Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

osem8p.jpg

El Dortmund es un club con muchas posibilidades. Veo conveniente darle continuidad a Klopp para un proyecto con la base más que asentada. Lewandowski no creo que siga, la verdad, siguiendo mi experiencia personal en otras partidas dónde el polaco siempre sale del club alemán.

Cambios en el planteamiento o reto táctico de emular al mejor Borussia de Klopp? Para los refuerzos que tienes pensado, algún avance? :biggreen. Supongo que seguirás fichando muy al estilo Dormund, encontrando jóvenes talentos y apostando por la cantera y el mercado nacional, sin gastar grandes cantidades y, por el contrario, vendiendo a buen precio.

Un saludo compañero, ha venido una buena oleada de historias germanas!

Hola @Frankii_7, ¿qué tal?

Lo primero bienvenido a la historia. Con respecto a Lewandowski, yo también creo que mucho no seguirá por eso estoy peinando el mercado en busca de su sustituto. Pides avance solo voy a darte un nombre, Luciano Vietto. No es el único que tengo en mente para ese puesto, ya que hay nacionales de mucho nivel y jóvenes que pueden llegar fácilmente. Cambio de planteamiento o apostar por lo de siempre. Intentaré seguir como siempre, pero tengo algo en mente sobre todo con Aubameyang que ya os lo explicaré más adelante. Y sí, soy de la filosofía del bueno, bonito, barato...jaja, no creo que mis fichajes vayan a ser como los del Madrid y Barça ni de lejos.

Muchas gracias por pasarte y saludos.

JayckJames

Entiendo que empiezas la temporada que recién finalizó, no? La 2013-2014. Normalmente me gusta empezar las temporadas un año después ya que los fichajes del verano de la temporada inicial ya están hechos y tal. Entiendes que con la plantilla tal cual confeccionada por Klopp falta algo? Tienes a Adrián Ramos para el próximo verano?

Por cierto, para poner los vídeos de Youtube no necesitas ningún código: sólo poner el link.

• Autor

osem8p.jpg

Entiendo que empiezas la temporada que recién finalizó, no? La 2013-2014. Normalmente me gusta empezar las temporadas un año después ya que los fichajes del verano de la temporada inicial ya están hechos y tal. Entiendes que con la plantilla tal cual confeccionada por Klopp falta algo? Tienes a Adrián Ramos para el próximo verano?

Por cierto, para poner los vídeos de Youtube no necesitas ningún código: sólo poner el link.

Hola @Cumberbatch, ¿qué tal?

Empiezo desde después de la final de Champions Bayern-Borussia Dortmund, por lo tanto empiezo la temporada 13/14. Y no tengo ningún fichaje de los que hay ahora, salvo uno. Por lo demás todo como en invierno, con la inclusión de Milos Jojic. A tu primera pregunta, sí, creo que a esta plantilla le falta algo, y es un delantero que pueda darte garantías cuando no juega Lewandowski, si no es un jugador consagrado, un joven que pueda serlo. Schieber no me parece un jugador que te vaya a dar más de 20 goles por temporada, y este Borussia necesita a alguien así. Y a la segunda pregunta, pues no, no tengo a Adrián Ramos, y de momento no creo que lo fiche, pero ya veremos.

Muchas gracias por pasarte y por todo y espero verte mucho por aquí.

Saludos

JayckJames

Editado por jayckjames

• Autor

34f0km9.jpg

v457qf.jpg

EL BORUSSIA DORTMUND SE HACE CON LOS SERVICIOS DE MILOS JOJIC.

El Borussia Dortmund sigue peinando el mercado y ya se ha hecho con otro fichaje. Se trata de Milos Jojic. Para muchos es un jugador desconocido, ya que no viene de ninguna de las ligas grandes. Milos llega del Partizan de Belgrado donde la temporada pasada ha jugado 20 partidos y ha marcado 4 goles. Centrocampista de corte ofensivo, muy técnico y creativo, aunque su punto más débil viene en el costado defensivo, donde no es un jugador demasiado fuerte defensivamente hablando. También debe coger mayor físico ya que tampoco destaca en esta faceta mucho. El centrocampista serbio llega del Partizán por 2.2 millones de euros. Veremos si Klopp consigue sacar lo máximo de él.

