Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

[Encuesta] Update VB. 2014-15

Respuestas destacadas

Sergio, ¿es legal aprovecharse de ser research para lograr dinero? Te vayas a meter en algún lio :biggreen

Yo donaría, pero no tengo paypal, me esperaré al FM15 :biggreen

Mmm, ¿qué tiene que ver ser researcher? :blink:

SIGames no tienen un "Contenido Premium" (por ponerle un nombre) el cual la gente deba pagar (colaboracion economica) para descargar y usar. De existir tal cosa, lo deberia hacer la gente de SIGames y el "sistema de descargas premium" deberia ser mediante algun sistema de ellos (que luego transferirian el dinero al creador).

Sergio, vos sos Research, de alguna manera estas "trabajando para" SIGames. Si ellos no cobran por las descargas (solo cobran el juego), vos no deberias cobrar por las descargas que generes.

En el mejor de los casos, podemos cuestionar el que SIGames no le pague economicamente a sus Researchs (si se que les dan una copia del juego a modo de reconocimiento)

Ahora, en lo que al Foro respecta: FMSite tiene una politica de no cobrar a sus usuarios por el contenido que publica. Si vos pretendes hacerlo, mediante un link a un sistema externo, sera considerado como SPAM y removido.

Saludos.

• Autor

@dar_stor

Todo entendido, pues. Disculpad las molestias.

Un saludo, y si alguien está interesado en el update me puede contactar por privado.

• Autor

Probablemente a lo largo del día/noche o mañana suba una beta gratuita de lo que llevo hecho hasta ahora. En estos momentos el update cuenta con aproximadamente unos 30.000 cambios respecto a la BBDD original. Respecto a traspasos, éstas son las ligas que llevo actualizadas hasta el momento:

Liga BBVA
Liga Adelante
Liga ZON Sagres
Ligue 1
Bundesliga
Serie A
Premier League
Championship
Allsvenkan
Eredivisie
SPL
Russian Premier League

Me quedan pendiente las primeras divisiones de Bélgica, Suiza, Argentina y veremos si me animo con alguna más antes de lanzar la beta. Como siempre digo, son miles de traspasos y lo más probable es que se me haya pasado alguno por lo que la idea principal de subir la beta es que me ayudéis a localizarlos si es que los encontráis. La Liga BBVA y la Adelante están tocadas al detalle pero obviamente no conozco todos los jugadores lo suficientemente por lo que si creéis necesario algún cambio de CA/PA, atributos, etc, solo tenéis que comentarlo por aquí y escucharé todas las propuestas (sería muy bueno que los amigos sudamericanos dieran sus propuestas también ya que a veces el juego está algo desactualizado en cuanto a atributos en esas zonas)

Editado por VB.

@VB. Sólo por curiosidad, vi el SS del NYC FC y me quedé con la duda, agregaste el equipo como "extra" a la MLS o lo cambiaste por otro? Porque si descubriste la forma de agregar un equipo sin cargarte el draft, sería tremendo... Podría crear mi propia franquicia en Brooklyn. xD

• Autor

@VB. Sólo por curiosidad, vi el SS del NYC FC y me quedé con la duda, agregaste el equipo como "extra" a la MLS o lo cambiaste por otro? Porque si descubriste la forma de agregar un equipo sin cargarte el draft, sería tremendo... Podría crear mi propia franquicia en Brooklyn. :biggreen

Quité a Philadelphia, es lo único que se me ocurrió después de probar 1000 formas...

En unos minutos, estará disponible la BETA.

• Autor

Bueno, pues aquí vamos. Antes que nada me gustaría que todos entendieseis que se trata de una BETA, y no de una versión definitiva del Update. Seguiré trabajando en él día a día (no solo en el tema de traspasos) pero quiero que lo probéis y compartáis vuestras impresiones así como los errores que podáis apreciar. Probablemente en la primera semana de septiembre (cuando se cierre el mercado de fichajes) suba la versión definitiva del Update, y si queréis un mejor Update, necesito vuestros comentarios, positivos y constructivos, cosas que cambiaríais (CAs, PAs, atributos...)

