Jump to content

Comunio Bundesliga 2015/16

Featured Replies

EDIT: Ups, me acabo de dar cuenta de que por 10000 euros me quedo en negativo :/:biggreen

¿A alguien le interesa alguno de mis jugadores (Uchida, Klein, etc.; os los dejo por su valor)? Estaría dispuesto a vender hoy a buen precio para quedarme en positivo mañana. Y si hay alguna monjita de la caridad, conque me compren a Max Grün (buen portero suplente) por su valor (bueno, en realidad sería por 281.405 :P) , ya tengo el problema resuelto. Es que odio que la CPU me haga ofertas por debajo del valor del jugador, no contaba con ello!

Por favor, contestad, que podéis sacar partido de esto :biggreen

• Autor

@karma23 yo tengo 3 de mis 4 defensas lesionados, pero ando corto de pasta :biggreen de todos modos miro a ver que tienes

Ahora sí ;)

Alineaciones jornada 7

karma23: Karius - Baba; C. Schulz; J. Matip; Rafinha - Bartels; Geis; Aigner; Arnold; Schmid - Halil Altintop

• Autor

Alineaciones jornada 7

karma23: Karius - Baba; C. Schulz; J. Matip; Rafinha - Bartels; Geis; Aigner; Arnold; Schmid - Halil Altintop

mrgneco: Hitz - Brooks; Sorg; Klein - Andreasen; Ronny; To. Werner; Hahn - Bobadilla; Ujah; Immobile

Alineaciones jornada 7

mrgneco: Hitz - Brooks; Sorg; Klein - Andreasen; Ronny; To. Werner; Hahn - Bobadilla; Ujah; Immobile

Lurra: Sommer - Zambrano; Pekarik; J. Boateng; Bell - Xhaka; Barnetta; D. Halfar; A. Meier; Gentner - Esswein

• Autor

Edito la alineacion:

Alineaciones jornada 7

mrgneco: Hitz - Bicakcic; Sorg; Klein -Andreasen; Ronny; To. Werner; Hahn -Bobadilla; Ujah; Immobile

Lurra: Sommer - Zambrano; Pekarik; J. Boateng; Bell - Xhaka; Barnetta; D. Halfar; A. Meier; Gentner -Esswein

Alineaciones jornada 7

mrgneco: Hitz - Bicakcic; Sorg; Klein -Andreasen; Ronny; To. Werner; Hahn -Bobadilla; Ujah; Immobile
Lurra: Sommer - Zambrano; Pekarik; J. Boateng; Bell - Xhaka; Barnetta; D. Halfar; A. Meier; Gentner -Esswein

SFC-16: Leno - G. Sakai; Knoche; Prödl - Risse; L. Bender; Kehl; Aogo; Leitner - Mehmedi; Hazard

• Autor

Que desastre, he pasado de ir primero con 40 de ventaja sobre el segundo a estar ya tercero. Mis jugadores no meten un gol al arco iris y no dejo de hacer suplentes a jugadores que estaban siendo titulares :biggreen

Todavia no esta publicado el equipo de la fecha (raro) asi que hasta tanto no lo veamos publicado vamos a esperar para repartir los premios de esta fecha.

@karma23 Gracias!

Ya estan entregados los premios de la jornada

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.