Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Balón de Oro del Mundial (Encuesta FMSite)

Balón de Oro del Mundial 74 votos

1. 1.

• L. Messi
    • A. Robben
    • Neymar
      0
    • T. Müller
    • J. Mascherano
    • T. Kroos
    • P. Lahm
    • M. Hummels
    • James Rodríguez
    • A. Di María
      0
    • Otro, no incluido por la FIFA (especificar)
    • Ninguno

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Ninguno. A mi gusto, ningun jugador fue 100% determinante como para lograr el exito de su pais. Ni Messi, ni Robben, ni Kross, ni Muller.

Pregunta.

Quienes conocen mas de cerca a Muller, en el Bayern siempre rinde asi? o en Alemania se vuelve un puto crack?

Ninguno. A mi gusto, ningun jugador fue 100% determinante como para lograr el exito de su pais. Ni Messi, ni Robben, ni Kross, ni Muller.

Pregunta.

Quienes conocen mas de cerca a Muller, en el Bayern siempre rinde asi? o en Alemania se vuelve un puto crack?

Eso depende de las circunstansias o como lo ponga el entrenador. Por lo que he visto cuando el Bayern juega ante equipos "chicos" Müller juega mas atrasado o juega como un delantero afuera del area.

Pero cuando es contra equipos grandes es totalmente otra cosa. Pelea todas, es un guerrero, esta en todas las jugadas.

Asi que resumiendo, Thomas Müller es un caso Özil invertido.

• Autor

@dar_stor Müller siempre es un buen jugador. Puede salirse más o menos pero siempre da la cara.

Entre Mascherano y Müller. Me quedo con el argentino por como sostuvo al equipo en los peores momentos y por regalarnos las mayores heroicidades de este Mundial.

Para mí podría haber sido Müler, Robben o Macherano, pero me quedo con éste último.

Lo del premio a Messi es inexplicable :nuse:

Para mí podría haber sido Müler, Robben o Macherano, pero me quedo con éste último.

A messi es inexplicable pero para vos lo podria haber ganado robben que hizo menos goles, y perdio en semifinales?

A messi es inexplicable pero para vos lo podria haber ganado robben que hizo menos goles, y perdio en semifinales?

Robben perdió y Messi pasó porque Romero atajó dos penales y el holandés ninguno. No tiene sentido ese argumento.

Para mi el mejor fue Robben, luego Muller (muy cerca) y después Mascherano.

Robben se les cagó de risa en la cara y humilló al "campeón antes de jugar", con Chile era el único que hacía algo (terminó con una asistencia), con México provoca el penal, con Costa Rica es para mi su mejor partido (hizo amonestar a 4 jugadores!). Te hablo de jugadas puntuales, luego a lo largo del partido se pasaba creando ventajas para su equipo.

El único peligroso de Holanda terminó siendo Robben, por eso para mi es el mejor. Muller dentro de todo estaba más acompañado. Que Holanda haya quedado tercero, segundo o primero, terminó dependiendo de Romero, Vlaar y Sneijder.

Editado por laviola7

Vos todo lo ves en clave de estadísticas, y el futbol, mal que les pese a los Bil*rdo, N*embro, etc, es mucho, muchísimo más que estadísticas.

Para mi el partido contra Argentina le resta muchis puntos a Robben. Para mi estaba entre Muller y Mascherano, y como goles son amores..

Yo me decanto por Neuer. Sobrado Mundial que se ha marcado.

• Autor

Creo que finalmente ha gando Thomas Müller con mucha diferencia. Los otros candidatos, con más o menos igual respaldo, serían Mascherano, James y Robben. Dos iluminados votaron a Messi xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.