Jump to content

22º reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

10 puntos: Asiorcajo

Me tienes que dar unos consejillos sobre diseño :biggreen. No se como haras esos reflejos en la camiseta, sobre todo en el maillot del Giro, pero me encantan. Simples, y le dan un toque tremendo a la camiseta. Encima hacen que la misma parezca que resplandece. En cuanto a la home y a la away, me encanta su diseño. Lo veo espectacular, porque encima has sabido colocar adecuadamente las publicidades para que no desentonen el kit.

9 puntos: Maestro

Me llaman la atencion, y como maillots de un equipo de ciclismo los veo y me gustan. Es mas, yo recomendaria al FDJ.fr vestir asi :biggreen. Me gusta el detalle de la flor, pero en otra ubicación, y mas pequeña, podia haberte hecho quedarte con mis 10 pts. Por otro lado, el interior del cuello de la home deberia ser azul tambien, no? La amarilla no es muy amarilla, no me gusta mucho. No parece del tour.

8 puntos: RodolFx2

Interesantes diseños. Son bastante innovadores para un equipo ciclista, y me gustan. A mi modo, el maillot amarillo no me es muy agradable, pero con un pequeño toque se arreglaria (no me gustan esas lineas blancas). Sin embargo, las mismas lineas verdes que hay en el home le dan un buen toque a la home.

7 puntos: Mapashito

La dichosa publicidad del Saxo Bank no deja ver la gran calidad de tus diseños. A lo mejor bajandole la opacidad hubiera ganado algo. De todas formas, me gusto mucho lo del perfil de etapa en la 2ª, yo mismo hice una burda imitacion en mis kits. Ahi está el resultado :biggreen :biggreen

6 puntos: mrgneco

Ay, la dichosa away. No me gusta nada. Esa "S" (dices que es el logo del equipo, pero no se si es por mi poca vision espacial porque no le ubico en ese diseño) hace que la away me resulte muy rara. Muy rara. Me parece un mal diseño, pero los otros dos kits te salvan y te dan mis 6 pts. Una pena lo del 2º, lo vuelvo a decir. PD: Por fin aprendo a escribir tu nick :biggreen

5 puntos: LionelMessiD10S

La 2ª, mmm. Sinceramente, yo si veo a alguien con eso puesto le inflaria a hostias :biggreen. No se como haces esos detalles en la camiseta. Si los hubieras planteado de otra forma a lo mejor quedarian mejor. Las otras dos, simples pero bonitas. Me gustan. Eso si, la 2ª merece ir a la hoguera :biggreen

4 puntos: fer1976

La publicidad del maillot amarillo no me gusta nada. Absolutamente nada. Quizas si hubieras usado la misma que para los otros maillots hubiera sido mejor. Ademas, veo falto de detalles al conjunto de las tres camisetas. Algo que lleven en comun, para darle mas sensacion de un conjunto de equipaciones

3 puntos: dar_stor

Desde el principio dije que no me gustaba nada tu diseño. Los detalles en negro de la third no los veo yo para un maillot amarillo del Tour. Creo recordar que el maillot es totalmente amarillo, por lo que se me hace raro ver esos detalles negros. Ademas, las "rejillas" (exactamente no se que es eso) le quita belleza a la third. Es muy dificil hacer kits de ciclismo, solo tienes que ver los primeros que yo hice :biggreen. Sin embargo, veo mucho margen de mejora para ellos

2 puntos: Rob_Dan

Ya me he enterado de que no son tus primeros kits, perdon por la confusion. Quiza sea la falta de practica, pero veo las publicidades muy descolocadas, y a veces muy abajo. Ademas, el diseño de los kits no parece el mas acertado en cuanto a la propia publicidad, porque obliga a descolocarla para no "encubrir" al diseño. De todas formas, seguro que con practica vuelves a hacer muchos kits mejores.

1 punto: analpa1997

Dentro de lo malo, creo que no me salieron tan mal. No se me ocurria nada, pero consegui hacer algo de lo que estoy contento. Espero que el proximo sea mas sencillo :biggreen

Editado

• Autor

10 puntos: Asiorcajo: es el set que más me ha gustado, sobre todo la tercera con ese efecto de foco desde el logo con los rayos, queda muy original y le da un toque distinto al típico maillot monocolor. Los otros dos muy logrados también, sobre todo el primero, muy buena combinación de colores.

9 puntos: fer1976: como ya te dijeron, buen conjunto de kits ciclistafutboleros. Buenos diseños, buen juego de colores, buena inclusión de logos y tramas. Te doy el segundo a pesar que me tira mucho para atrás la publicidad del tercero.

8 puntos: Mapashito: en su línea de kits bien cuidados y bonitos estéticamente, sin excentricidades. En especial me gustó el rojo.

