Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

cabecera_eleccion_zpsde873cea.png

JULIO DE 2014

Es hora de proponer las Historias para las siguientes categorías:

Revelación:
Historiador Destacado:
Desaparecido:
Recomendada del Mes:

Criterio para elegir las distintas categorías:

- Revelación: Se otorga a esa historia/historiador de reciente aparición en la zona que ha destacado o impactado recientemente.
- Historiador Destacado: Se otorga a ese historiador que ha destacado en el último mes por sus formas, por un estilo propio de hacer una historia, su participación en la zona, sus textos, gráficos, etc.
- El desaparecido: Se trata de una mención para aquellos habituales en otro tiempo de la zona que ya hace algún tiempo que no han vuelto a aparecer y se les echa en falta.

Los únicos requisitos para proponer historias son:

• La historia deberá llevar al menos un mes de duración, habiéndose iniciado en este caso antes del 1 de Julio.
  • Una misma historia/historiador sólo puede ser recomendada en una misma categoría en dos ocasiones a lo largo del año.

Historial de Recomendaciones Año 2014:

recomendaciones_zps5308ea2f.png

La selección de Historias para Recomendaciones del Mes estará vigente hasta el próximo 2 de Agosto de 2014 (inclusive).

---El equipo moderador---

Antes de que me vaya de vacaciones y me olvide....

Revelación: @luiseitor21. Nada más debutar en esto, se atrevió con una historia novedosa y un reto harto complicado. desde lo más profundo del fútbol español hasta la Primera División Española. Y lo anda consiguiendo, paso a paso, con humildad, un estilo constante, minucioso y donde se nota el cariño que le pone a una historia que lleva dentro. Toda una revelación.

Historiador Destacado: @Martins95. A este compañero le pasó algo que a todos nos puede pasar en una historia. Tomó una decisión y luego se arrepintió de ella. Pero cuando la mayoría hubiera optado por abandonar y esperar a iniciar un nuevo tema, éste se adaptó y decidió continuar con su historia, dándole un vuelco sensacional. Y es que contar historias es como la vida. Uno puede equivocarse, pero nunca cambiar. Su dedicación, sus posts detallados con gran información hacen de él un historiador digno de perseguir y conocer hasta dónde es capaz de llegar. Por lo menos yo, ya no dudaré de que es un valiente!.

Desaparecido: @Faq-. Acabó extenuado por un en una longeva historia que acabó en el Hall Of Fame y se atrevió poco después a dar un cambio de registro pasando al otro lado del Atlántico y agarrando a todo un histórico de las islas, el Poco después, desapareció. Y hete aquí mi llamada. Ojalá vuelva, no sólo con esa historia u otro reto, sino al foro. Siempre fue un tipo al que le tuve mucho cariño, un historiador fuera de serie y un forero de crecimiento ejemplar.

Recomendada del Mes: @sHaGGy. Mi lectura para este verano, que tengo muchas páginas pendientes de devorar con detalle. Grandísima historia con un look simplemente espectacular y elegante, en claro continuismo con su anterior y excelente historia con los leones. Merece la pena leerse sus textos, llenos de contenido interesante sobre lo que acontece en el campo de juego y sobre todo, y lo que más disfruto, lo que pasa por la cabeza del técnico, en unos comentarios donde uno entiende las decisiones que se toman, las motivaciones que arrastran al bueno de Julen en su aventura británica. Además, no te permite aburrirte porque su ritmo de posteo es tremendo, incluso abrumador, tanto como el ritmo que lleva su Wrexham en la Conference. De verdad que merece la pena seguirla con el cariño y detenimiento que se merece. Destilo el amor y la dedicación que le pone el autor en cada línea.

Revelación: @Cumberbatch - Citizen Michel. Pese a no tratarse de una revelación en sí, ya que ha tenido historias -y muy buenas- en el pasado con otro nick, el novato Cumberbatch ha iniciado esta aventura en Alemania haciéndose cargo del Mainz tras su descenso a la 2. Bundesliga dándole una gran importancia al aspecto táctico del equipo y explicándonos todo los que sucede alrededor del mismo. Se trata de un preparador francés entrenando en Alemania con métodos de la escuela holandesa en su mayoría. Una macedonia de culturas futbolísticas la que nos espera en Citizen Michel. ¡Y además ha fichado a Bojan! ¿Qué más se puede pedir?

Destacado: @Viggo - Anomalía Rojiblanca. Todos conocemos a Viggo y ya sabemos de su calidad para hacer historias manejando todos los aspectos a la perfección. Distanciándose de la trama que nos maravilló en Forced Landing, esta historia con el equipo de su alma nos recuerda un poco a Ciudadano X, aquella genial aventura de Louis van Gaal en el Real Madrid. Cuidando hasta el más mínimo detalle, Viggo nos cuenta todo lo relacionado al equipo colchonero haciendo gala de unos textos magníficos y unos gráficos espectaculares.

