Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Gira de pretemporada

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas tardes amigos, quisiera saber para que sirve hacer gira en un pais en la pretemporada?

Según tengo entendido yo, la razón principal son los ingresos de marketing. Hacer giras por países como China, Japón o Estados Unidos puede incrementar tus ingresos en lo que a merchandising se refiere.

Saludos

Exacto. En FM10 u 11 servía para hacerte millonario (al club). Después lo hicieron más realista.

Hola a todos, yo a esta duda queria añadir una mia cuanto se podria llegar a ganar a la larga con el merchandising.

Un saludo y gracias

Principalmente sirve para lo mismo que los partidos amistosos, copa, o múltiples amistosos.. para irse poniendo en forma :D

Principalmente sirve para lo mismo que los partidos amistosos, copa, o múltiples amistosos.. para irse poniendo en forma :D

Perdon igual me explique mal, me referia a si beneficia hacer la giras.

Un saludo y gracias

Ya te han contestado.

Beneficia en ganancias de marketing, vendiendo camisetas en el extranjero, etc. Aunque a mi no me funcionó nunca supongo que por reputación jejeje.

https://imageshack.com/i/iq8P3yTZp

Edito: este año se me ha propuesto una gira polaca y la he aceptado. Dice que me podría resultar muy beneficioso en cuanto al merchandising y a los patrocinios debido a mi gran popularidad.

Después, me voy a Turquía.

Editado por Manon Flier

Si lo tomás como entrenamiento para poner en forma al plantel, pensá que estás jugando de visitante y lejos de tu casa, sirve para templar a los jugadores.

No sé si funciona porque me parece que es medio imposible comprobarlo en FM, pero yo trato de hacerlo.

Gracias a todos por las respuestas y perdonar por ser tan pesado ;)

Un saludo

Editado por erik_roman

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.