Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Alemania, una de mis ligas preferidas junto a la Inglesa, y con un equipo de baja categoría, aunque con bastante historia. Eso si, no les conozco demasiado, por lo que estoy ansioso por leer un poco de ellos y, sobretodo, conocer a su plantilla un poco más.

¿Que objetivos te marcas a corto plazo?

¡Suerte!

• Autor

FanBetreuungbanner.png

» axltripa22:

Willkommen und vielen dank! Wie geht es dir? Mein Deutsch ist schlecht :biggreen.

Joder, inmejorable pues. Has vivido/vives en Alemania? Durante mucho tiempo o esos dos años en Braunschweig nada más? Me resulta un país interesante en casi todo :biggreen. Qué decirte, me alegra mucho ver a "un seguidor" o al menos algo parecido del Eintracht por aquí, que ya de por sí es difícil encontrar a alguien a quién le simpatice porque al ser un club tan modesto no tiene suficiente masa social detrás suya y, lógicamente, en el extranjero, ésta es casi nula.

Por cierto, qué tal el ambiente por el estadio allí? Debe ser espectacular por cómo se ve desde fuera. Desde dentro debe serlo aún más.

Así es, Vrancic es el que parte como favorito en su puesto, de ahí su renovación por dos temporadas más y, bueno, aprovechamos para rebajarle un poco la ficha. Comparado con Kratz o Theuerkauf (o el mismo Pfitzner que acaba de salir) es el que más sobrado va de capacidades técnicas y además nos da calidad al balón parado. En Hochscheidt tengo bastante confianza, pero la renovación fue más encaminada al ahorro de salario.

Auf Wiedersehen!

» Kiuhek:

Bienvenido compañero, me alegra volver a encontrarte por aquí con un nuevo proyecto!

Para mí probablemente sea mi segunda liga predilecta (tras la española que es la que más sigo, como es normal) en la vida real. Sin embargo, en términos FM, como comento en el prólogo, para mí es una liga desconocida ya que mis intentos por Germania se reducen a un par y ninguno de ellos llegó a nada. Por lo que comentas, te puedo recomendar que te pases por los post dedicados a la historia del club o a la presentación de la plantilla 2013/14 también el del que quizás sea uno de los más importantes de cara a conocer a la plantilla y familiarizarse con los jugadores y la historia ;).

A corto plazo, como comento en los informes de Aktionsjahr el objetivo no puede ser otro que el de mantenernos en la categoría. Fijarnos metas mayores podría ser contraproducente para una plantilla que, a priori, debe dar lo justo para quedarnos en Bundesliga.

Gracias, lo mismo te digo compañero, cualquier cosa ya sabes. Saludos!

Estas semanas, el ritmo de posteo será, me temo, bastante lento (para lo que suelo postear yo en un principio de historia :biggreen). La cuestión es que estoy teniendo problemillas con el Internet y dispongo de él a cuentagotas, lo que dificulta especialmente que suba imágenes, capturas... a Photobucket. Salvando esto, continuaré estos días a un ritmo menor y cuando pueda le daré más caña. Saludos y gracias por pasarse!

EintrachtBanner.png

Editado por Frankii_7

• Autor

Broche%20final%20a%20la%20pretemporada.p

(Click en los marcadores para ver la Vista General de los partidos)

Prensa2.png Broche final a la pretemporada

A día 28 de Julio ya podemos echar la vista atrás y analizar y reflexionar sobre lo acontecido en la pretemporada del primer equipo Löwen. Los siete partidos disputados son un buen aperitivo para la afición y, a la vez, una buena piedra de toque para los futbolistas y cuerpo técnico. A continuación, un breve resumen de lo que ha sido la preparación del Braunschweig:

