Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Remplazar a Griezmann y C.Vela

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, queria pedir consejos para remplazar en la Real Sociedad tanto a Carlos Vela como al frances Griezmann. Obviamente de ser por mi jamas venderia a ninguno de estos dos jugadores, sobre todo porque son claves en mi esquema que se baja en un juego muy rapido, vertical y de contraataque por su velocidad. El problema es que ambos jugadores me han pedido ser transferidos y no tuve manera de convencerlos de lo contrario y, ahora mismo, tengo a ambos como descontentos y me preocupe que esto pueda influir en su rendimiento y sobre todo en el equipo. Por lo pronto, Griezmann llevaba 8 goles en 10 partidos hasta que me pidio el traspaso, mientras que ahora en los ultimos 8 partidos ha metido solo 1 y con un nivel pobrisimo. Agradeceria que me den ideas sobre como remplazarlos, en principio ambos juegan como mediapuntas por afuera (uno por derecha y el otro por izquierda) con el rol de delanteros interiores.

yo te recomendaria venderlos en el proximo mercado de fichajes te daran bastante dinero por ellos yo ficharia a Vitinho a Bakkali o a Bruma lo malo que son jovenes y a lo mejor tienes que esperar algun tiempo para que se realicen lo malo de la Real Sociedad es que todos los años te veras obligado a vender alguna tus estrellas

Si te pagan la clausula de Griezmann podrias pagar la clausula de Tello ya que son 10M y tambien ficharia a Morata que te saldra por otros 10M

En mi partida con la Real Sociedad voy en el inicio de la cuarta temporada y he logrado mantenerlos. La clave es que a Griezmann le renové contrato y aumente la cláusula nada mas iniciar la primer temporada. Y a Vela le he renovado contrato 2 veces y los mantengo como los mejores pagados del Club. Y me he mantenido en el cuarto lugar de la Liga en cada temporada calificando a Champions, al final de la tercer temporada por fin gane un trofeo ganándole la copa del Rey al Barcelona. Y pues para hacer mas competitiva la plantilla vendi por 45 a Ruben Pardo al City al final de esa temporada en que ganamos la copa. Y cada que me preguntan que por que rechazo alguna oferta por ellos les respondo que es por que no alcanzan el valor que pedimos por ellos. Y normalmente Griezmann no se queja, pero Vela exige que le prometamos ganar algo.

Si los quieres remplazar te recomiendo a Ocampos del Monaco, o a los Rumanos Stanciu y al otro que juega con el en el Steua o algo asi. Es un Sub21 que puede jugar por las medias puntas.

Obviamente depende primero del dinero que te quieras gastar, hay jugadores que por poco te pueden dar un gran rendimiento. Por ejemplo Kike Sola me costó 3 millones y usándolo como hombre objetivo poniéndole balones por arriba me garantiza 10 goles por temporada mínimo.

Suponiendo que con el dinero de estos dos tendrás unos... 45 millones más o menos (échale 30 Griezmann y 15 Vela) yo te diría de ir por ejemplo a por Bernard que te puede salir por 25/30 y de delantero a Mitrovic del Anderlecht que te puede salir por unos 20. Jugadores jóvenes con gran potencial.

SI debo recomendarte a alguien, te recomendare un ext izquierdo, tiene tremendas habilidades, en cuanto a regate, remate, centros, control de balon, aceleracion, velocidad, agilidad, desmarques, talento, serenidad....

buscalo en tu partida y compralo, no te vas a arrepentir

Massimo Bruno

Tambien ve que tal las habilidades de Eduardo Vargas, puede que sea una muy buena opcion.

A Griezmann lo podrias reemplazar por Iturbe, es un jugador que me encanta, y muy veloz! y a Vela, alguno cedido como Morata! como dice el amigo @Arnau

Ricardo Kishna y Luciano Vietto

• Autor

Muchas gracias a todos por las respuestas, finalmente termine vendiendo a ambos y logre traerme para remplazarlos a Bernard por 17M y a Juan Quintero del Porto que lo cambie mano a mano por Carlos Vela (no me convenia venderlo debido a la clausula del 50% a pagar al Arsenal). @martincillo09 tremenda venta la de pardo! Yo me lo saque de encima a la primer oferta masomenos importante que me llego, 11M, nunca fue un jugador de mi agrado ya que no es el tipo de mediocampista que me gusta tener. A quien si vendi ahora por otra millonada es a Sergio Canales, en 40M al Borussia Dortmund.

Muchas gracias a todos por las respuestas, finalmente termine vendiendo a ambos y logre traerme para remplazarlos a Bernard por 17M y a Juan Quintero del Porto que lo cambie mano a mano por Carlos Vela (no me convenia venderlo debido a la clausula del 50% a pagar al Arsenal). @martincillo09 tremenda venta la de pardo! Yo me lo saque de encima a la primer oferta masomenos importante que me llego, 11M, nunca fue un jugador de mi agrado ya que no es el tipo de mediocampista que me gusta tener. A quien si vendi ahora por otra millonada es a Sergio Canales, en 40M al Borussia Dortmund.[/quote

Vaya par de fichajes que has hecho. Pequeños super tecnicos, y habilidosos. Y pues no todo es color de rosa. Al menos yo en mi partida le he sacado un rendimiento espectacular a Canales, debe ser el mejor mediapunta centro que he dirigido. En mi partida se lesiona de vez en cuando pero por pocos dias y no le ha afectado en su fisico o tecnica. Pero igual en las primeras temporadas Xabi Prieto te puede servir para ese puesto.

• 2 semanas más tarde...

Yo de parte de Griezmann iria a por Xerdan Shaquiri, Januzaj o Quintero del Oporto. En el caso de Vela, Domenico Berardi, del Sassuolo. Fiche una vez a Doumbia del spartak de moscu y no me rindio bien. Y dependiendo de los updates que estes usando, Humam Tariq o Luciano Acosta de Boca.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.