Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futmondo Premier League

Respuestas destacadas

Veo a Noble yendose del West Ham por eso.... [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Lo dudo, Noble es el gran capitán, y saca la escopeta y se acabó el turco xD XD

El hace 1 hora, analpa1997 dijo:

Oye, si tienes dudas yo te le compro y te doy a Hart xD

Nah, contra el Alcorcon fue titular, si bien es verdad que en la segunda parte saco a Mejias. Pero no veo a Mejias disputandole la titularidad a Valdes, por muy bien que este el primero o muy mal que este el segundo xD

Y ahora trajeron a Guzan, 3 arqueros de nivel asi que nadie sabe quien atajara xD.

El hace 1 hora, luiseitor21 dijo:

Yo en este ya no tengo dinero xD pero me arme un equipo curioso:

Cech

Baines-Koscielny-Ward

Coquelin-Mendy-Emre Can-Mark Noble

Heung Min Son-Defoe-Rondon

Y en el banquillo Daniel Ayala, Loftus Cheek y Success xD

No sigo mucho la Premier pero creo que todos jugarán, las mayores dudas con Joel Ward que no se quien es xD y los del banquillo no se si tendran minutos xD

Tienes buena base, Ward suele jugar bastante (la temporada pasada jugo 30 partidos), pero no es un titular fijo. 

El hace 37 minutos, analpa1997 dijo:

Yo estoy con

Hart

Fuchs - Williams - Sakho (Luis Hernandez/Soares suplentes)

Dembele - Gosling - Clayton - Tore (Wilshere suplente hasta su venta xD )

Mane - Bojan - Abel Hdez (Jay e Ibowi suplentes, sobre todo el segundo. El primero y JOVETIC se venden xD)

Mucha apuesta tengo yo ahi, no me fio mucho de Tore pero me lanze a por el (por nombre mas que nada xD ). Espero que Luis Hdez tenga minutos en el Leicester, y que los delanteros la rompan (buscare algun fichaje mas por ahi que con ventas puedo tener bastante dinero xD )

Mejoraste bastante el equipo, pero entre Wilshere y Tore dejo el espacio en blanco xD 

Mi equipo hasta ahora

Mannone/Hennesey 

Moreno - Ake - Coleman - Bryam

Redmond - Coutinho - Allen - Fer

Wilson - Sturridge

Banco: Mannone/Hennesey . Smith - Iheanacho

En el arco no se si Hennesey seguira de titular o arranca Mandanda, la defensa y el medio son titulares mientras que arriba creo que Sturridge sera titular. Aun asi me falta un volante u otro delantero para mejorarlo un poco mas.

Mi equipo hasta ahora

Mannone/Hennesey 

Moreno - Ake - Coleman - Bryam

Redmond - Coutinho - Allen - Fer

Wilson - Sturridge

Banco: Mannone/Hennesey . Smith - Iheanacho

En el arco no se si Hennesey seguira de titular o arranca Mandanda, la defensa y el medio son titulares mientras que arriba creo que Sturridge sera titular. Aun asi me falta un volante u otro delantero para mejorarlo un poco mas.

Yo Inglaterra ya dije que sigo poco, pero de Mandanda ya te digo que era portero muy top en Marsella, esta temporada pasada ha hecho paradas sencillamente brutales. No creo que Hennesey le quite el puesto si ha venido Mandanda a un Crystal Palace en vez de ir a un Liverpool o un equipo que juegue Europa xD

El hace 1 hora, Markitos dijo:

Y ahora trajeron a Guzan, 3 arqueros de nivel asi que nadie sabe quien atajara xD.

Tienes buena base, Ward suele jugar bastante (la temporada pasada jugo 30 partidos), pero no es un titular fijo. 

Mejoraste bastante el equipo, pero entre Wilshere y Tore dejo el espacio en blanco xD 

Lo de Guzan no lo sabia, dicho esto si me produce alguna duda mas. Pero a Mejias no le veia quitandole el puesto a todo un Valdés xD

Calma calma, ya buscare un MF titular, cuando me deshaga de la morralla y venda xD

El hace 23 minutos, analpa1997 dijo:

Lo de Guzan no lo sabia, dicho esto si me produce alguna duda mas. Pero a Mejias no le veia quitandole el puesto a todo un Valdés xD

Calma calma, ya buscare un MF titular, cuando me deshaga de la morralla y venda xD

Me olvide que el titular fue Konstantopoulos xD  y Valdéz hay que ver que nivel tiene (jugo solo 6 partidos post lesion).

Mi equipo esta bastante verde todavia, encima markitos me robo por nada a redmond

Lloris

Shaw Funes Mori Van Dijk Cook Dawson. Supongo que esos 5 van a ser titulares asi que la defensa va a quedar asi

Lanzini Cleverley Imbula Hojbjerg Carrick. Lanzini esta lesionado, no se cuanto le quede. Claverley e Imbula espero sean titulares. Hojbjerg tengo bastante dudas y Carrick mas aún

Delanteros no tengo ni uno xD

Hablando de delanteros... A alguien le interesa Negredo?

El hace 11 minutos, Edd_17 dijo:

Hablando de delanteros... A alguien le interesa Negredo?

Mmmm.... me lo dices anteayer y te digo que si.. hoy me lo pienso xD

• Autor
El En 28/7/2016 at 14:20, analpa1997 dijo:

Alguien me compra hoy a alguno (oferta aceptable xD)? Necesito aligerar un hueco de plantilla, solo pude ofertar por un tio y hay dos que interesan xD

Eso... o decidir que pasa con el caso Jovetic al final @SFC-16@Eikichi , a mi lo de la multa del 10% del valor del jugador no me parece mal xD

Traspaso de Jovetic anulado y sanción de 2.108.929 (10% del valor de Jovetic) a @analpa1997

Por error sancioné a @Beovide, por eso tiene una multa y un premio.

Por si alguno esta interesado, pueden salir Ake (titular en Bournemouth) e Iheanacho (rotacion en el City)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.