Partido1.png

AZ1-1.png

Fue un intercambio de golpes entre ambos conjuntos que, sin embargo, no reflejó en el marcador la cantidad de ocasiones que se pudieron disfrutar. Erwig-Druppel, probablemente el jugador más activo del Eintracht, sería quien adelantaría al equipo alemán en el minuto 40, resolviendo con un remate potente un mano a mano ante Heijblok. Poco duraría la ventaja en el marcador del Braunschweig ya que el ariete del AZ, Jóhannsson, firmaría el tanto del empate en el 42’ con un balón raso desde el punto de penalti al que Petkovic no alcanzó con su estirada. Durante el encuentro, el AZ llevó la iniciativa en cuanto a posesión pero fueron los visitantes los que mostraron mayor pegada. Las tablas se mantendrían hasta el pitido final y, ya en la tanda de penaltis, Davari se erigiría como figura atrapando dos lanzamientos de futbolistas holandeses para la victoria del Eintracht en los penaltis por 1-4.

Partido2.png

Twente1-2.png

Supimos aguantar y saltó la sorpresa. A pesar de que el Twente fue mejor, en sensaciones, juego, estadísticas… el Eintracht fue quien tuvo mejor tino ante la portería contraria. En el 24’ Boland concluyó por la escuadra una bonita jugada individual de Simeon Jackson que, tras deshacerse de varios defensores, abrió al pico del área para que el extremo germano definiese. Pese al gol de Tadic (sin dudas el jugador con más talento que se encontraba en el terreno de juego), el equipo supo reponerse y aprovechó una jugada a balón parado donde una desafortunada acción de Schilder decantaría el partido del lado alemán. Cabe destacar de este amistoso la dureza mostrada por los leones del Eintracht que finalizaron el partido con un total de 20 faltas (frente a las 6 del Twente). El capitán, Kruppke, acabó el partido con molestias, pero los médicos dilucidaron la escasa gravedad de la lesión.

Partido3.png

PSV2-2.png

Un rival muy serio. Al igual que el Twente, el PSV nos sometió durante gran parte del partido y nos obligó a estar replegados, a esperas del contraataque. Pese a la superioridad, el equipo local no encontró facilidad para dar el último pase y no disfrutó de una gran cantidad de ocasiones, si bien las que tuvieron fueron bastante claras y ahí Petkovic resultó vital para mantener al Eintracht en el partido. Los goles tardarían en llegar: Wijnaldum en el 73’ anotó el 1-0 aprovechando el rebote de su propio remate, que se había estrellado en el palo. Ademi empató de forma similar, aprovechando un rechace de Tyton. Nuevamente Wijnaldum pondría por delante al PSV, en esta ocasión de cabeza. En el último suspiro empataría Pfitzner, empujando hacia la red un centro medido de Elabdellaoui. En la tanda de penaltis brilló por su ausencia la efectividad de los leones desde el punto fatídico, errando los tres lanzamientos y, por tanto, perdiendo por 3-0 dicha tanda. El aspecto negativo del día fue la temprana lesión de Erwig-Druppel (a los 8 minutos de partido), el cual se despediría de la pretemporada.

Partido4.png

Fortuna1-3.png

En esta ocasión sí fuimos claramente superiores, llevando la iniciativa del juego y monopolizando las ocasiones de gol. Sin embargo, sería el Fortuna Sittard quién golpearía primero, no sin una pizca de suerte, al subir al marcador el “autogol” de Davari (el gol realmente es de van der Meijs, quién dispara entre los tres palos). A la postre, la superioridad mostrada por el Eintracht se haría patente con el gol de Vrancic primero y con el doblete de Jackson en la recta final del encuentro. El segundo de los goles del canadiense, de muy bella factura, al impactar el esférico de volea desde la frontal del área. Con la victoria pusimos fin a una provechosa gira por Holanda en la que no hemos conocido la derrota, pese a habernos enfrentado a rivales de importante nivel en su país.

