Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mediapunta para los Saints

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, necesito un mediapunta para el Southampton de unos 11 millones, también quería preguntar si debería vender a Schnerledin? Espero respuestas

En la liga Argentina hay varios, y baratos, el tema seria que te den el permiso de trabajo..

Entre Morgan y Wanya te pasará todo el fútbol, por lo que dale un par de temporadas , por media punta ojea en Holanda, salen buenas joyas a buen precio.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

• Autor

Al no estar en Europa muchos jugadores no están interesados

Tienes dinero para fichar en la primera temporada? Porque a mi no me dan ni un euro. Me he intentado traer a Keylor Navas por 3 millones y no me deja. Y nadie se va por dinero.

Editado por analpa1997

Denis Suarez, tiene un futuro enorme y rinde desde el principio.

Roman Eremenko

Tienes dinero para fichar en la primera temporada? Porque a mi no me dan ni un euro. Me he intentado traer a Keylor Navas por 3 millones y no me deja. Y nadie se va por dinero.

Al principio no te dan pero si haces una reunión y pides dinero para fichajes si te dan, a mi en la primera temporada, de esta forma me dieron 7 millones.

En cuanto al mediapunta, tiene gastón, tienes a Lambert, tiene a ward-prowse que todos pueden jugar ahí con más o menos facilidad pero no veo una posición prioritaria para reforzar como sí es la defensa.

Editado por Aleix_Vidal

@Aleix_Vidal Lo probaré. Tener a Keylor Navas, mejor que a Boruc :biggreen

A Schenderlein (o como sea) no se te ocurra venderlo por menos de 15 millones, por lo menos te aseguras tener cierta maniobra para buscar su sustituto. Y de mediapuntas no se a quien aconsejarte, yo con ellos juego un 4-5-1 sin MPC, asi que nada.

Sin embargo, para la defensa te puedo decir a Marc Valiente del Valladolid, que segun me pone te piden 2 millones de euros solo. Y si puedes traerte a Keylor Navas, y largar a Kelvin Davies, ganas en la porteria mucho

Editado por analpa1997

Para portero sin duda Alex McCarthy, portero del Reading, joven, cuenta como canterano y a mí al menos en la primera temporada ya se ha hecho con un puesto en la selección, como suplente de Hart, sí, pero seleccionado Inglés xD

Quizás te sea difícil de sacar, pero yo siempre ficho a Mateo Kovacic del Inter (termina siendo uno de los mejores MPC del juego), aunque como te digo no se si estará dispuesto a ir al Southampton, además suele salir caro.

Tambien puedes contemplar la opción de Stanciu (Basilea), Moi Goméz (Villarreal), Will Hughes (Derby), De Bruyne (un crack del Wolfsburgo), Angel Correa (San Lorenzo), Adam Maher (PSV), Rafinha (el Barça suele dejarle ir muy barato), o como ya te decía otro usuario Denis Suárez (Barça).

Y respecto a la pregunta de vender a Schneiderlin, yo no lo haría, es un gran jugador, solo lo dejaría salir a cambio de una oferta muy suculenta (20-25M o mas...)

Saludos!

Editado por KramerPh

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.