Julio 15, 201411 años Hola buenas, soy nuevo aquí y quería pediros un favor. He estado buscando y no encuentro la solución, creo que iría aquí mi duda. Tengo una partida con el Real Madrid (finalizando la primera temporada) y no sé como hacer para controlar el Castilla y el C, ya que van por separado. En el juego en sí no deja y con el editor no se exactamente que cambio hacer para lograrlo, he hecho varios pero no doy con ello. Lo que quiero es que controlandolos a los dos, poner mis tácticas y elegir la alineación, y poder formar jugadores ahí y me contabilicen como canteranos para competiciones europeas, aparte de promesas que fiche y que las haga jugar ahí. Supongo que sabréis como hacerlo pero no he encontrado nada relacionado. Muchas gracias.
Julio 15, 201411 años @DEUTSCHLAND17 Lo de controlar los dos, no se podría, pero podrías hacerlo con el Castilla y dejar al "C" tal y como está ahora, para eso tendrías que marcar como desaparecido al Castilla y agregar un equipo B en la opción equipos reserva del Madrid, luego tendrías que cambiarle de nombre y reemplazarlo en la liga donde juegue el verdadero Castilla.... O podrías usar esto...
Julio 15, 201411 años Autor @DEUTSCHLAND17 Lo de controlar los dos, no se podría, pero podrías hacerlo con el Castilla y dejar al "C" tal y como está ahora, para eso tendrías que marcar como desaparecido al Castilla y agregar un equipo B en la opción equipos reserva del Madrid, luego tendrías que cambiarle de nombre y reemplazarlo en la liga donde juegue el verdadero Castilla.... O podrías usar esto... Vale muchas gracias. Pero en algún caso los cambios pueden afectar a la partida que tengo ya empezada o no? No sé cómo hacerlo o si no se puede.
Julio 15, 201411 años @DEUTSCHLAND17 Ambas opciones son con partida nueva, no podrías hacerlo con tu partida actual, o como menciona analpa, podrías crearte uno o dos managers más para controlar dichos equipos.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.