Partido5.png

Magdeburgo1-2.png

De nuevo nos tocaba llevar las riendas del choque, al enfrentarnos a un rival de categoría inferior. Victoria sencilla que, pese a decidirse en los minutos finales, nunca dio la sensación de peligrar. Por su parte, el Magdeburgo ofreció una versión bastante competitiva y organizada en tareas defensivas. Bellarabi, que jugaba su primer partido en la pretemporada porque no había estado disponible anteriormente, abriría la lata antes del primer cuarto de hora aprovechando un gran pase de Jackson. La poca efectividad del Braunschweig provocó el despertar del Magdeburgo en la recta final, que lograría el empate en una contra llevada con criterio y finalizada por Steinborn con un disparo cruzado. Como iba siendo costumbre, el partido se resolvería en los últimos instantes. Esta vez sería Henn, el defensor central, quién remataría con el interior del pie derecho un saque de esquina botado al primer palo.

Partido6.png

Frankfurt1-1.png

Y por fin llegó el día clave de la pretemporada. El partido más trascendente y el que nos permitiría conocer nuestra situación y nuestro nivel ante un rival directo en la Bundesliga. El partido deparó un enfrentamiento igualado, dónde cobraron relevancia las individualidades y que se resolvió con un justo empate. De nuevo, el Braunschweig no necesitó acaparar la posesión del balón para generar peligro. También se volvió a reflejar en el número de faltas la intensidad de los leones que saldaron el partido con dos amarillas. Cerca de la media hora, Albayrak aprovechó un buen centro de Djakpa para adelantarse a los defensores y anotar ante un Petkovic que no pudo despejar el disparo a bocajarro. El empate llegaría por medio de Bellarabi, el cual viene siendo el baluarte ofensivo del equipo en las últimas dos fechas. El extremo del Leverkusen firmó una genuina jugada que supo concluir definiendo entre las piernas de Trapp. Del encuentro se pueden sacar buenas sensaciones al jugar de tú a tú a un club asentado en la máxima categoría y que está pendiente de jugar la previa de la Europa League.

Partido7.png

BayernII5-0.png

Un broche perfecto para concluir la preparación de la campaña que se viene. Muy probablemente éste era el partido de menor exigencia, pero lo solventamos con suma solvencia (0 tiros del equipo rival) y con una superioridad impecable. Hochscheidt lograría un bonito doblete en 10 minutos, con dos tiros colocados desde el pico del área. Bellarabi firmaría poco después su tercer gol en tres partidos, rematando un córner en el primer palo. Boland y Korte pondrían la guinda del pastel con dos tantos que certificaban la manita ante el filial bávaro. En el último partido preparatorio sobresalió la brillante respuesta de nuestra afición que casi llenó el Eintracht-Stadion con 21.888 espectadores, una cifra apabullante para tratarse de un amistoso ante un rival de poca entidad. Al finalizar el partido, los jugadores atendieron, por petición expresa de Lierbeknecht, a todos los fanáticos que se habían acercado al estadio, en especial a los más jóvenes, quienes guardaban especial ilusión por conocer a sus ídolos.

