Jump to content

[Proyecto] Update Retro 1994/1995

Respuestas destacadas

Yo podría ayudar con la base de datos Argentina, el único problema es que desde ayer que ando buscando bases de datos y no encuentro casi nada. Solo conseguí los planteles de San Lorenzo y Boca.

• Autor

Yo podría ayudar con la base de datos Argentina, el único problema es que desde ayer que ando buscando bases de datos y no encuentro casi nada. Solo conseguí los planteles de San Lorenzo y Boca.

No hay problema. Al igual que tengo el PC Fútbol 3.0, que me ayuda mucho con todas las plantillas de Primera y Segunda División española, también tengo la versión del Clausura 95 de Argentina ;).

Por ejemplo, es el gran Independiente de Brindisi, con Gustavo López, Usuriaga y Rambert en ataque. Me gustaba mucho aquel equipo y guardo muy buen recuerdo del paso del "Cuervo" por Zaragoza (y de otros ex Independiente como Acuña o Gaby Milito).

• Autor

@Golduck Por ejemplo, un pantallazo del plantel de Lanús (con el "Tata" Martino, por cierto):

bgxtoj.jpg

No hay problema. Al igual que tengo el PC Fútbol 3.0, que me ayuda mucho con todas las plantillas de Primera y Segunda División española, también tengo la versión del Clausura 95 de Argentina ;).

Por ejemplo, es el gran Independiente de Brindisi, con Gustavo López, Usuriaga y Rambert en ataque. Me gustaba mucho aquel equipo y guardo muy buen recuerdo del paso del "Cuervo" por Zaragoza (y de otros ex Independiente como Acuña o Gaby Milito).

Yo lo tengo ese, el problema es que no logro abrirlo en el windows 7 de 64 bits. Ahora voy a intentar un par de cosas a ver si puedo.

EDIT: Conseguí arrancarlo con el DosBox. Así que no tengo problemas en ponerme a editar la Liga Argentina.

• Autor

Yo lo tengo ese, el problema es que no logro abrirlo en el windows 7 de 64 bits. Ahora voy a intentar un par de cosas a ver si puedo.

EDIT: Conseguí arrancarlo con el DosBox. Así que no tengo problemas en ponerme a editar la Liga Argentina.

Exacto, con DosBox va de lujo ;). Pues te envío un privado.

Por una vez que hacen algo así y va a ser sin el Mallorca en Primera, manda huevos... mucho ánimo!

Menudo añito que fuiste a elegir... imprescindible: Mora; Cristobal Parralo (ex Espanyol y Barça), Sietes, Jerkan, Rivas; Jokanovic, Prosinecki, Armando, Berto; Carlos y Oli. Banquillo: Rafa, César Martín (ex Depor con 17 años), Rafa (actualmente entrenador de porteros en New York creo), Gorriarán, Luis Manuel, Roberto Suárez (ex Cádiz), Iván Ania (también con 17 años), Maqueda y Janko Jankovic. Entrenador Radomir Antic.

Esta alineación me la se de memoria. Es el mejor equipo que vi del Real Oviedo en mi vida. Si no se llega a empezar tan irregular, y sobretodo, un partido a final de liga en San Mamés nos privó de jugar la UEFA. Al año siguiente se fueron Antic (al Atletico, que acabó 1º), Sietes (al Valencia, 2º), Prosinecki al Barça (3º), Cristobal al Espanyol (4º) y Jokanovic al Tenerife (5º)

¿Los atributos como los obtienes? En relación a su CA PA y demarcación?

Hablando de demarcación, será dificil saber por dónde jugaba, en bdfutbol solo indica lo báscio: defensa centro (y laterales), centrocampista, delantero. Luego quizás por el dibujo táctico se sepa más pero aún así...

• Autor

¿Los atributos como los obtienes? En relación a su CA PA y demarcación?

Hablando de demarcación, será dificil saber por dónde jugaba, en bdfutbol solo indica lo báscio: defensa centro (y laterales), centrocampista, delantero. Luego quizás por el dibujo táctico se sepa más pero aún así...

Como escribí anteriormente, con la base de datos no tengo problema gracias al PC Fútbol 3.0. Allí te viene la posición en la que se desenvuelve cada jugador, una descripción, trayectoria, etc. Es completísima.

Los atributos van en relación a CA y posición. La PA sólo indica hasta dónde podría llegar la CA. O cuál ha sido la mayor CA a lo largo de su carrera en el caso de los veteranos.

Yo puedo ayudar aportando datos de esa temporada del CD Toledo. Esa época la controlo bastante bien respecto de la segunda división.

En diferentes páginas web no ponen las posiciones reales de los jugadores.

Este proyecto es precioso, ojala llegue a buen fin.

Torquemada?? conozco a gente de alli jajaja

Creo que podría echaros una mano con el Oviedo. Me moló la historia jaja Lo único es que necesito la que tengais echa del Real Madrid (o que lo haga el que hizo el Madrid), ya que ese año Prosinecki estaba cedido por el Madrid en el Oviedo. Además, no estaría mal poner como futuro traspaso a Petr Dubovsky, que jugaba en el Madrid ese año, y fué el jugador que vino a sustituir a Prosinecki en la 95/96.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.