Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Cantera Real Madrid

Respuestas destacadas

Publicado

Hola buenas, soy nuevo aquí y quería pediros un favor. He estado buscando y no encuentro la solución, creo que iría aquí mi duda.

Tengo una partida con el Real Madrid (finalizando la primera temporada) y no sé como hacer para controlar el Castilla y el C, ya que van por separado. En el juego en sí no deja y con el editor no se exactamente que cambio hacer para lograrlo, he hecho varios pero no doy con ello. Lo que quiero es que controlandolos a los dos, poner mis tácticas y elegir la alineación, y poder formar jugadores ahí y me contabilicen como canteranos para competiciones europeas, aparte de promesas que fiche y que las haga jugar ahí.

Supongo que sabréis como hacerlo pero no he encontrado nada relacionado. Muchas gracias.

@DEUTSCHLAND17 Lo de controlar los dos, no se podría, pero podrías hacerlo con el Castilla y dejar al "C" tal y como está ahora, para eso tendrías que marcar como desaparecido al Castilla y agregar un equipo B en la opción equipos reserva del Madrid, luego tendrías que cambiarle de nombre y reemplazarlo en la liga donde juegue el verdadero Castilla.... O podrías usar esto... xD

Hola, ¿con el Soporte Técnico de IBM? Mire, no sé usar el Word.....

:facepalm:

Y con 3 managers no se podria hacer?

• Autor

@DEUTSCHLAND17 Lo de controlar los dos, no se podría, pero podrías hacerlo con el Castilla y dejar al "C" tal y como está ahora, para eso tendrías que marcar como desaparecido al Castilla y agregar un equipo B en la opción equipos reserva del Madrid, luego tendrías que cambiarle de nombre y reemplazarlo en la liga donde juegue el verdadero Castilla.... O podrías usar esto... :biggreen

Vale muchas gracias.

Pero en algún caso los cambios pueden afectar a la partida que tengo ya empezada o no? No sé cómo hacerlo o si no se puede.

@DEUTSCHLAND17 Ambas opciones son con partida nueva, no podrías hacerlo con tu partida actual, o como menciona analpa, podrías crearte uno o dos managers más para controlar dichos equipos.

Crea un manager nuevo para el Castilla.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.