Desaparecido: @Slavi. Pese a que ya hace mucho tiempo que no se pasa por esta sección, uno no se acostumbra a que Slavi no esté por aquí. Con unas historias sencillas y limpias en el aspecto gráfico pero tremendamente adictivas y completas en lo que a los textos se refiere, fue uno de los grandes historiadores de los inicios -y no tan inicios- de FMSite. Ojalá le podamos volver a ver pronto de vuelta. Todo el que se digne a iniciar una historia, debería primero leer alguna de Slavi.

Recomendada: @Rio - El tigre de Seúl. El gran capitán de la selección coreano Myung-Bo se hace cargo del Reading de la siempre disputada y entretenida Championship, una competición donde hay que sudar para conseguir cualquier punto debido a la igualdad existente entre los equipos. Esta aventura promete emoción, gráficos sencillos pero muy pulcros... ¡y además está Drenthe rondando por ahí! Si no quieres llegar demasiado tarde cuando el bueno de Bo ya esté peleando en la Premier, engánchate ya a El tigre de Seúl.

@Picho La historia de Cumberbatch no entraría en las posibles recomendadas para este mes ya que es necesario que la historia se haya iniciado antes del día 1 de Julio. En este caso estaría también la de Rio aunque al haberse iniciado justo el 1 de Julio pues se puede hacer una excepción, un dia más o menos en historias tampoco da para mucho creo yo.

Si quieres puedes editarlo y cambiarlo, de no hacerlo no se tomará en cuenta ese voto.

Editado por Mapashito

Revelación: @luiseitor21 Tras ver que el post de las Recomendaciones ya había sido creado, decidí que era un buen momento para darle una oportunidad a esas historias que había pasado por arriba. Y entre tantas, descubrí una aventura en Andorra que, tras las primeras páginas, me llamó mucho más la atención de lo que pensaba. Como ya se lo describí al autor en el tema correspondiente, me ha hecho recordar a otros grandes usuarios del foro de los cuales, si bien no disfrute a pleno al no ser contemporáneo a ellos, tengo gratos recuerdos por haber recorrido sus historias en el HoF. Claro, todavía es demasiado temprano para soñar con una producción de tal calidad y longevidad, pero veo en su forma de narrar, en los buenos resultados obtenidos y, sobre todo, en la forma en la que se divierte que tenemos aquí una historia que, sin resaltar en lo vistoso, transforma su partida en algo agradable para el lector.

Historiador Destacado: @lucho. Este muchacho, que me ha tocado con su historia xeneize en lo más íntimo de mi amor futbolístico, ha desarrollado un proyecto con toda su maestría táctica y ha logrado con total rapidez transformar al club, justamente, en un Boca de la Boca capaz de ganar la Copa Libertadores. Tiene constancia, es fiel a su proyecto y va obteniendo herramientas a medida que cuenta su partida, pero sobre todas las cosas es capaz de adaptarse al idioma (si no me equivoco, es brasileño) con mucha facilidad y, aunque tiene errores, tira para adelante y mejora día a día. Un premio al desarrollo como historiador, algo que para muchos es muy lento pero para lucho ha sido algo de pocos meses.

Desaparecido: @gstaricco No es la primera vez que lo menciono aquí, y en caso de que no escuche el llamado tampoco será la última. Su historia con el Histon es una de mis favoritas, y aquella aventura fallida con el Nottingham Forest me dejó con ganas de más. Por eso, y aprovechando que lo veo activo en el foro, le mando esta mención para ver si conseguimos traerlo de vuelta.

Recomendada del Mes: Anomalía Rojiblanca de @Viggo Es mi debilidad. No he encontrado aún un autor en el foro que me guste más que Viggo, y no creo que lo haga, sobre todo considerando que su historia con el Atlético Madrid viene viento en popa en todos los aspectos posibles. Sin importar el tiempo que haya estado parado, su habilidad al narrar sigue intacta, y cada crónica suya me resulta un placer. Además, es el mejor imitador del Cholo Simeone que he encontrado, aunque a veces también sabe ponerse en la piel de un periodista o del propio Viggo, cuando interactua a través de párrafos y más párrafos, sin dificultad. Esta historia tiene todo lo que se puede esperar y más, y verlo al autor tan entusiasmado hace que, día tras día, uno pueda disfrutar de un nuevo post. No hay motivo que valga para perderse esta historia.

Lamentablemente, este mes he tenido el problema de no encontrarle hueco a todas las historias que he deseado, y aunque ya han recibido las postulaciones de mis compañeros creo que ponerlos aquí siempre sirve como empujón. "Animal Instinct" al mando de @Mapashito con su épico pero triste final de temporada, que deja abierta la posibilidad a cualquiera de sumarse para el próximo curso, o @sHaGGy con su fantástico regreso al frente del Wrexham en un proceso que recién comienza pero que ya promete éxitos a montones son otras historias que he leído en el último tiempo con mucho gusto, y por las que también recomiendo pasar y disfrutar un buen rato.

