Pero en cualquier caso, entre aplicar una multa y revenderlo por la cantidad que te de Futmondo no creo que haya mucha diferencia. En casos claros como en el mrgneco que puso una cifra de mas, vale, pero en casos de despiste por fichar a un jugador que no esta ya en la liga, en vez de andar calculando multas, simplemente lo revenderia a la mauqina.

La principal diferencia que veo es que si has de venderlo de nuevo lo tienes bloqueado una semana hasta que te deja hacerlo, ocupando espacio en la plantilla, si se le anula pues eso que liberas. Luego entre revenderlo o sancionar con un 10% pues dependiendo del caso la diferencia será menor o mayor, en éste de analpa pues son unos 5 millones si lo revende y 2 si se le sanciona.

A mi me da igual la verdad cuando es un despiste así, va más que nada por tomar un criterio fijo para posibles casos venideros y aplicar lo mismo en todos los futmondos. Por mi tomaría lo del 10% en cualquier caso que se pida una cancelación de fichaje, en comunio se tenía algo así fuera la razón que fuera.

No existe una opción en el futmondo llamada venta directa? Creo que penaliza un 20% y está bien para el que necesite hacer hueco urgentemente en la plantilla. Yo la he usado un par de veces.

De todas formas, en caso de despiste más o menos garrafal yo veo bien lo de la cancelación del fichaje con 10% del valor de mercado como retención.

• Autor

Por mi parte estoy de acuerdo con lo comentado en líneas generales.

Lo que sí veo es que estáis desestimando una parte, el que ha pujado y no se ha llevado al jugador. Pero bueno, también es bastante complejo.

Yo optaría por deshacer el fichaje y sancionar con un 10% del valor en todos los casos, así no tenemos subjetividades de qué caso es un despiste y de qué caso es un error. Pero vamos, como digo siempre, lo que opine la mayoría.

10% sobre el valor del jugador o sobre el valor de compra del jugador? Se me ocurrio recien xD 

Yo opino que sobre el valor del jugador. En los casos de error en numeros se terminaría pagando una sancion bastante alta si lo hacemos sobre el valor de compra

El hace 16 minutos, Markitos dijo:

10% sobre el valor del jugador o sobre el valor de compra del jugador? Se me ocurrio recien xD 

Del jugador. Si no @mrgneco se habría arruinado con esa compra de 80 millones o lo que fuera :P 

El hace 9 minutos, karma23 dijo:

Del jugador. Si no @mrgneco se habría arruinado con esa compra de 80 millones o lo que fuera :P 

En comunio creo que era sobre el valor de compra, pero veo más adecuado sobre el valor del jugador.

Que hijos de puta los del futmondo, casi 50 millones por Lennon xD 

Alguien me compra hoy a alguno (oferta aceptable xD)? Necesito aligerar un hueco de plantilla, solo pude ofertar por un tio y hay dos que interesan xD

Eso... o decidir que pasa con el caso Jovetic al final @SFC-16@Eikichi , a mi lo de la multa del 10% del valor del jugador no me parece mal xD

15 dias para la premier y aun no tengo el equipo armado xD 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.