Jump to content

Depresión de la plantilla

Respuestas destacadas

Publicado

A riesgo de abusar de vuestra ayuda os expongo otro problema que me ha surgido:

A pesar de una racha de 11 partidos invictos y 4 victorias consecutivas la moral del equipo ha comenzado a bajar. Esto lo note preparando un partido de copa, el cual gané 3-1, lo que supuso un aumento general del estado de ánimo. Pero tras una semana libre la moral iba cayendo cada cada día, lo cual intente frenar con una charla de equipo que no surgió efecto, y charlas individuales que funcionaron en un primer momento pero a los pocos días continuó el declive. En el siguiente partido, frente al chelsea, la moral era bajísima pero gané 2-0, y aun así la moral empeoró un montón. En dos días tengo la vuelta de octavos de champions frente al atleti y tengo que levantar un 2-1, lo cual veo complicado en estas circunstancias.

He revisado la opinión de los entrenamientos y contratos, mis declaraciones en rueda de prensa, obviamente los resultados no son, no hay jugadores descontentos,...No se a que se debe esto, solo se me ocurre que quizá los jugadores se hayan descentrado por lo bien que va la temporada, pero no se. A alguien se le ocurre a que se puede deber?

Antes de cpmenzar la temporada te preguntan por las primas que vas a repartir entre tus jugadores por cumplir (en mayor o menor medida) los objetivos.<br /><br />Si elijes una prima baja lo mas probable es que tu equipo se venga abajo moralmente.<br /><br />Puede que sea eso.<br /><br />Tambien sustituir al capitan puede afectar negativamente a la moral de tus jugadores.<br /><br />De todos modos ¿hasprovado mirar en la informacion de cada jugador afectado? puede que te de alguna pista sobre que les afecta.<br /><br />Saludos<br /><br />Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2<br /><br />

• Autor

Antes de cpmenzar la temporada te preguntan por las primas que vas a repartir entre tus jugadores por cumplir (en mayor o menor medida) los objetivos.<br /><br />Si elijes una prima baja lo mas probable es que tu equipo se venga abajo moralmente.<br /><br />Puede que sea eso.<br /><br />Tambien sustituir al capitan puede afectar negativamente a la moral de tus jugadores.<br /><br />De todos modos ¿hasprovado mirar en la informacion de cada jugador afectado? puede que te de alguna pista sobre que les afecta.<br /><br />Saludos<br /><br />Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2<br /><br />

Las primas están al máximo, los capitanes son los mismos del año pasado y ya he mirado la opinión de cada jugador de los contratos, todos bien, y los entrenamientos, practicamente todos bien, además el segundo entrenador no ha mencionado nada raro. La única explicación posible que se me ocurre es que se refiera a que aunque están satisfechos, su moral no es la apropiada porque puedan estar demasiado confiados o algo así

Acabo de ver otras dos cosas, una que 6 de mis jugadores están siendo seguidos por otros equipos, y que a pesar de las victorias, al ganar mis rivales los partidos de liga pendientes, la liga se ha puesto casi imposible, quizás esto haya influido

les piropeas mucho después de cada partido??? si haces eso pierden interés, y si alguno recibe felicitaciones cuando ha jugado mal, puede que se moleste. Cuál era el objetivo a comienzo de liga??? cómo tienes la moral de tus jugadores con más influencia y determinación??? entrena cohesión de equipo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.