Jump to content

Hola duda de un novato sobre facepack .

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso que soy novato y quería saber si hay algún facepack que contenga las fotos de los representantes xq tengo el update de nik33"creo que se llama así"y me salen los nombres pero no las fotos.Por cierto antes de nada daros la enhorabuena por la web y a todos por el currele que OS pegais para hacer esos pedazo de parches.un saludo y espero vuestra respuesta y gracias.

@zustre No encontrarás ningún facepack con los representantes porque son ficticios, regens, y varían de una partida a otra. En el parche del que hablas, si te aparecen los nombres reales seguramente sea porque crearon a los representantes a partir de cero y en ese sentido no podemos ayudarte.

Un saludo!

@zustre Lo que te comenta el compañero es cierto, al ser personas creadas con el editor, que no vienen en la DB original de juego, su ID podría variar de acuerdo a las DBs extras que use cada usuario, pero si sólo usas ese pack, prueba el facepack de agentes que creó el mismo nik33, no están todos pero si los de los jugadores más conocidos, dejo link...

Agent facepack link: http://www.mediafire.com/?hivs8yw3b1xwg24

Normalmente este facepack no aparece en las webs, le da preferencia a su foro, griego, claro está. :D

• Autor

Muchas gracias chicos, me podriais decir como se instala?? Esa estoy un poco pez en esto muchas gracias de antemano.

Muchas gracias chicos, me podriais decir como se instala?? Esa estoy un poco pez en esto muchas gracias de antemano.

Sólo descomprímelo y colócalo, con todo y carpeta ya que tiene config incluído, en... C:\User\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2014\graphics\faces

Luego recarga tu skin y deberían poder visualizarse en el juego sin problema. Sólo por las dudas, esto es "recargar skin"...

jR7njE4.jpg

Imagen prestada del FP2.0 :P

• Autor

Muchas gracias fenomenos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.