Impresiones.png

011_yes-16.png Resultados magníficos. Solvencia en los partidos más asequibles y más que decentes actuaciones contra rivales de un nivel superior como el Twente o el PSV.
011_yes-16.pngVersatilidad táctica. Empleamos diferentes sistemas de juego para afrontar según que partidos. Por ejemplo, en el último enfrentamiento ante el Bayern II, se optó por un esquema más ofensivo para aprovechar nuestra superioridad.
011_yes-16.png Jugaron todos y todos rindieron a buen nivel. Incluidos algunos de los jugadores que no cuentan para el club como Simeon Jackson o Marc Pfitzner.
011_yes-16.png Algunos jugadores del Eintracht U-23 como João Pedro (aún bastante verde), Giorgos Machlelis o Pascal Gos jugaron varios de los partidos de preparación, con un nivel aceptable pero comprensiblemente menor al de los chicos del primer equipo.
011_yes-16.png Intensidad. Reflejada en faltas y, en ocasiones en tarjetas, pero intensidad. La presión del equipo sobre el rival y el vigor de los jugadores demuestra la implicación con el club y el esfuerzo sobre la cancha.
011_yes-16.png Bellarabi marca las diferencias. El talentoso jugador cedido desde el Leverkusen ha demostrado ser el más capacitado para desequilibrar los partidos. En 3 partidos, 3 goles, 1 MVP y 7.73 de valoración media.
011_yes-16.png La estrategia trabajada trae beneficios. Son tres los goles que han llegado desde el saque de esquina y muchas más las ocasiones creadas gracias a las jugadas ensayadas en los entrenos.
010_x-16.png La enfermería se llena poco a poco. Contamos con 4 jugadores lesionados, dos de ellos (Reichel y Caligiuri) de baja gravedad. Sin embargo, tanto Kumbela como Theuerkauf estarán apartados tres y dos meses respectivamente.
010_x-16.pngMini crisis con Boland. Nuestra negativa tajante ante una rácana oferta del Nuremberg por el jugador en mitad del stage holandés provocó un leve descontento en el jugador que solicitó hablar con Lieberknecht. El problema no fue a mayores por la disciplina del técnico y la implicación de Mirko.
010_x-16.pngDemasiadas dificultades en la operación salida. Por más que se ofrecen los jugadores innecesarios para el club, no recibimos ofertas por ellos, lo que limita nuestras posibilidades de contratar a algún jugador.
PubliWEB.png

Que extraño ha sido volver a leerte, y a la vez una grata noticia por supuesto. Hace unos días cuando vi de nuevo este tema en la primera página digo ya llegó alguien a reflotar historias, entré decidido a cerrarla por el reflote y me encuentro que es que habías vuelto :facepalm:

Grandísima noticia tu regreso, me alegro que además optaras por continuar ese intento con el Eintracht que por falta de tiempo no pudo tener la continuidad deseada pero ahora sí que has encontrado ese espacio :D Como no le tuve que echar otro vistazo a lo escrito anteriormente para volver a ponerme al día.

Ya al corriente del día a día de este Eintracht Braunschweig es una gran noticia esa rebaja salarial que hemos conseguido con las renovaciones de Vrancic, Hochscheidt y Dogan. Sobre este último tendrá 33 añitos pero es un elemento importante dentro del vestuario y mejor si está cómodo en el equipo, la rebaja suya es importante además lo que da conciencia de su grado de confianza en el proyecto... espero que el próximo verano no haya que hacer un "Casillas" si llegado el momento queremos deshacernos de él.

La venta de Pfitzner, una oferta no elevada pero sí suficiente para dejar salir a este jugador que habíamos colocado en el mercado de transferibles. Seguramente en Mainz no tenga tampoco un rol importante y seguirá como parte de la rotación, al menos nosotros liberamos un jugador, recibimos un dinero por él y seguimos liberando espacio salarial.

En cuanto a la pretemporada, muy bien en ese stage por tierras holandesas. Resultados muy buenos los conseguidos y lo mejor de todo es que el equipo se fue poniendo a punto. Contra Z, Twente y PSV parecía normal no llevar la iniciativa, si hubiera sido igual ante el Fortuna era preocupante.

No está resultando sencillo el dar salida a los jugadores, además que la enfermería se llena y en algunos casos lesiones de importancia como Kumbela o Theuerkauf, a ver como seguimos a este respecto, espero que no con más lesiones que ya tuvimos todo lo del año :D

Saludos crack! Sensacional verte de vuelta, ojalá encuentres la continuidad y las ganas para seguir por aquí mucho tiempo!

Saludos!