• Autor

osem8p.jpg

b9f7l2.jpg

PLANTILLA MOMENTÁNEA BORUSSIA DORTMUND (PARTE 1)

PORTEROS

4vplps.jpg

1. Roman Weidenfeller (35estrellas.png / 35estrellas.png)

ger.png 32 años; 1.88 m.; 85 kg; Valor: 5.75M

Weidenfeller es a día de hoy nuestro seguro de vida, si bien es verdad es que como todo portero tiene sus fallos, pero desde que llegué aquí confié en él y sigo confiando plenamente en él, eso sí, debemos empezar a mirar sustitutos para el futuro ya sea en la cantera o fuera del equipo. De momento titular.

2liiil1.jpg

20. Mitchell Langerak (2estrellas.png / 25estrellas.png)

aus.png 24 años; 1.92 m.; 81 kg; Valor: 2M

Langerak es nuestro segundo portero, y yo confío en él. Creo que no es un jugador que en este equipo vaya a ser titular indiscutido nunca porque es un portero que sí, tiene muy buenos reflejos, pero como se suele decir es un portero de rachas, tiene el día bueno...no le entra uno, pero como no lo tenga.... Su mayor defecto para mí es su capacidad de concentración, la cual considero que para un portero es imprescindible. De ahí que cuando hablé de Roman dije que tendríamos que empezar a buscar portero, porque de momento nos puede servir estar así, pero en cuando Roman se retire no.

142ronp.jpg

30. Johannes Focher (15estrellas.png / 2estrellas.png)

ger.png 23 años; 1.97 m.; 94 kg; Valor: 475m

Focher será nuestro tercer portero. No tendrá muchos minutos durante la temporada, pero en pretemporada tendrá oportunidades de demostrar cosas. Es probable que cuando traigamos otro portero tenga que ver la puerta de embarque.

CENTRALES

e71f9s.jpg

25. Sokratis Papasthopoulos (25estrellas.png / 25estrellas.png)

gre.png 25 años; 1.85 m.; 82 kg; Valor: 8.25M

Sokratis me parece un buen central, su temporada pasada en el Werder ha sido muy buena, y tras la salida de Felipe Santana teníamos que recuperar ese central rápido, y nos decidimos por el griego. Todavía tiene mucha carrera por delante el griego que será el que de buenos minutos de descanso a Hummels / Subotic.

2vc6qf9.jpg

2. Manuel Friedrich (2estrellas.png / 2estrellas.png)

ger.png 33 años; 1.89 m; 87 kg.; Valor: 225m

Tenemos en Manuel al baluarte de la experiencia, a sus 33 años será el que aleccione a los jóvenes tanto de la primera plantilla como del juvenil, ya que tenemos una defensa bastante joven y algún que otro consejo de alguien que ha sido muchas veces seleccionado por Alemania es una buena forma de ir aprendiendo para los jóvenes. Ese va a ser su papel, jugar, ya veremos, pero si juega va a tener que ser al lado de Sokratis porque precisamente la velocidad no es su fuerte.

2rhpxr9.jpg

15. Mats Hummels (35estrellas.png / 4estrellas.png)

ger.png 24 años; 1.92 m.; 90 kg.; Valor: 22M

Para mí el mejor central alemán y uno de los mejores del mundo. Es un jugador que te da una seguridad atrás increíble, y no es malo sacando el balón jugado. No es la primera vez que lo vemos incorporarse al ataque como si nada ocurriese. Jugador muy inteligente y un peligro aéreo en las jugadas a balón parado. Para mí indiscutible titular.

