Jump to content

[Proyecto] Update Retro 1994/1995


Posts Recomendados

pero como va a ir esto, vas a poner a los equipos en la división que estaban por entonces o solo vais a añadir los jugadores y cada uno de los equipos en la división actual?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 125
  • Creación
  • Última respuesta

Bueno, creo que ya lo he conseguido solucionar (al menos me carga el archivo bien). Me pongo ya a editar. Para no pisarnos, si hablamos por aqui los equipos en los que estamos seria mejor, no? Me quiero poner con el Atleti

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pero como va a ir esto, vas a poner a los equipos en la división que estaban por entonces o solo vais a añadir los jugadores y cada uno de los equipos en la división actual?

Con cada equipo en su categoría, obviamente ;). Y también con las normas de aquel entonces (22 jugadores por plantilla, sin dorsales fijos, con tres extranjeros -de fuera del país- como máximo por alineación...).

Bueno, creo que ya lo he conseguido solucionar (al menos me carga el archivo bien). Me pongo ya a editar. Para no pisarnos, si hablamos por aqui los equipos en los que estamos seria mejor, no? Me quiero poner con el Atleti

Sí, eso te iba a decir. Vale, pues si quieres te paso por privado las CA, PA, posiciones y demás del Atlético y ya lo haces a tu aire ;). Y yo me pondré con el Valencia.

Si alguien más se anima a colaborar, que diga primero qué equipo quiere hacer. Así no nos repetimos, no vaya a ser que hiciéramos varios el mismo, que sería una gran pérdida de tiempo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también os podría ayudar, pero más bien los fines de semana, durante semana poco tiempo libre tengo y otra duda la segunda b no se va a tocar? comprendo que cambiar todos los equipos de esa categoría puede ser horrible pero al menos los más punteros que andaban por ella

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también os podría ayudar, pero más bien los fines de semana, durante semana poco tiempo libre tengo y otra duda la segunda b no se va a tocar? comprendo que cambiar todos los equipos de esa categoría puede ser horrible pero al menos los más punteros que andaban por ella

Toda colaboración es bien recibida ;). En 2ªB pondré a todos los equipos en sus grupos, aunque no será jugable. Es muy difícil encontrar las plantillas y datos de los jugadores, aunque pondré algunos sueltos como Iván Helguera o Valerón, que creo que ya andaban por ahí. Con 1ª y 2ª no tengo problema porque la base de datos del PC Fútbol 3.0 era una maravilla.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es interesante, aunque demasiado curro. @Cristian_Villarreal ha intentado cosas similares y nunca las ha llevado a término...

Por eso mismo busco gente para colaborar. Si se hace con varias personas editando, se puede lograr perfectamente en 2 meses máximo. Si lo hace uno solo, es interminable.

A ver, lo de no llevarlas a termino es a medias..he intentado hacer esto YO SOLO, y siempre he terminado desquiciado meses despues, tras editar la Liga entera...como dice Mercurio, es interminable para una persona sola. Practicamente es como pedirle a una persona que ojee y actualice a toda la base de datos del juego en lugar de tener miles de researchers.

Es un curro de los gordos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Cristian_Villarreal no era una crítica ni mucho menos. Más bien me compadecia de semejante curro ;)

No pasa nada, entiendo :)

Yo podria ayudar con el Villarreal de aquel entonces, con poca gente conocida pero oiga, en Segunda :D

A ver Mercurio, entonces con cargar ese archivo, editar y guardar luego eso se puede cargar todo junto a la hora de empezar una partida y no hay conflicto? Pregunto, no tengo ni idea de editar asi.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Cristian_Villarreal no era una crítica ni mucho menos. Más bien me compadecia de semejante curro ;)

No pasa nada, entiendo :)

Yo podria ayudar con el Villarreal de aquel entonces, con poca gente conocida pero oiga, en Segunda :D

A ver Mercurio, entonces con cargar ese archivo, editar y guardar luego eso se puede cargar todo junto a la hora de empezar una partida y no hay conflicto? Pregunto, no tengo ni idea de editar asi.

Exacto, como dice @analpa1997 lo fusionaré en un solo archivo y no dará ningún problema.

Aquí está la plantilla del Villarreal de aquel año: http://www.bdfutbol.com/es/t/t1994-9538.html

Con Seba y Sánchez Broto cedidos por el Zaragoza, además de dos ex como Cornago y Juan Carlos Albiol.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...