Tenía muchas ganas de verte de nuevo por la zona con un nuevo intento de historia. Me gustó mucho como llevabas en el pasado las historias y esta vez espero que llegue a buen puerto :biggreen

Quizás para este intento me esperaba un equipo con más nombre pero la idea la continuidad de Lieberknecht en el banquillo del Eintracht Stadion es algo que me gusta tras el ascenso a la Bundesliga la pasada temporada. Tanto el entrenador, con su trabajo, y el equipo, por su historia, se merecen estar en la máxima categoría del fútbol alemán. El fútbol en este país me gusta mucho siempre que puedo veo partidos de la Bundesliga y 2. Bundesliga pero está claro que la egemonia del Bayern de Munich es algo que no gusta para los espectadores :biggreen . Además si le sumamos mi experiencia en el FM en esta liga, a pesar de que mi paso por el Bayern Munich fue corta y acabo de media temporada fui despedido, recalando en el Porto. Y a la finalización del contrato tuve la oportunidad de volver a entrenar en Alemania a los mandos del Schalke 04 donde la verdad me lo pasé mucho mejor que entrenando al todopoderosos Bayern, estos factores hacen que esté atento desde ya a como avanza la aventura.

Me gustan mucho las pautas que te has propuesto, sin duda alguna mantener por mucho tiempo en la Bundesliga es lo más importante. Esto nos ayudará con la economía saneada del club. Y tirar de la cantera es algo que me gusta pero a la vez es algo realmente difícil.

Tenemos una plantilla bastante compensada, con buenos jugadores pero para poder luchar por no descender a la maldita 2. Bundesliga tendremos que movernos bien en el mercado de fichajes. Para que no ocurra el descenso tendremos que prepararnos muy bien en la pretemporada que viene cargada contra equipos muy buenos. Comenzaremos con una gira en Holanda ante tres de los mejores equipos de ese país y nos daremos un respiro ante el Fortuna. Con nuestra vuelva a Alemania disputaremos tres partidos más contra el Magdeburgo, Eintracht Frankfurt y dejando para el final el duelo ante el filial del Bayern. Al ver primero la imagen ya pensé que era contra el primer equipo :D pero al leer la crónica ya me vi más relajado.

Comenzaremos nuestra andadura en la DFB Pokal contra un equipo bastante asequible como es el Osnabruck de la 3. Liga. Será nuestro primera partido oficial y llegaremos al enfrentamiento después de una intensa pretemporada como la que hemos tenido. Podemos estar muy satisfechos por los resultados obtenido, con victorias ante Twente, Fortuna Sittard, Magdeburgo y el filial del Bayern que lo terminamos goleando. Pero también es muy bueno cerrar la pretemporada sin ninguna derrota y con los resultados obtenidos ante equipos buenos hace que los aficionados del Braunschweig se ilusionen con el equipo. :biggreen

Un saludo y mucha suerte en esta nueva historia.

Retomamos una aventura que basó mi elección de destino de MLB en la carrera de Bennet Moller y que significó mi primer acercamiento con el club. Durante esa partida le tomé mucho cariño al Braunschweig. Buenos resultados en esta pretemporada y a esperar que ruede la pelota con la Copa de Alemania. Es un temporada cuyos objetivos tenemos claros y que debemos alcanzarlos con mucho sufrimiento y esfuerzo. Veremos está aventura como se va desarrollando, abrazo de gol

• Autor

FanBetreuungbanner.png

» Mapashito:

Muy buenas Mapa, como siempre muy agradecido de que siempre encuentres un hueco para pasarte por aquí :D. Lo más lógico era eso: que pensaras que alguien había reflotado la historia porque, después de casi un año cómo me iba a dar por volver a la zona con esta misma historia? :biggreen.

Las tres renovaciones nos ayudan a liberal espacio salarial, sustituyendo esa liberación salarial por ventas que está tardando demasiado en llegar. La renovación de Dogan me la pensé bastante, sobretodo por ser su última temporada de contrato. Al fin y al cabo hubiese sido más prudente esperar y ejercer esa opción durante la temporada, valorando su rendimiento. Pero tengo fe en él, uno de los capitanes y jugadores más implicados con el club y que va a tener peso en el equipo esta temporada. Además, la rebaja salarial es inmejorable, gracias a esta operación podemos buscar nuevas opciones en mercado.