9fxwkz.jpg

4. Neven Subotic (3estrellas.png / 4estrellas.png)

SRB; 24 años; 1.93 m.; 83 kg; Valor: 10.75M

Neven será el que parta como titular junto con Hummels en la zaga. Todavía al igual que Hummels le falta progresar algo pero es muy buen central y te da mucha seguridad atrás, solo hay que ver la que salvó en la final de Champions bajo la línea de puerta. Además es una bestia en el juego aéreo una de sus mayores virtudes, aunque en su contra no es un central muy rápido.

LATERALES

10gh7ur.jpg

26. Lukasz Piszczek (35estrellas.png / 35estrellas.png)

pol.png 28 años; 1.84 m.; 78 kg; Valor: 14.25M

Lukas es de mis laterales preferidos. Lateral muy largo, que va muy bien en ataque, pero que no descuida tampoco nada la defensa. Puede jugar por toda la banda derecha como por la izquierda lo que le hacen muy polivalente. Será titularísimo, aunque actualmente se encuentre lesionado.

2qap7hv.jpg

21. Oliver Kirch (15estrellas.png / 15estrellas.png)

ger.png 30 años; 1.81 m.; 74 kg; 700m

Kirch no da el nivel para ser el lateral suplente de Piszczek, así que veremos si podemos buscarle acomodo en algún lado. Su posición preferida es la de mediocentro defensivo, pero se reconvirtió a lateral y ahí es donde más oportunidades tendría de jugar, pero va a estar complicado.

a5cosk.jpg

29. Marcel Schmelzer (25estrellas.png / 25estrellas.png)

ger.png 25 años; 1.81 m; 74 kg; Valor: 9.5M

He confiado en él hasta ahora y seguiré confiando en él hasta que no haya otro mejor que él que de momento es difícil. Lateral zurdo que sube con cabeza al ataque y no descuida la defensa. Su único problema es el juego aéreo que a veces en los córners defensivos le juega una mala pasada. Titular claro.

20acuq0.jpg

37. Erik Durm (2estrellas.png / 3estrellas.png)

ger.png 21 años; 1.83 m.; 73 kg; Valor: 4.3M

Erik todavía es joven para partir como titular, pero puede que con el tiempo se gane el puesto. Lateral de corte ofensivo, en parte normal ya que se acaba de reconvertir en estas últimas temporadas. Puede jugar por toda la banda izquierda y la derecho, un caso parecido a Piszczek. Tendrá bastantes minutos.

RESÚMEN: En portería empezaremos ya a buscar gente para el futuro, esta temporada podemos aguantar con lo que tenemos pero hay que estar atentos con las decisiones de Weidenfeller de retirarse o irse del equipo a un club menor que podría ser una posibilidad, y si no llega en el futuro nadie vamos a estar bastante fastidiados. En la defensa. Los centrales para mí están bien, con lo que tenemos y lo que podamos sacar de la cantera me vale. En el lateral, el izquierdo esta cubierto, pero el derecho contamos solo con Piszczek y las coberturas que nos pueden hacer tanto Grosskreutz como Durm ya que Kirch no da la talla. Miraremos posibilidades pero no es nuestra primera opción.

Bueno quiero avisaros de que desde mañana hasta el sábado estaré fuera sin el PC y no podré avanzar más de la historia, intentaré comentar vuestras historias vía móvil si la cobertura me lo permite. Un saludo y hasta el sábado.

Para mí el mejor central alemán y uno de los mejores del mundo. Es un jugador que suele dar seguridad atrás, y es el mejor central del mundo sacando el balón jugado.

Primero de todo, permíteme que, personalmente, te haga esa pequeña correción. Y es que el amigo Hummels si de algo peca es a veces de lo sobrado que está de sus condiciones. Si no fuera por Subotic, un tipo infravaloradísimo en esa defensa, o en las rápidas coberturas de sus laterales, más de una sea comería cada temporada por sus despistes. Dicho esto sea de paso, titular indiscutible por supuesto y central para años.

