Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Remplazar a Griezmann y C.Vela

Respuestas destacadas

Rodrigo Gómez y Memphis Depay que los tengo en el Villarreal, dos cracks

• 3 semanas más tarde...

Estoy en plena partida con la Real y me he encontrado en una situación parecida. De momento a Vela no me lo han tocado, pero a Griezmann nada más empezar, sin haber jugado tan si quiera, me lo tocaron. Fué el City y me ofrecía 14 millones. Tras unas negociaciones decidí venderlo por 30 millones íntegros al momento. Y he de decir que no me arrepiento ya que esos 30 kilos y la cancelación de las cesiones de Granero y José Ángel (que cobran demasiado para el papel que iban a tener en mi equipo) he conseguido traerme a Álvarez Balanta (8,5 millones) para reforzar el centro de la defensa, a Carles Planas (210 mil) para el lateral izquierdo, a Lucas Romero (7 millones) para el centro del campo y a Rubén García (10 millones {su claúsula}) para el extremo izquierdo. Estoy empezando pero la cosa pinta bien, con una plantilla equilibrada y varios jugadores por puesto.

La cosa queda algo así:

Claudio Bravo / Zubikarai

C. Martínez / Zaldúa Álvarez Balanta / Míkel G. Íñigo Martínez / Gaztañaga De la Bella / C.Planas

Lucas Romero / Markel

Rubén Pardo / Zurutuza

Xabi Prieto S. Canales Rubén García / Chori Castro

Vela / Seferovic / Aguirretxe

Para los puestos en los que hay un solo hombre como MPD y MPC no tengo problema, ya que para MPD sirven hombres como Vela, Rubén García o Sangalli (del filial) y para MPC cuando no está canales uso a Zurutuza o a Seferovic, dependiendo el tipo de partido.

¿Qué os parece?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.