Agosto 2, 201411 años No se si me pasa a mi solo a a alguien le a pasado, pero si pongo esta base de datos no puedo elegir la liga española para jugarla, y no se por que, es el unico pais que no puedo elegir... Si alguien sabe por que puede ser le agradezco!
Agosto 2, 201411 años Autor en el betis no sale adan . Nacho y verdu son ahora mismo agentes libres OK, lo arreglaré... No se si me pasa a mi solo a a alguien le a pasado, pero si pongo esta base de datos no puedo elegir la liga española para jugarla, y no se por que, es el unico pais que no puedo elegir... Si alguien sabe por que puede ser le agradezco! Cuando te la bajaste? No cargues ninguna base de datos más, puede que sea incompatible. Fijate en la versión del juego: 14.3
Agosto 2, 201411 años En este enlace vienen todos los fichajes y bajas de las ligas bbva y adelante http://elrincondeluiscar.wordpress.com/fichajes-verano/ Si no puedes todos,al menos actualiza el betis Grandisimo trabajo!! Muchas gracias
Agosto 6, 201411 años una cosa para el siguiente update que subas podrias actualizar el galatasaray i alguno mas de la liga turca? te lo agradeceria
Agosto 26, 201411 años Autor Si, claro. Subí una hoy, es absurdo subir algo todos los dias, porque todos los dias hay nuevos fichajes, pero la definitiva llegará después del cierre del mercado.
Agosto 26, 201411 años Si, claro. Subí una hoy, es absurdo subir algo todos los dias, porque todos los dias hay nuevos fichajes, pero la definitiva llegará después del cierre del mercado. Me alegro,gran trabajo...pero no veo la que has subido hoy
Agosto 26, 201411 años Autor Si, claro. Subí una hoy, es absurdo subir algo todos los dias, porque todos los dias hay nuevos fichajes, pero la definitiva llegará después del cierre del mercado. Me alegro,gran trabajo...pero no veo la que has subido hoy Aun deben estar aprobandola, supongo que entre hoy y mañana ya esté disponible
Septiembre 24, 201411 años Autor Acabo de subir un avance, aun falta algún retoque, pero ye que ando sin tiempo...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.