Mucho confío por otra parte en el rendimiento del Sokratis, que además puede jugar perfectamente como lateral diestro, de lejos la demarcación menos cubierta de la zaga del BVB. Así que ten en cuenta también al griego como recambio de Piszcek.

Yo también creo que debes bucear el mercado para buscarle un recambio a corto a Weidenfeller, pero no creo que tengas problemas ahí, pues dentro de la gran explosión de promesas en el mercado alemán en los útimos tiempos, especialmente, son abundantes en la portería. Nada en la cantera reseñable en este aspecto?

No te han pedido precio aún por Sven Bender? :biggreen

Editado por Viggo

• Autor

2uorozo.jpg

Para mí el mejor central alemán y uno de los mejores del mundo. Es un jugador que suele dar seguridad atrás, y es el mejor central del mundo sacando el balón jugado.

Primero de todo, permíteme que, personalmente, te haga esa pequeña correción. Y es que el amigo Hummels si de algo peca es a veces de lo sobrado que está de sus condiciones. Si no fuera por Subotic, un tipo infravaloradísimo en esa defensa, o en las rápidas coberturas de sus laterales, más de una sea comería cada temporada por sus despistes. Dicho esto sea de paso, titular indiscutible por supuesto y central para años.

Mucho confío por otra parte en el rendimiento del Sokratis, que además puede jugar perfectamente como lateral diestro, de lejos la demarcación menos cubierta de la zaga del BVB. Así que ten en cuenta también al griego como recambio de Piszcek.

Yo también creo que debes bucear el mercado para buscarle un recambio a corto a Weidenfeller, pero no creo que tengas problemas ahí, pues dentro de la gran explosión de promesas en el mercado alemán en los útimos tiempos, especialmente, son abundantes en la portería. Nada en la cantera reseñable en este aspecto?

No te han pedido precio aún por Sven Bender? :biggreen

Hola @Viggo, ¿qué tal?

Concuerdo con tu corrección, si lo puse así es por mi experiencia en FM's pasados donde Hummels no me dio ningún problema en defensa, pero bueno veremos si en este FM no me la lía... jeje. Ya en la realidad, Hummels me parece uno de los mejores centrales del mundo, pero tiene cosas que mejorar tanto físicamente como en tener menos descuidos, que son pocos los que tiene, pero como dices siempre tiene que haber un Subotic o sus laterales cubriendo sus espaldas. Subotic otro nombre muy interesante, básicamente porque lees cosas de él que bueno... Subotic al igual que tu me parece un central bastante infravalorado y es el tipo de central que a mí me encantaría tener en mi equipo (de hecho lo tengo..xD).

Tema Sokratis, para mí va a ser importante, básicamente es nuestro central más rápido, además de su polifuncionalidad, también puede jugar por la derecha, pero eso sí, si tengo que elegir prefiero fichar un lateral y quitarme a Kirch, pero bueno poco a poco. El tema del portero, no tengo prisa, como dices en Alemania hay buenos porteros jóvenes, y sino en España o Italia los hay que pueden llegar a gran nivel así que de momento no me preocupa mientras Weidenfeller siga de nuestro lado. Eso sí, estaremos buscando el portero adecuado.

Por Sven Bender no ha llegado nada todavía, pero bueno, a no ser de que llegue una oferta desorbitada no lo venderemos, en breve tendréis la segunda parte de la plantilla y ahí verás que por Bender nada....jajaj

Muchas gracias por pasarte y saludos!

