Jump to content

[Proyecto] Update Retro 1994/1995

Featured Replies

pero como va a ir esto, vas a poner a los equipos en la división que estaban por entonces o solo vais a añadir los jugadores y cada uno de los equipos en la división actual?

Bueno, creo que ya lo he conseguido solucionar (al menos me carga el archivo bien). Me pongo ya a editar. Para no pisarnos, si hablamos por aqui los equipos en los que estamos seria mejor, no? Me quiero poner con el Atleti

• Autor

pero como va a ir esto, vas a poner a los equipos en la división que estaban por entonces o solo vais a añadir los jugadores y cada uno de los equipos en la división actual?

Con cada equipo en su categoría, obviamente ;). Y también con las normas de aquel entonces (22 jugadores por plantilla, sin dorsales fijos, con tres extranjeros -de fuera del país- como máximo por alineación...).

Bueno, creo que ya lo he conseguido solucionar (al menos me carga el archivo bien). Me pongo ya a editar. Para no pisarnos, si hablamos por aqui los equipos en los que estamos seria mejor, no? Me quiero poner con el Atleti

Sí, eso te iba a decir. Vale, pues si quieres te paso por privado las CA, PA, posiciones y demás del Atlético y ya lo haces a tu aire ;). Y yo me pondré con el Valencia.

Si alguien más se anima a colaborar, que diga primero qué equipo quiere hacer. Así no nos repetimos, no vaya a ser que hiciéramos varios el mismo, que sería una gran pérdida de tiempo.

@Mercurio Ok, por lo pronto he hecho a Abel Resino (aunque me falta su pierna favorita y cosas de esas). Pasamelo, y en unos dias lo tengo hecho

Yo también os podría ayudar, pero más bien los fines de semana, durante semana poco tiempo libre tengo y otra duda la segunda b no se va a tocar? comprendo que cambiar todos los equipos de esa categoría puede ser horrible pero al menos los más punteros que andaban por ella

• Autor

Yo también os podría ayudar, pero más bien los fines de semana, durante semana poco tiempo libre tengo y otra duda la segunda b no se va a tocar? comprendo que cambiar todos los equipos de esa categoría puede ser horrible pero al menos los más punteros que andaban por ella

Toda colaboración es bien recibida ;). En 2ªB pondré a todos los equipos en sus grupos, aunque no será jugable. Es muy difícil encontrar las plantillas y datos de los jugadores, aunque pondré algunos sueltos como Iván Helguera o Valerón, que creo que ya andaban por ahí. Con 1ª y 2ª no tengo problema porque la base de datos del PC Fútbol 3.0 era una maravilla.

Es interesante, aunque demasiado curro. @Cristian_Villarreal ha intentado cosas similares y nunca las ha llevado a término...

Por eso mismo busco gente para colaborar. Si se hace con varias personas editando, se puede lograr perfectamente en 2 meses máximo. Si lo hace uno solo, es interminable.

A ver, lo de no llevarlas a termino es a medias..he intentado hacer esto YO SOLO, y siempre he terminado desquiciado meses despues, tras editar la Liga entera...como dice Mercurio, es interminable para una persona sola. Practicamente es como pedirle a una persona que ojee y actualice a toda la base de datos del juego en lugar de tener miles de researchers.

Es un curro de los gordos.

@Cristian_Villarreal no era una crítica ni mucho menos. Más bien me compadecia de semejante curro ;)

@Cristian_Villarreal no era una crítica ni mucho menos. Más bien me compadecia de semejante curro ;)

No pasa nada, entiendo :)

Yo podria ayudar con el Villarreal de aquel entonces, con poca gente conocida pero oiga, en Segunda :D

A ver Mercurio, entonces con cargar ese archivo, editar y guardar luego eso se puede cargar todo junto a la hora de empezar una partida y no hay conflicto? Pregunto, no tengo ni idea de editar asi.

• Autor

No pasa nada, entiendo :)

Yo podria ayudar con el Villarreal de aquel entonces, con poca gente conocida pero oiga, en Segunda :D

A ver Mercurio, entonces con cargar ese archivo, editar y guardar luego eso se puede cargar todo junto a la hora de empezar una partida y no hay conflicto? Pregunto, no tengo ni idea de editar asi.

Exacto, como dice @analpa1997 lo fusionaré en un solo archivo y no dará ningún problema.

Aquí está la plantilla del Villarreal de aquel año: http://www.bdfutbol.com/es/t/t1994-9538.html

Con Seba y Sánchez Broto cedidos por el Zaragoza, además de dos ex como Cornago y Juan Carlos Albiol.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.