Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Comunio Bundesliga 2015/16

Respuestas destacadas

• Autor

Tremenda puntuación para @Andy10, a este paso coge al líder...por mi parte lástima los -6 de Aubameyang :/ si no la jornada podría haber sido mejor.

El En 7/2/2016 at 19:15, mrgneco dijo:

Tremenda puntuación para @Andy10, a este paso coge al líder...por mi parte lástima los -6 de Aubameyang :/ si no la jornada podría haber sido mejor.

Gracias Raúl! No olvides los premios que esta vez sí los necesito xD

Saludos y gracias por el trabajo!!!

• Autor
El hace 1 hora, Andy10 dijo:

Gracias Raúl! No olvides los premios que esta vez sí los necesito xD

Saludos y gracias por el trabajo!!!

Weigl te vació los bolsillos xD

Repartidos, lo tenía en mente. Me di cuenta que había pegado mal mi alineación, copié la de otra jornada en vez de la correspondiente a la 20, aunque a efectos prácticos ha dado lo mismo y no tenñia jugadores en el 11.

De nada y un saludo.

@mrgnecoMuchas gracias Raúl! Me quedé sin nada jeje, habrá que vender algo. Saludos!

ALINEACIONES JORNADA 21

mclarima: T. Horn - Plattenhardt; Emiliano Insúa; R. Rodríguez; Sokratis - Rausch; Neustädter; Salif Sané - Bellarabi; Choupo-Moting; Wagner

ALINEACIONES JORNADA 21

mclarima: T. Horn - Plattenhardt; Emiliano Insúa; R. Rodríguez; Sokratis - Rausch; Neustädter; Salif Sané - Bellarabi; Choupo-Moting; Wagner
karma23: R. Adler - Hummels; Vestergaard; Rajković; Vieirinha - Çalhanoğlu; Mkhitaryan; Kostić; Douglas Costa - Ibišević; Raffael

• Autor

ALINEACIONES JORNADA 21

karma23: R. Adler - Hummels; Vestergaard; Rajković; Vieirinha - Çalhanoğlu; Mkhitaryan; Kostić; Douglas Costa - Ibišević; Raffael
mrgneco: Neuer - M. Matip; H. Sakai; Júnior Caiçara - Lustenberger; Koo; Darida; Gondorf; Coman - A. Meier; Aubameyang

• Autor

Primas repartidas.

@Andy10 seguro que karma agradece tu detalle de haberte quedado en negativo finalmente, aunque sea a costa de romper la remontada.

Por cierto @karma23 ahora tienes derechos así que puedes repartir primas por si alguna vez no me diera tiempo.

Saludos.

Ok, perfecto!

Qué mala pata quedarse en negativo. Se te olvidó vender a algún jugador, Andy? 

El hace 17 minutos, karma23 dijo:

Ok, perfecto!

Qué mala pata quedarse en negativo. Se te olvidó vender a algún jugador, Andy? 

No, es que la oferta inicial de comunio fue inferior y quedaba igual en rojo así que no la acepté y esperé otro día para vender. Una pena pero bueno, a seguir peleando por la remontada.

Pues me lo hubieras dicho que creo que tenía dinero y además estaba intersado en Baumgartlinger (¿era ese?), pero me imaginaba que no lo ibas a soltar por poco dinero, por eso no oferté. Aunque, estando en necesidad, podríamos haber hecho tratos... :yep: 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.