JayckJames

• Autor

2hx1wjq.jpg

w9twmc.jpg

PLANTILLA MOMENTÁNEA BORUSSIA DORTMUND (PARTE 2)

MEDIOCENTROS

2s00cwl.jpg

5. Sebastian Kehl (25estrellas.png / 25estrellas.png)

ger.png 33 años; 1.88 m; 80 kg, Valor: 800m

Oh capitán, mi capitán. Kehl encarna a la perfección los valores del Borussia Dortmund y otra temporada más será nuestro capitán en los partidos que juegue. Queremos dosificarlo porque es un jugador que cumple y no queremos que se lesione.

i2iou9.jpg

6. Sven Bender (35estrellas.png / 35estrellas.png)

ger.png 24 años; 1.85 m.; 72 kg; Valor: 13.75M

El gemelo de Lars Bender va a ser para nosotros una pieza importante dentro del centro del campo borusser. Jugador de perfil puramente defensivo. No saldrá del equipo a no ser de que llegue una oferta mareante por él.

CENTROCAMPISTAS

2hyxd0n.jpg

23. Nuri Sahin (35estrellas.png / 35estrellas.png)

tur.png 24 años; 1.79 m; 65 kg; Valor: 13.5M

Nuri ya pasó por Real Madrid y Liverpool antes de volver a casa en calidad de cedido. Nuri me encantó antes de marchar para el Real Madrid y ahora queremos que vuelva ese Sahin. Es capaz de ser un jugón en toda regla e intentaremos sacar de nuevo su mejor versión. Dependiendo de qué rendimiento dé buscaremos su fichaje definitivo.

23k87ls.jpg

14. Milos Jojic (2estrellas.png / 35estrellas.png)

SRB; 21 años; 178 m; 73 kg; Valor: 3.2M

Jojic es uno de nuestros nuevos fichajes. Centrocampista de corte ofensivo que no destaca en labores defensivas. Tendrá bastantes minutos porque es joven y apunta muy buenas maneras.

inya6o.jpg

8. Ilkay Gundogan (35estrellas.png / 4estrellas.png)

ger.png 22 años; 1.80 m; 78 kg; Valor: 19M

Uno de los jugadores más importantes de la plantilla. Centrocampista de corte creativo con llegada arriba. Buen velocista. Para mí titular casi indiscutible y no creo que se mueva del equipo aunque lleguen ofertas mareantes.

MEDIAPUNTAS

6jhrom.png

7. Jonas Hofmann (2estrellas.png / 35estrellas.png)

ger.png 20 años; 1.76 m; 65 kg; Valor: 6M

Extremo salido de la cantera. Bien físicamente, muy rápido aunque le falta quizás un puntín de aceleración. Va muy bien al desmarque y es muy trabajador. Sin embargo debe mejorar bastantes cosas todavía como los centros, los remates, los pases, cosas importantes, pero poco a poco. Confío mucho en él.

2dt3zhg.jpg

17. Pierre-Emerick Aubameyang (3estrellas.png / 4estrellas.png)

gab.png 24 años; 1.85 m; 74 kg; Valor: 18.5M

Pierre va a ser un jugador importante en mi esquema y va ser un jugador que va a tener que jugar en muchas posiciones. Puede jugar en la derecha, en la izquierda, incluso de delantero centro donde me gustaría probarlo al lado de Lewandowski, creo que puede ser una dupla muy buena de ver.

3022uir.jpg

11. Marco Reus (4estrellas.png / 45estrellas.png)

ger.png 24 años; 1.80 m; 70 kg; Valor: 30M

Jugador indispensable en mi plantilla, el pilar del equipo junto con Lewandowski. Jugador muy vertical con muy buen remate a portería. Sin lugar a dudas será uno de nuestros jugadores que más querrán los demás equipos, pero nosotros confiamos en retenerle.

16j4v0l.jpg

16. Jakub Blaszczykowski (35estrellas.png / 35estrellas.png)

pol.png 27 años; 1.75 m; 71 kg; Valor: 18.5M

Kuba es nuestro misil particular. Puede ocupar toda la banda derecha, aunque su posición preferida es la de extremo derecho. También puede jugar en la otra banda, pero no será algo que veamos demasiado a menudo. De momento va a ser titular en la banda derecha.

