Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FM14 Muy pocos interiores

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, estoy jugando una partida con el Udinese, con un sistema que encontrado acorde a mi gusto, ya que no recibo muchos goles y si que marco mas del doble que recibo. Mi estilo de juego es un 3-5-2 (3 defesas centrales, 1 mediocentro, 2 centrocampistas, 2 interiores y 2 delanteros) Lo que yo veo es que hay muy pocos interiores tanto derechos como izquierdos en especialidad que sean buenos, si que hay centrocampistas que pueden jugar en esa posición o incluso mediapunta, (me refiero a la posición MI O MD) ¿os pasa lo mismo que a mi? o ¿soy yo que no busco suficientemente bien? el caso es que al jugar con jugadores que no están especializados en esa posición, su rendimiento baja bastante. Espero que me podáis ayudar y me hagais alguna recomendación, por que parece que ese estilo de jugador está en peligro de extinción. Gracias!

Busca bien muchacho, en tu pais, en el extranjero, jugadores para ahora, grandes promesas... busca busca deve de haber... yo batallo para encontrar liberos, no tanto para encontrarlos sino buenos y a mi alcanze... eso a veces es lo dificil

Me pasa lo mismo. La solución es tener paciencia y entrenar esa nueva posición a otros jugadores

Hombre, esa posicion en el futbol de hoy en dia no se da mucho de ahi viene la escasez de ese tipo de jugadores

• 2 semanas más tarde...

Los MI/MD y los Liberos son posiciones que como mencionaron antes están quedando sin uso en el mundo del fútbol, y como el juego siempre intenta imitar la realidad... en cuanto a mi partida hay muchos MI pero pocos MD :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.