Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mis jugadores no quieren renovar

Respuestas destacadas

Publicado

¡Buenas! Aunque vengo siguiendo varios temas hace rato, este es mi primer post acá en el foro. Hasta ahora, todo lo que publicaban me venía ayudando pero sobre este tema no vi nada publicado.
Les cuento: estoy terminando mi segunda temporada con el Whitehawk de la Skrill South de Inglaterra. La temporada anterior perdí en las semis de los playoffs y ahora estoy 3ro a tres fechas del final. Sin embargo, se vienen los vencimientos de contratos y casi ninguno de mis titulares quiere renovar ("No quiero negociar nada con tu club", me dicen). Todos están con buen ánimo, en información dice "Contento de jugar en el club", etc. Sin embargo, la mayoría no me dejan negociar un contrato. No quiero ascender y que se me vaya todo el equipo de una, es un bajón.
¿A alguno le pasó algo similar? ¿Puede ser por la inestabilidad económica del club mismo?

Publico acá porque no estoy seguro de que se trate de un bug o no, por eso no sé si va en la sección de ayuda técnica.

Editado por savino

Puede que tu carrera como manager haya sido como futboista de fin de semana? Ese es el motivo que a mi se me ocurre, que sean
Conviene mucho renovar los contratos cuando aun queda un año o mas, porque al mejorar los jugadores ya te quieren cobrar mas de todo sueldo primas porcentajes.
Tal ves puede ser que haya otros equipos interesados en ficharlos, si el contrato se va a terminar ni te piden permiso, cuando ves ya ficharon con otro club y nisiquiera te pagaron el fichaje :P

No te preocupes @savino. Indudablemente es por la economía y porque al estar en un equipo que suele quedar atascado, los jugadores más ambiciosos rechazan tus propuestas con la firme esperanza de que un equipo de mayor entidad les fiche.

Yo estoy en mi partido con el Coventry y creando una historia llamada (COVENTRY'S DREAM) y algún jugador vital para mi equipo rechazó seguir en mi club para irse a otro más grande. Es normal y lo único que nos queda es resignación y buscar en agentes libres porque la economía no es para ningún trote jejeje.

Suerte.

Tan real que dá miedo :P

No te preocupes @savino. Indudablemente es por la economía y porque al estar en un equipo que suele quedar atascado, los jugadores más ambiciosos rechazan tus propuestas con la firme esperanza de que un equipo de mayor entidad les fiche.

Yo estoy en mi partido con el Coventry y creando una historia llamada (COVENTRY'S DREAM) y algún jugador vital para mi equipo rechazó seguir en mi club para irse a otro más grande. Es normal y lo único que nos queda es resignación y buscar en agentes libres porque la economía no es para ningún trote jejeje.

Suerte.

• 2 meses más tarde...
  • Autor

¡Gracias por las respuestas! Aunque las vi tarde, je. Al final eso pude solucionarlo, terminé ascendiendo a la Skrill Premier y la mayor parte de mis figuras renovaron, así que ni idea, estarían especulando con que no íbamos a ascender y así rajarse cuando se hundiera el barco.

No tiene porqué... yo he hecho lo inverso. Procuro renovarles, me piden una salvajada y paso. Cuando se acerca el fin del contrato hablas con ellos y ya han rebajado mucho sus expectativas... o no. Si es que no, pues ciao... a por un jugador libre o un cedido y vía. Y si es que sí, lo renuevas sin hipotecar tu presupuesto de sueldos. Que además, una cosa es que estés en los parámetros de los sueldos del equipo, y otra que la economía del equipo vaya bien. Ahí tendrás que elegir tú qué tiene mayor peso ;)

Suerte en la Skrill Premier.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.