282oz1l.jpg

10. Henrikh Mkhitaryan (35estrellas.png / 4estrellas.png)

arm.png 24 años; 1.78 m; 72 kg; Valor: 19.25M

Es el sustituto natural de Mario Götze en la mediapunta. El año pasado en Ucrania marcó 25 goles en 29 partidos sin lugar a dudas unos números que hablan por sí solos de la llegada al área de Henrikh. Tendrá un papel importante, pero tenemos que ver como se adapta a la liga alemana y al equipo.

DELANTEROS

jzd1c2.jpg

22. Marvin Ducksch (2estrellas.png / 4estrellas.png)

ger.png 19 años; 1.88 m; 75 kg; Valor: 2.6M

A sus 19 años es un jugador bastante aprovechable. Todavía tiene mucho por mejorar, pero un dato alentador es su capacidad de tiro. Remata muy bien al arco y con eficacia en los entrenos. Quizás sea nuestro tercer delantero o quizás se vaya cedido, todavía no lo tengo decidido.

49571_81.jpg

18. Julian Schieber (2estrellas.png / 25estrellas.png)

ger.png 24 años; 1.88 m; 83 kg; Valor: 2.6M

Julian Schieber no es mal delantero, pero le faltan cosas para ser una referencia arriba. Es un delantero rápido y trabajador pero le falta gol y eso para mí en un delantero indispensable. La temporada pasada en 25 partidos solo marcó 3 goles, con eso lo digo todo. Por lo tanto no creo que vaya a durar mucho aquí.

20t2yba.jpg

9. Robert Lewandowski (4estrellas.png / 45estrellas.png)

pol.png 24 años; 1.84 m; 78 kg; Valor: 25.5M

Puede ser la última temporada de Robert Lewandowski en el Borussia. Y es una pena porque es nuestro pilar fundamental. Sin sus goles el Borussia ya no es lo mismo. Jugador con mucha movilidad, gran desmarque, gran remate... para mí un top 5 dentro de los delanteros centros.

RESÚMEN

Los mediocampistas tanto centrales como de banda están más que cubiertos, solamente la salida de alguno de ellos provocaría que saliéramos al mercado. Lo que si que tendremos que salir al mercado es a por un delantero que sustituya a Schieber. Veremos que sucede con Robert, sino veremos si llega otro delantero o confiamos en la cantera.

JUGADORES INTERESANTES FILIAL

11ayivl.jpg

Marian Sarr (18 años; DFC; Potencial: 3estrellas.png)

2i8wyg7.jpg

Jeremy Dudziak (17 años; LTI; Potencial: 3estrellas.png)

• Autor

2e2gt1g.jpg

142sgu1.jpg

LLEGAN LOS PRIMEROS FICHAJES A DORTMUND

El Borussia Dortmund ya se ha puesto manos a la obra en busca de fichajes que refuercen la plantilla, y ya han llegado tres.

El primero ha sido Sam Gallagher, delantero centro de 17 años del Southampton. El jugador inglés llega a Dortmund con contrato juvenil y jugará previsiblemente en la cantera este año. Delantero centro que mide 1.94, destaca en su juego aéreo como es de esperar en un jugador de su talla, todavía tiene que mejorar pero los expertos lo apuntan como un jugador con mucha progresión. Un jugador a seguir. Llega por 1.2 millones de euros.

El segundo en llegar ha sido el argentino Luciano Vietto de 19 años del Racing argentino. Jugador muy móvil con buen disparo y bastante técnica. Llega para suplir la posible marcha de Julian Schieber. Otro jugador que apunta muy buenas maneras de cara al futuro. El Borussia tuvo que desembolsar 5 millones para hacerse con su fichaje.

