Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futmondo Premier League

Respuestas destacadas

El hace 3 minutos, Eikichi dijo:

Goles de Snodgrass, Barkley (analpada tambien porque se lo quise vender y jamás me contesto xD) y Shaqiri, mi linea de centrocampistas empezando muy a tope xD

Pero a cambio me como dos ceros de Ben Davies y por no conseguir un portero titular.

Te puedes creer que todavia no mire el mensaje, porque no tuve mucho tiempo? xD

EDIT: No se si me llega el dinero para hacer eso, ademas dudo que viendo el gol siga la oferta en pie xD

Editado por analpa1997

Que buena decisión la de fichar a McNair a última hora para completar la defensa, gran primer jornada

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Bueno, goles de Defoe y Rondón, no ha sido tan terrible la jornada por ahora. A ver que hace el Arsenal y el Liverpool xD

Justo veo ahora la clasificación. Mucho mejor de lo esperado visto como fue la jornada. 

Que desastre xD

Lo mío no es desastre, pero es lamentable que ningún jugador haya sumado más de 7 puntos...Me quedan 2 jugadores aún por jugar, pero 42 puntos para empezar son bastante pocos...Espero que mis jugadores empiecen a meter goles pronto xD 

Maldito De Bruyne, o empieza a jugar bien, o me van a salir caros los 60M invertidos en él. Yo confío en ti!

Ni Gradel ni Carrick titulares, al menos gol de Ibra.

Que mal equipo que me arme esta vez, compre jugadores que me gusten sin saber exactamente si serían titulares

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

• Autor
El En 9/8/2016 at 17:23, Markitos dijo:

@SFC-16 que has modificado del mercado?

El En 11/8/2016 at 11:46, mrgneco dijo:

Si miras los movimientos de fichajes de los últimos días lo verás...

El En 11/8/2016 at 14:37, mrgneco dijo:

Pues si hay (o había) una regla que no te dejaba vender un jugador recién fichado hasta pasada una semana desde que lo adquieres y hay uno que se compró el 6 y se ha vendido el 11....:sherlock:

El En 11/8/2016 at 15:18, Markitos dijo:

Ahhh, bueno estas cosas (en caso de que se haya cambiado) estaria bueno informarlas/consultarlas xD 

El En 11/8/2016 at 15:33, mrgneco dijo:

Bueno a partir de ahora y habiendo un precedente imagino que cualquiera podrá solicitarlo si le conviene xD

Pues lo cambié porque creía recordar que todos los años pasábamos a 5 días cuando comenzaba la Liga. Ese fue el motivo, no hacer trampas ni nada por el estilo. Justo hoy iba a cambiar los días en el resto de Ligas, pero no toco nada y me espero a ver que decís.

Si lo hubiera traspasado a Computer, anulaba el fichaje y lo vendía ahora o yo que se, pero al haberlo vendido a Edd_17 no se como solucionarlo. Si lo veis conveniente me pongo una multa por la diferencia de precios o lo que sea, pero ya os digo que no lo hice con mala fe.

No obstante, lo que decidáis lo veré justo. Eso sí, que sea otro administrador el que me multe o me quite puntos o lo que sea, que voy a estar una semana offline sin poder ver el foro xD

El hace 1 hora, SFC-16 dijo:

Pues lo cambié porque creía recordar que todos los años pasábamos a 5 días cuando comenzaba la Liga. Ese fue el motivo, no hacer trampas ni nada por el estilo. Justo hoy iba a cambiar los días en el resto de Ligas, pero no toco nada y me espero a ver que decís.

Si lo hubiera traspasado a Computer, anulaba el fichaje y lo vendía ahora o yo que se, pero al haberlo vendido a Edd_17 no se como solucionarlo. Si lo veis conveniente me pongo una multa por la diferencia de precios o lo que sea, pero ya os digo que no lo hice con mala fe.

No obstante, lo que decidáis lo veré justo. Eso sí, que sea otro administrador el que me multe o me quite puntos o lo que sea, que voy a estar una semana offline sin poder ver el foro xD

Por mi sin problema ninguno que se quede como está. 

Nada mal esta jornada, 2do a 2pts de @Eikichi

Comenzamos últimos con 3 jugadores sin sumar y 2 que restaron xD

---------
Y ahora rematamos con la baja del capitán Hugo por un mes, gran inicio

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.