Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Comunio Bundesliga 2015/16

Respuestas destacadas

Alineaciones Jornada 1

karma23: Tyton - Baumgartl; Sokratis; Benatia - Schwegler; Hazard; Goretzka; Kohr - Modeste; Volland; Huntelaar
Lurra: Baumann - Brosinski; Javi Martínez; Selassie - Peszko; Blaszczykowski; Grillitsch; Bittencourt - Castaignos; Halil Altintop; Robben

Alineaciones Jornada 1

karma23: Tyton - Baumgartl; Sokratis; Benatia - Schwegler; Hazard; Goretzka; Kohr - Modeste; Volland; Huntelaar
Lurra: Baumann - Brosinski; Javi Martínez; Selassie - Peszko; Blaszczykowski; Grillitsch; Bittencourt - Castaignos; Halil Altintop; Robben 
Andy10: H. Lindner - Hector; Hübner; Klavan - L. Bender; Bartels; Öztunali; Gentner - Kießling; Leckie; Harnik

• Autor

Alineaciones Jornada 1

Andy10: H. Lindner - Hector; Hübner; Klavan - L. Bender; Bartels; Öztunali; Gentner - Kießling; Leckie; Harnik 
mrgneco:
Neuer - Brooks; Olkowski; Brégerie - M. Vrančić; Schmiedebach; Inui; Darida - A. Meier; Bellarabi; Dost

Empiezo bien, sin defensas apenas :facepalm:

Primer gol de la Bundesliga para Benatia y para mi equipo :D Primeros 5 puntos y a ver si se mete en el equipo de la semana ;)

Estoy mirando el partido por lo que me gusta desde siempre la Bundesliga pero obviamente no tengo jugadores del Bayern ni los tendré.

Bueno, hay una cosa en el tema de las apuestas: si apuestas en contra de tu corazón, siempre ganarás (porque si gana tu equipo te alegras aunque pierdas la apuesta; y si pierde tu equipo pues por lo menos has ganado la apuesta). Así que en este caso pues por lo menos tengo una alegría de que al Bayern le vaya bien y juegue sólidamente jornada tras jornada ^^ 

Pues ya han sacado las puntuaciones del partido (http://www.sportal.de/fussball/bundesliga/spielernoten-bayern-muenchen-hamburger-sv-1-spieltag-2015-2016-20101036), y la verdad es que me parece que han inflado mucho las notas de Vidal y Benatia (10 puntos cada uno). Para mí los mejores del partido fueron Müller, Lewandowski y Costa y los dos anteriores no se merecían más que 6 o 4 puntos. Pero bueno, yo encantado celebrando los 15 puntos de Benatia xD 

P.D.: Y han sido generosos con el Hamburgo porque le podrían haber puesto muchos más negativos: el único que pudo hacer algo es Adler y aún así se tragó cinco goles... 

Editado por karma23

• Autor

No vi el encuentro pero el Hamburgo debió llegar 0 veces a puerta, 2 puntos Neuer...

A ver si con el resto me va mejor y voy ahorrando para mejorar la defensa.

Los 7 jugadores que tenía y podían jugar hoy fueron todos titulares. De ahí a que puntúen bien es otro cantar xD Al menos golcito de Kiessling, grandes recuerdos del comunio del año anterior, el último que jugué, donde fue mi jugador estrella junto con algún otro.

Pues el año pasado Kiessling empezó muy bien pero tuvo una sequía goleadora importante. Aún así es un jugador muy regular que suele ser titular y dar puntos.

Por lo visto hoy parece que Dortmund, Schalke y Leverkusen van a estar fuertes y dar muchos puntos esta temporada. Me alegro especialmente por los aurinegros. Aunque aún es pronto para tirar cohetes, para todos en general.

Me han gustado los dos recién ascendidos, para este inicio de temporada pueden ser una muy buena opción, aunque en la segunda ronda suelen venirse abajo por carecer de fondo de plantilla y de calidad en la misma.

Yo por mi parte he sumado unos cuantos puntos más pero sin llegar a la tremenda chiripa de los 15 puntos de ayer. Pero bueno, lo importante es ser regular ^^

P.D.: @mrgneco El Hamburgo tiró 5 veces, así que Neuer sí que hizo algo xD Pero sí, la verdad es que el Bayern domina mucho el encuentro por norma general y el portero tiene poco con lo que lucirse... A veces rentan más porteros de equipos pequeños, p.e., esta jornada Kraft del Hertha ha sumado 8; o a pesar de la derrota por 3-0 el portero del Werder, Wiedwald, sumó 6.

Editado por karma23

@karma23 yo me refería al otro año, que fue el último que jugué, porque fue clave para el título xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.