Ahora mismo el Update cuenta con cerca de 32.000 cambios respecto a la base de datos. Los traspasos de las siguientes ligas están actualizados al 100% (repito, se me puede haber pasado alguno, si encontráis algo que falta o algún error por favor comentádmelo, mejor muchos ojos que no solo dos):

Liga BBVA
Liga Adelante
Liga ZON Sagres
Ligue 1
Bundesliga
Serie A
Premier League
Championship
Allsvenkan
Eredivisie
SPL
Russian Premier League
Primera División Argentina
Jupiler Pro League
PRVALiga
Ukranian Premier League
Superliga Suiza

Obviamente hay traspasos que conciernen a otras ligas, pero esas son las que por el momento he podido trabajar a fondo.

Beta

LINK

Instrucciones

- Descargar y extraer el .rar usando un programa como WinRar o Unarchiver.
- Veréis una carpeta llamada "Update VB. 2014-15 (BETA)", dentro de la carpeta hay 19 archivos. Deberéis colocar esos archivos en: Documentos/Sports Interactive/Football Manager 2014/editor data (si no tenéis una carpeta de editor data, entonces creadla dentro de la carpeta del FM14).
- Una vez dentro del juego, al empezar una nueva partida veréis algo como esto:

yEdThm3.png

Si dentro de la carpeta "editor data" solo tenéis los 19 archivos del Update, dadle a Todo. Si tenéis más archivos dentro de la carpeta editor data entonces elegid "Personalizado", "Editar", y seleccionad solo los 19 archivos del Update (los 17 de Resultados Reales, el de Vanuatu y el del Update).

- Elegid las ligas que queráis para vuestra partida (recomiendo elegir las que tienen archivo de resultados reales ya que tienen las clasificaciones 100% reales). Tenéis que elegir obligatoriamente la liga de Vanuatu (no importa si la ponéis como jugable o solo ver). Después, al elegir la fecha de inicio de la partida, seleccionad "Vanuatu (Mayo 2014)".
- La partida empezará el día 20/5/2014. Si habéis seleccionado las ligas de los archivos de resultadores reales, las clasificaciones de las mismas se corresponderán con la realidad (las competiciones de copa son aleatorias ya que con el editor no se pueden forzar resultados como si se puede hacer con competiciones ligueras).

- Los traspasos de verano están fijados para producirse el 1 de julio de 2014. Los jugadores que acaban contrato quedarán libres el 31 de julio (en un principio lo había fijado para el 30 de junio, pero no sé porqué al utilizar los archivos de resultados reales esos contratos, marcados para acabar en esa fecha, se renovaban automáticamente hasta 2015. De esta forma eso no sucede).

- Podéis poner el modo vacaciones desde la fecha de comienzo hasta la nueva temporada.

- Disfrutad de una temporada 2014-15 realista.

Un saludo!

• Autor

He adecentado un poco el primer post del hilo, añadiendo el link de descarga de la beta y las instrucciones.

Algunos faltantes después de un vistazo rápido...
Magnússon de la Juventus cedido en Cesena.
Bergessio del Catania pasó a la Samp.
Algo que no sé si afectará mucho , pero la venta de Immobile es desde la Juve, previo pago por la co-prop al Torino.
Edison Flores del Villarreal cedido en Universitario, de Perú.
Álvaro Ampuero del Parma quedó libre.
Christian Cueva del Rayo Vallecano quedó libre.
David Villa cedido en el Melbourne City FC.

En mi opinión, no se si será un fallo bastante grave o soy yo que aún no controlo estas cosas pero... elijo el Southampton, el equipo está desmantelado por que se lo han llevado todo por valor de 120 millones y han llegado dos fichajes con valor de unos 20. Pues el problema es que al empezar la partida, el presupuesto para fichajes es 0, y digo... bueno alomejor cuando se efectuen las ventas, ese dinero va a parar a mi presupuesto de fichajes. Pues no. Llega el mes de Julio y sigo sin tener presupuesto para fichajes, el equipo desmantelado, empezando la partida en mayo y comiendome dos meses sin poder realizar ningún movimiento para la pretemporada, y cuando se abre el mercado de fichajes no puedo fichar. ¿Soy yo que estoy haciendo algo mal? o ¿esto es así?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.