Editado por roniixeneizee

Revelación: a pesar de no destacarse por sus gráficos (casi no tiene a lo largo de su aventura) me atrajo la manera de explicar sus tácticas en cada temporada, además hay que destacar que lleva más de 10 temporadas en la partida lo que hace muy difícil mantenerse motivado sin embargo eso no parece sucederle al autor que continua al mando no solamente del Madrid sino también de la roja. Creo largamente merece este premio

Desaparecido: aunque veo muy difícil su vuelta por estos lados, quisiera volver a leer esas historia express de Markitos xD hace bastante que no aparece por el subforo (si mal no recuerdo su intento de historia con el Lyon fue lo último que vimos de él) Ojalá podemos volver a leerlo por acá.

Un saludo para todos!

Historiador destacado: @lucho.

Sensacional trabajo el suyo en su historia "Boca de la Boca". Muy bien estructurada desde el aspecto visual y con muy interesante contenidos además de unas crónicas muy bien detalladas. Un proyecto muy bien planificado que en lo puramente deportivo está sabiendo manejar a la perfección por lo que además de ser una historia de lectura muy agradable y recomendable es una historia muy exitosa.

Recomendada del Mes: The New Red Warrior de @sHaGGy

La historia del momento para mí con permiso de Viggo :D. Eligió un proyecto muy atractivo pero a la vez muy complejo como es siempre el de buscar ir asciendo en el complicado sistema de ligas inglés. Deportivamente el experimento está resultando fantástico. Visualmente ya conociamos de su nivel gráfico por su anterior historia pero creo que en esta se ha superado y la conjunción de gráficos y contenidos es magnífica. Ahora ha decidido enriquecer su historia en detalles con crónicas partido a partido y el cambio ha sido para mejor. Enorme trabajo, enorme historia.

Revelación: @luiseitor21

Otro que se ha embarcado en un proyecto de mucha complejidad. Siempre me resultó agotador jugar por España en 2B así que más aún será jugar en sus categorías regionales. Una idea clara de llevar a un equipo andorrano a pelear en las categorías superiores del fútbol español que de momento está teniendo grandes resultados con ese ascenso a tercera y su gran año en el cuarto nivel del fútbol español. Además lleva un gran ritmo, con actualizaciones constantes y con mucho detalle y seguro que de seguir con este ritmo seguirán mejorando a grandes pasos y nos permitirá seguir disfrutando de su creación.

- Historiador destacado: @Estwald - Una historia la suya con el Madrid y la selección española que siempre me gusta leer y seguir por sus aportes tácticos. La verdad que, junto a Viggo y rey, es uno de los historiadores con los que más se puede aprender en este aspecto. Una partida larga que no ha ganado el reconocimiento que merece. Un ejemplo claro de que no hace falta unos gráficos espectaculares o un proyecto de mucha dificultad para lograr una historia de nivel. Felicitaciones por el trabajo compañero y espero que no decaiga la historia, aunque entiendo que debe resultar algo repetitivo el paso de las temporadas.

- Desaparecido: @Jarni - Lo menciono una vez más. Su historia con el Betis fue la que me incentivó para registrarme al foro y la que provocó en mí el gusanillo de contar historias. Y ahí sigue, con su (nuestro) equipo del alma, cada vez logrando mayores cosas, pero avanzando a pasos pequeños. Sería una grata sorpresa verlo de vuelta por aquí. Un abrazo si lo lees amigo!

- Recomendada del mes: Anomalía Rojiblanca (@Viggo) - Soy seguidor activo de ella y me parece lo mejor que hay en estos momentos y que aún está sin premiar. Su desglose gráfico y en textos, su maravillosa interacción con el seguidor y, sobretodo, los placenteros intercambios de opinión o las aclaraciones tácticas que te ofrece... Un gran trabajo de un gran historiador que pondrá Anomalía Rojiblanca en stand bye por vacaciones pero que volverá con más ganas que nunca para llevar al Atlético a lo más alto. Enhorabuena por el curro crack!

Por último, no me gustaría dejar sin comentar algunas historias también de nivel. Mapashito, el eterno Mapashito :biggreen, qué te voy a decir compañero, tengo que ponerme al día con tu aventura pero ya vi que no fue posible la clasificación europea, una lástima. Mucha suerte para el nuevo reto con los cisnes! Lucho (al que dudé de votar como destacado), con su Boca Jr. un ejemplo de adaptación y esfuerzo, me gusta leer sus crónicas, siempre cuidadas al detalle y ver el nivel que ofrece el conjunto argentino. Roni que acaba de volver (espero que con fuerza) para continuar con el Hellas y su elaborada trama, siempre una delicia leerla con acompañamiento musical.

No tengo vista la historia de Luiseitor, pero se ve que lo está haciendo bien en lo que es su primera historia (?). Buen trabajo de todas formas compañero! Y la de Shaggy que la tengo vista por encima (a falta de profundizar más en el Wrexham y su buena racha por las ligas bajas inglesas) y que cómo sea la mitad de buena que su historia del yanki por Bilbao, tiene mis dieces :biggreen.

Un saludo!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.