La venta de Pfitzner no es espectacular claro está. Me hubiese gustado sacar más por él, pero fue empezar a negociar con el Mainz y echarse rápidamente hacia atrás. Al fin y al cabo, con el trabajo que me está costando conseguir la venta de ciertos jugadores, no vi mal aceptar los 200 mil por Pfitzner ;).

La pretemporada bastante ilusionante con buenos partidos ante rivales de cierto nivel y cumpliendo los objetivos contra los rivales asequibles. Hay que ver que organicé aquella pretemporada con ese guiño hacia Jimmy y su Fortuna y llega esta pretemporada algo tarde ya :biggreen.

Las lesiones, complicadas. La de Kumbela me jode bastante porque es el delantero más peleón que tenemos y ninguna temporada ha faltado a su cita con el gol. Theuerkauf se lesionó, para colmo, en un entreno. Toca esperar que se recuperen ambos. Mientras, aprovecharemos la polivelencia de la plantilla :D.

Un abrazo compañero y mucha suerte con el PAO* :P.

» nenogaliza:

Joder, cómo has aguantado con los swans como un verdadero crack. Envidia me da esa constancia la verdad :biggreen. Me alegra mucho a mí verte por aquí después de tanto tiempo y, sobretodo, que hayas progresado tanto en tu historia (tanto que me va a costar horrores reengancharme eso sí :biggreen).

Entonces somos dos los que admiramos las competiciones germanas, yo también soy un fijo en ver y seguir la Bundesliga (la 2. Bundesliga no tanto, para qué engañarme :D). Mi experiencia en Alemania en el FM se reduce a un intento muy muy cutre con el St. Pauli que no superó ni la pretemporada :/ y dos partiditas con Bayern (por curiosidad más que por afinidad) y Dortmund (aquí si por afinidad, mi equipo preferido en Alemania). Pero ninguna lo suficientemente longeva, así que se puede decir que soy bastante novato :biggreen.

Las incorporaciones, escasas :biggreen. Un quiero y no puedo. Es complicado encontrar jugadores válidos para la división, a mínimo precio o libres y, encima, con pretensiones salariales bajas. De momento, me conformo con buscarle la salida a varios jugadores que no cuentan para el club ;). Pretemporada variada y saldada con buena nota, con jugadores que deben ser claves como Bellarabi a muy buen nivel. Ha sido una muy buena preparación para poner a tono a la plantilla y también para mantener bien alta la moral y la confianza de los jugadores de cara al inicio de la temporada. Ahora toca jugar el primer partido de la DFB Pokal contra el Osnabrück, un rival que no debería causar problemas.

Un abrazo crack, gracias por la suerte y a ver si termino de actualizarme y me paso a ver cómo le va a Mel :D.

» triver:

Qué tal compañero? Me alegra volver a conversar contigo, eres otro de los fieles en mis historias :P.

Siendo franco, desconocía por completo tu MLB, pero por la visual que le he echado pinta brillante, en especial la innovadora idea de la rivalidad de los entrenadores ;). Sabiendo esto podrás comentarme muchas cosas sobre los jugadores del club y su rendimiento en tu partida :biggreen.

Pronto debutaremos en Copa (a ver si llegamos a hacer lo que tú en la MLB :D) con esperanzas de llegar lejos, pero sin la presión de tener que alcanzar un objetivo fijo. En Bundesliga sí existe un claro objetivo y no puede ser que la permanencia que, obviamente, confiamos conseguir :biggreen.

Un abrazo!

EintrachtBanner.png

• Autor
Bild%201.png

Bild.png Izet Hajrovic al Eintracht Braunschweig?

