Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Comunio Bundesliga 2015/16

Respuestas destacadas

Perdonad el doble post, se me olvidó edtiar xD 

ALINEACIONES JORNADA 22

karma23: R. Adler - Verhaegh; Hummels; Vieirinha - Belhanda; Mkhitaryan; Douglas Costa; Çalhanoğlu; Kostić - Raffael; Ibišević

Editado por karma23

El hace 19 minutos, karma23 dijo:

Pues me lo hubieras dicho que creo que tenía dinero y además estaba intersado en Baumgartlinger (¿era ese?), pero me imaginaba que no lo ibas a soltar por poco dinero, por eso no oferté. Aunque, estando en necesidad, podríamos haber hecho tratos... :yep: 

Pero es que no se me ocurre venir a decir aquí a ver si alguien tiene dinero para hacer caridad xD si te interesaba el jugador mejor hubieras ofertado en el comunio jeje. Ningún problema, nadie se murió por perderse una jornada jeje. Veremos como finaliza la temporada!

ALINEACIONES JORNADA 22

karma23: R. Adler - Verhaegh; Hummels; Vieirinha - Belhanda; Mkhitaryan; Douglas Costa; Çalhanoğlu; Kostić - Raffael; Ibišević
Andy10: Karius - Bell; Tah; Levels; Sulu - J. Weigl; P. Groß; M. Heller; Johnson - Stindl; Kalou

• Autor

ALINEACIONES JORNADA 22

Andy10: Karius - Bell; Tah; Levels; Sulu - J. Weigl; P. Groß; M. Heller; Johnson - Stindl; Kalou
mrgneco: Neuer - M. Matip; Júnior Caiçara; Djourou - Darida; Coman; Lustenberger; Koo; Gondorf - Aubameyang ; A. Meier

ALINEACIONES JORNADA 22

Andy10: Karius - Bell; Tah; Levels; Sulu - J. Weigl; P. Groß; M. Heller; Johnson - Stindl; Kalou
mrgneco: Neuer - M. Matip; Júnior Caiçara; Djourou - Darida; Coman; Lustenberger; Koo; Gondorf - Aubameyang ; A. Meier

mclarima: Horn - R. Rodríguez; Sokratis; Plattenhardt; Insua - Rausch; Neudstadter; S. Sane - Choupo Mouting; Wagner; N. Muller

Míralo a @Lurra, que no hace ningún ruido y se acaba de llevar a Müller. Y yo que esperé un día pensando que nadie lo iba a fichar! :/ 

Por el resto está siendo una jornada consistente para mí, casi todos han puntuado bien aunque ninguno ha hecho una actuación estelar. Llevo 26 puntos y me faltan Mkhitaryan, Hummels, Calhanoglu, Belhanda y Kostic. 

@mclarima Cuando pegues las alineaciones dale a click derecho y "Pegar con el mismo estilo" o algo así, porque no sé por qué siempre se te estropea la cosa, jaja xD 

¡Saludos!

¡He repartido los premios! Creo que lo he hecho bien pero revisad por si acaso: según mis cálculos nadie tenía un jugador en el equipo de la semana. 

¡Saludos!

El hace 4 horas, karma23 dijo:

¡He repartido los premios! Creo que lo he hecho bien pero revisad por si acaso: según mis cálculos nadie tenía un jugador en el equipo de la semana. 

¡Saludos!

Perfecto, gracias :hat:

• Autor
El hace 6 horas, karma23 dijo:

¡Saludos!

Gracias!

Yo tengo a Koo, ya me aboné yo mismo xD

Un saludo.

• Autor
El hace 6 horas, karma23 dijo:

¡Saludos!

Gracias!

Yo tengo a Koo, ya me aboné yo mismo xD

Un saludo.

Un nombre tan corto debería estar prohibido :P 

• Autor

ALINEACIONES JORNADA 23

mrgneco: Neuer - M. Matip; Júnior Caiçara; Djourou - Darida; Coman; Lustenberger; Koo; Gondorf - Aubameyang ; A. Meier

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.