El tercero, es de momento el fichaje bomba del equipo alemán. El italiano Alessio Cerci del Torino. Alessio pidió al club el traspaso porque quería ir a un club más grande y al ver esto desde Alemania no tardaron nada en ponerse en contacto con el equipo Turinés para hacerse con sus servicios. 25 años, zurdo. Su posición preferida es la de extremo derecho a pierna cambiada. Llega por 7 millones.

Hemos hablado con Klopp acerca de estos tres fichajes y esto nos ha contado:

"Estoy contento, quizás Cerci no lo necesitemos tanto, pero tener un jugador como él nos va a permitir ser un equipo imprevisible y podremos ceder a nuestros jóvenes para que tengan más minutos de juego y se vayan haciendo como jugadores. Vietto, me parece un jugador interesantísimo para nosotros, si bien creo que no cubriría el posible hueco de Lewandowski es un jugador que dentro de unos años puede hacer mucho daño a las defensas rivales aquí en Europa. Sam jugará en el filial este año, tengo muchas esperenzas puestas en él para el futuro, creo que va a ser un acierto su fichaje."

También hemos conseguido sacarle unas palabras a Cerci, ex del Torino:

"Es un honor poder venir a jugar a un club tan grande como el Borussia, es un equipo increíble que juega muy bien al fútbol, tengo ganas ya de conocer a mis nuevos compañeros y demostrar que puedo ser tan bueno como ellos."

Sam Gallagher / Luciano Vietto / Alessio Cerci

Editado por jayckjames

Buenas desde ya cuando leo BVB entro a la historia y la sigo. Es uno de los equipos que mejor se llevan conmigo estamos hechos el uno para el otro jajaaja

Particularmente creo que la pieza clave de este Dortmund es nada menos que Gundogan un jugador al que admiro notablemente y agradezco que aún no se vaya. Ese un jugador con marca, gol, pase preciso (milimétrico), carácter, particularmente es mi referente de este equipo que combina la salida limpia jugando la pelota al ras del piso y el vértigo arriba con mediocampistas que llegan al área en velocidad. Es una pena para el fútbol que sufra esa lesión que lo tiene casi un año parado pero bueno existen los videos para poder degustar un poco del buen fútbol del turco-alemán.

En cuanto a los fichajes Cerci es una buen incorporación aunque como dijo Klopp innecesaria y Vietto la verdad veo que es un crack en el juego.... pero en la realidad es muy bueno pero le falta mucho recorrido para estar a un nivel como exige el Borussia. Ojala en la vida real como en el juego lo logre y nos haga olvidar a Lewandoski. Quisiera saber que opciones barajas en caso de que se vaya Lewandoski calculo que un delantero conocido con aún más posibilidades de explotar.

Por otro lado creo que Ángel Correa y Manuel Lanzini tienen ADN para jugar en el Dortmund, ¿una mirada a algún entrenamiento tal vez? visto que el ojeador recomendó a Vietto no me imagino que va a hacer con ellos jajaaj

Saludos y éxitos

• Autor

25fk1ud.jpg

23h7frn.jpg

PISZCZEK Y MKHITARYAN LESIONADOS

Dos duros golpes para el Borussia Dortmund en esta pretemporada, el polaco Lukasz Piszczek y el armenio Henrikh Mkhitaryan se han lesionado. Y es que tanto el lateral como el mediapunta son dos piezas importantes dentro del esquema de Jürgen Klopp y su lesión trastoca un poco los planes de pretemporada del entrenador alemán.

El lateral polaco sufre una lesión de cadera que lo mantendrá fuera de los terrenos de juego durante 5-6 meses. Dura lesión para Lukasz que hace que la banda derecha del Borussia se resienta. Ser rumorea que ya se está buscando refuerzo para el lateral derecho.

El mediapunta armenio sufre una rotura de los ligamentos del tobillo que lo mantendrá fuera durante 3 semanas. Baja sensible para el Dortmund que tampoco con otro jugador específico de la mediapunta central, lo que hace a Klopp buscar experimentos. Veremos con qué nos sorprende el alemán.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.