Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Descenso de atributos en una promesa

Respuestas destacadas

• Autor

De vez en cuando pasa eso en los entrenamientos. Dependiendo del nivel de Profesionalidad, Ambición y Determinación del jugador es algo que sucede más o menos a menudo. De hecho, hay promesas que por su carácter nunca llegan a desarrollarse del todo. En este caso puede ser simplemente algo puntual y no hay mucho por lo que preocuparse. Los atributos sí que descienden cuando aparecen las flechas rojas, pero no en un punto, sino en un cuarto o quinto de punto. Son bajadas que se pueden compensar fácilmente, aunque fastidia mucho verlas: pero en principio no hay de qué preocuparse salvo que sean reincidentes.

P.D: Y, por cierto, estas bajadas de atributos son muy normales cuando usamos un editor in-game. Si subiste la serenidad de esta forma (5 puntos en un mes, es un poco cantoso :biggreen ), los otros atributos tienden a bajar algo para ajustar la CA.

Gracias por la ayuda! es la primera vez que pruebo el editor ese, y solo lo hice en ese atributo. Jamás lo volveré a usar, por que el juego pierde totalmente su encanto. No lo subí 5 puntos, solo le subí 3 y lo tenía entrenando la serenidad. Muchas gracias!

No se yo que decirte, Balanta si no recuerdo mal empieza con un 6 en Determinación y el tuyo lo tiene en 15, o le has puesto un tutor cojonudo o has tocado algo más por ahí :biggreen

Que va amigo, de verdad solo le subí 3 puntos en serenidad , ademas en la barra de desarrollo puedes ver que empezó con 15

b8b49a.png

Editado por daselian

• Autor

no me gusta mentir ni que me hagan mentiroso, con el megaupdate de nenogaliza y fichajes verano 2014/2015 viene así, yo no he tocado nada

no me gusta mentir ni que me hagan mentiroso, con el megaupdate de nenogaliza y fichajes verano 2014/2015 viene así, yo no he tocado nada

Nono si puede ser, pero digo que yo recordaba de verlo con determinaicón 6, tampoco te puede asegurar porque nunca le fiché xD

A mi me empieza con 12 xD

• Autor

supongo que los jugadores de cada partida varían en sus atributos. Sería lo idoneo por que así te obliga a ojearles para ver su potencial.

¿Será porque también editó la BB.DD. para que no pillásemos la subida de Determinación con el FMRTE? :o:biggreen

Ahora en serio, en muchos jugadores jóvenes los atributos de personalidad no están marcados porque no hay datos "concluyentes" de la misma. Si lo abrís con el editor de la Base de Datos aparecerá un 0 en ellos. Eso quiere decir que son aleatorios en cada partida. Determinación, pese a ser un atributo visible, es también un atributo de la personalidad, y por eso muchas veces aparece desmarcado. Me extraña que en el caso de Balanta, que es un jugador famoso y con cierta experiencia, el researcher no se haya "atrevido" a poner la personalidad (esto sobre todo pasa en jugadores poco conocidos), pero es posible. De ahí que en cada partida pase algo diferente.

• Autor

¿Será porque también editó la BB.DD. para que no pillásemos la subida de Determinación con el FMRTE? :o:biggreen

Ahora en serio, en muchos jugadores jóvenes los atributos de personalidad no están marcados porque no hay datos "concluyentes" de la misma. Si lo abrís con el editor de la Base de Datos aparecerá un 0 en ellos. Eso quiere decir que son aleatorios en cada partida. Determinación, pese a ser un atributo visible, es también un atributo de la personalidad, y por eso muchas veces aparece desmarcado. Me extraña que en el caso de Balanta, que es un jugador famoso y con cierta experiencia, el researcher no se haya "atrevido" a poner la personalidad (esto sobre todo pasa en jugadores poco conocidos), pero es posible. De ahí que en cada partida pase algo diferente.

si quieres puedes probar a empezar varias partidas y ver si la determinación cambia o siempre es la misma. Un saludo

Editado por daselian

Es que no tengo el FM14 ahora instalado. Es más fácil de todas formas descargarse el editor de la BBDD y ver los atributos del jugador en cuestión. Si aparece el 0 es por eso que digo y el atributo sería aleatorio ;)

• Autor

1ebc1a.png

Esto es lo que me sale en el editor, supongo que te refieres a esto por que no controlo muy bien esta movida.

1ebc1a.png

Esto es lo que me sale en el editor, supongo que te refieres a esto por que no controlo muy bien esta movida.

Exacto, hay muchísimos atributos en 0. El researcher taba de vacaciones :biggreen (y mejor no digo más, no vaya a ser que se pasa por aquí :o ).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.