A pocas semanas del comienzo de la Bundesliga, ya suenan con fuerza varios nombres que tienen serias opciones de arribar en el Eintracht-Stadion a finales del verano. La secretaría técnica del club sajón, tras asistir a la marcha de varios jugadores durante el periodo de traspasos, parece haber cambiado el chip y querer irrumpir con fuerzas renovadas en el último sprint negociador.
A pesar de que la portería o el centro de la zaga sean, quizás, las posiciones a reforzar, el futbolista que estaría más cerca del Braunschweig sería el internacional bosnio Izet Hajrovic.
Ateniéndonos a las últimas informaciones, el representante del actual jugador del Grasshoppers suizo habría estado en contacto con Marc Arnold, director deportivo del club alemán. El acuerdo Hajrovic-Eintracht sería total (las posturas estarían muy cercanas, en especial por las bajas pretensiones salariales del futbolista), pero el club suizo no estaría por la labor de dejar escapar a una de sus mejores jugadores de presente y futuro.
Con esta situación, si el Braunschweig quiere sumar a Hajrovic a la plantilla, deberá sentarse a negociar con el Grasshoppers, el cual habría tasado al jugador en un mínimo de 3 millones de euros, cifra actualmente inasumible por el Eintracht.

Bild.png Steven Defour cerca del Southampton

La noticia fue adelantada esta mañana por el Daily Mirror y, conforme pasan las horas, Defour parece estar más y más cerca de poner rumbo a la Premier. Por el momento, el Porto ha desmentido las negociaciones pero Defour no ha tardado en dejar algunos indicios del inminente fichaje en sus redes sociales:

DefourCazado.png

Con la contratación del medio centro belga, el Southampton se cubriría las espaldas sustituyendo a Morgan Schneiderlin, que ya abandonó las filas del Soton para pasar a formar parte del Tottenham de Villas-Boas. Si las cifras que se rumorean (6-8 millones de libras) son ciertas, el equipo de Pochettino obtendría un pequeño beneficio monetario con el cambio del francés por Defour.

Bild.png Intercambio de cromos?

Sebastian Rudy ha despertado, durante las últimas semanas, el interés del Werder Bremen que, para hacerse con los servicios del futbolista germano contempla dos opciones muy distintas.
La primera consistiría en desembolsar una cantidad cercana a los 6 millones de euros debido a la mala disposición del Hoffenheim a vender al jugador. Sin embargo, sí verían con buenos ojos un intercambio de jugadores en el cual entraría en escena el mediocentro del Bremen, Aleksandar Ignjovski, de 22 años y con un valor de mercado semejante al de Rudy.
A todo esto parece haberse sumado el Wolfsburgo, quién también ha mostrado interés en el jugador y dispone de mayor presupuesto para afrontar el fichaje de Rudy sin necesidad de meter a ningún otro jugador en la operación.

Bild.png Entre Barcelona y Racing

Luciano Vietto, el prometedor ariete argentino que se ha incorporado recientemente a las filas del FC Barcelona por un montante total cercano a los 6 millones de euros, va a regresar a su país para continuar jugando un año más en Racing, en esta ocasión con el cartel de cedido.
Con este movimiento, el Barça consigue que el progreso del futbolista continúe y no se vea frenado por la falta de oportunidades en el primer equipo. Aunque una buena opción habría sido mantenerlo en el filial una temporada para que el delantero se aclimatase al estilo culé y al fútbol europeo, la directiva blaugrana se ha decidido porque el futbolista continúe jugando en Sudamérica.

