Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Con gran experiencia en equipos ingleses como jugador, me dirijo a dar el paso como entrenador. Tan solo tengo 34 años, pero demostré en Liverpool que puedo ser un gran estratega. Capitán y fiel ayudante del míster, adquirí una experiencia a pie de campo que pocos entrenadores obtuvieron antes de comenzar. Soy capaz de revolucionar una plantilla al completo para asegurar buenos resultados. Así lo pienso demostrar en el FC Barcelona.

Sandro Rossell me ha propuesto grandes retos como son llegar a la final de la Champions League y ganar el título liguero. Con el obstáculo de mantener un fútbol de posesión, ya que mis planes sobre el terreno de juego son siempre ofensivos y no me importa perder el balón si así consigo buenos resultados.

Para empezar, cuento con 20M€ para fichajes más las ventas. Ya tengo varias salidas confirmadas:

• Pedro -> Chelsea (40M€)
  • Song -> Liverpool (20M€)
  • Tello -> Mónaco (10M€)
  • Afellay -> Libre

En total he obtenido de ingresos 70M€ con los que ficharé a cuatro futbolistas.

• Fernando (Oporto) - 4M€
  • Adrián (Atlético) - 18M€
  • Joël Matip (Schalke 04) - 11M€
  • Kevin de Bruyne (Chelsea) - 35M€

El coste de los fichajes asciende a 68M€.

• Autor

Mi alineación favorita es un 4-3-3. La formación, la siguiente.

VALDÉS

ALVES - PIQUÉ - PUYOL - ALBA

BUSQUETS

FÁBREGAS

MESSI - DE BRUYNE - NEYMAR

ADRIÁN

• Autor

Tras varios partidos de pretemporada, me llevo la sorpresa de que ni Iniesta ni Xavi tienen cabida en el equipo titular. Las grandes actuaciones de Busquets y Fábregas los han hecho indiscutibles. El ex-jugador del Chelsea, Kevin de Bruyne, no pensaba que explotaría tan rápido. Pero así es, uno de los mayores asistentes e incluso ha marcado algún gol. La temporada promete y todo me hace pensar que los objetivos se quedarán cortos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.