7 puntos: dar_stor: otro buen kit en conjunto, aunque creo que esta vez te has arriesgado menos respecto a otros retos en cuanto que no has creado un diseño original con capas propias y queda algo plano siempre el mismo diseño cambiando sólo algo las mangas. Lo que más me gusta es el brillo y viveza que sacas a los colores en este tipo de template (más apagados que los FB), me imagino que retocarás las texturas.

6 puntos: Maestro: son los mismos que presentaste en el hilo fantasy, ya te comenté allí. Pero a pesar de ser mejorables me gusta la idea y el diseño base que has escogido.

5 puntos: analpa1997: El diseño elegido está bien al igual que los colores y la combinación de éstos, se ve un kit más cercano a algo real que en tus inicios. En lo negativo lo mismo de siempre, la falta de detalles más allá de meter logos e imágenes, en lo que también hay margen de mejora. Por cierto, Rob_Dan no es nuevo en esto, si miras el registro de retos kits verás que participó en los primeros e incluso tiene dos oros. Y también decir que algunos de tus comentarios me "matan"...

4 puntos: RodolFx2: no me parece mal la idea base aunque creo que la desarrollaste poco, estando el verde fosforito de por medio creo que podrías haber potenciado el negro y verde como secundario. Esa publicidad está pidiendo a gritos que la incluyan en el diseño del kit, sobre todo en el tercero que has hecho (combinarla/mezclarla con las líneas por ejemplo). Para mi mala elección del cuello en la segunda y en la tercera el interior debería haber sido amarillo.

3 puntos: LiomessiD10S: no me acaba de desagradar lo que has hecho en la 2ª, pero para un kit futbolero no lo veo (cuanto menos es original), aunque ahí si pegan las líneas de adidas y el logo en plan artístico a la témpera o lo que sea.. :biggreen Pero en los otros dos ese mismo efecto no me gusta sinceramente; la 1ª y 3ª algo simples, con haber puesto franjas en 2 tonos o unas líneas diagonales hubieran ganado bastante creo yo. Te digo lo mismo del interior de los cuellos, han de ser del mismo color que el kit.

2 puntos: Rob_Dan: he visto otros trabajos tuyos en los primeros retos y sé que puedes hacerlo mejor, igual es la inactividad y falta de tiempo. Especialmente la colocación de los logos como te han dicho anteriormente.

1 punto: yo: teniendo en cuenta que no se me ocurría nada y que estuve a punto de cambiar de equipo por los dichosos colores, al final me ha gustado el resultado.

@mrgneco En el sentido bueno o en el malo? xD

• Autor
5 puntos: LionelMessiD10S

La 2ª, mmm. Sinceramente, yo si veo a alguien con eso puesto le inflaria a hostias :biggreen. Las otras dos, simples pero bonitas. Me gustan. Eso si, la 2ª merece ir a la hoguera :biggreen

Espero que el proximo sea mas sencillo :biggreen

-Tienes futuro para ser el nuevo Risto Mejide, pero en cruel :biggreen

-Tranquilo, la próxima será una camiseta monocolor sin ningún detalle ni logo :biggreen :biggreen

@mrgneco A ver, aclaro una cosa. Mis comentarios no van para ofender. Lo de la camiseta es un toque de humor, no es una ofensa. Y lo del reto es una broma, tranquilo. De ahi van los xD

• Autor

@analpa1997 ya imagino que no son para ofender, de ahí que yo también ponga los emoticones de :biggreen

Pero igualmente me matan

No entiendo la mania que teneis con la tercera. Pues es la original del TOUR DE FRANCIA 2014..con todos sus logos ( haciendo un homenaje a esta carrera ) :(

Por cierto, no entiendo algunos votos... :boxing::boxing:

@fer1976 Si lo dices por mi comentario lo de la publicidad, la que no me gusta es la del equipo, porque parece como una pegatina puesta en la camiseta (al menos a mi).

Edit

10 puntos: fer1976 - Katusha
9 puntos: Asiorcajo - Team Giant-Shimano
8 puntos: Mapashito - Tinkoff-Saxo
7 puntos: mrgneco - AG2R La Mondiale
6 puntos: dar_stor - Treck Factory
5 puntos: analpa1997 - Team Movistar
4 puntos: Maestro - FDJ.fr
3 puntos: Rob_Dan - Androni-Giocattoli
2 puntos: RodolFx2 - Bardani CSF
1 punto: LiomessiD10S - Team Europcar

En general, muy buenos diseños, con una temática que la verdad no tenía ni idea que iban a presentar :biggreen. Los más nuevos, "habitués" de la zona, siguen mejorando, no hay duda de eso y los más "experimentados", bueno, el nivel es muy parejo, fue complicado decidir los 5 primeros, lo mismo va para los de la parte baja :P. A seguir así. :thumbsup:

Es bueno ver a antiguos participantes de vuelta por acá, a ver cuando vemos de nuevo a los Galvez, Kalem, JonasMorais, Andy, etc, por nombrar a algunos que no participan hace ya un tiempo. :silb:

PD: Sobre el tema analpa, sólo diré que es muy entretenido leer sus comentarios. :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.