BildPubli.png

Editado por Frankii_7

• Autor

QuinielaBanner.png

Prensa2.png La quiniela Löwen

¡Hola a todos! Llega una nueva y brillante sección a la historia: La quiniela Löwen. El club quiere sentir muy cerca el aliento de sus aficionados y, por ello, ha ideado esta iniciativa para los abonados al club, quienes podrán participar semanalmente en el juego para lograr, al final de la temporada, un valioso premio.
Y, ¿cuál es el premio? El socio que se proclame ganador del juego al finalizar la campaña tendrá la gran oportunidad de participar de forma directa en la historia. ¿Cómo? A continuación desglosamos toda la información pertinente:

Bases del concurso:
  1. Cualquier forero puede participar en la quiniela si así lo desea, pronosticando los resultados de la jornada en la Bundesliga.
  2. Cada dos jornadas de Bundesliga (en el juego) se posteará un nuevo Spieltag, para que los foreros puedan aventurar sus deducciones.
  3. Los foreros realizarán sus quinielas escogiendo entre los tres resultados posibles que se pueden dar en un partido de fútbol: 1 (Victoria local); X (Empate); 2 (Victoria visitante). A poder ser, los usuarios presentarán sus predicciones en spoiler, para evitar así que los foreros se copien entre sí.
  4. A diferencia de la Quiniela real (la española al menos), no habrán 15 partidos de los que adivinar el resultado, sino 9 (los nueve partidos de cada jornada en Bundesliga). Cada acierto valdrá 1 punto, teniendo valor doble acertar en el partido que dispute nuestro club. Así, el máximo de puntos que se podrán lograr en una única jornada será de 10 puntos.
  5. Mensualmente se conocerá la clasificación del juego. De esta manera, los participantes podrán conocer su posición en la carrera por conseguir el premio.
  6. Al final de la temporada se descubrirá la identidad del ganador y obtendrá el premio. Si existiese un empate a puntos, el usuario que hubiese cosechado más plenos de aciertos a lo largo de la temporada sería el poseedor de la ansiada recompensa.
  7. La recompensa no es otra que la posibilidad de jugar en el primer equipo del Eintracht: el mejor regen del Eintracht U-19 (equipo juvenil) recibirá el nombre elegido por el forero ganador (también su imagen en el juego) y jugara sí o sí un partido oficial con el Primer Equipo. Una vez este jugado ese partido, el jugador pasará a ser uno más del equipo y cumplirá su progreso con normalidad, es decir, si necesita más preparación o experiencia seguirá jugando en categorías inferiores o, si directamente no encaja en el club, será traspasado como si de otro se tratase.
Sin más dilación, ¡aquí llega la primera jornada de la quiniela Löwen!
  • Spieltag 1:

Spieltag%201.png

Nota: La intención de hacer 17 jornadas de quiniela es la de que el concurso no cobre demasiado protagonismo en la historia y para que a los foreros no se les haga aburrido/pesado contestar la quiniela durante las 34 jornadas del campeonato.

PubliWEB.png

Editado por Frankii_7

Me he leído tu historia completa, tras un enorme reflote donde todos pensaron que era un comentario aislado, resultó ser tu regreso, creo que es primera vez que veo algo así, tu historia tiene una excelente pinta y cuenta con un lindo proyecto, me alegro mucho que lo retomaras.

De la liga alemana sólo conozco lo que la prensa local y lo que el foro me aporta, es decir, lo básico, así que tomaré la oportunidad con tu historia de conocer un poco más, ya me veo con el serio problema de los nombres: Braunschweig, dirigido por el joven y prometedor Lieberknecht hasta ahora producen serios problemas en mi lengua acostumbrada a la lengua castellana xD

Mucho exito con el Braunschweig

Respecto al Spieltag, mis predicciones son: 1, 1 , 2, 2, 1, 1, 2, 1....2 xD

Ojala consigas la Copa (capaz se convierte en una tradición de este equipo en el FM). Mucha suerte en el debut, el primer paso para asegurarnos la permanencia en el primer nivel alemán

Mis predicciones son:

1 (Leverkusen)

2 (Hamburgo)

2 (Dortmund)

X Empate

X Empate

1 (Schalke 04)

2 (Bayer Munich)

1 (Werden Bremen)

1 (Wolfsburgo) lo siento pero me juego a lo seguro jajaja

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.