Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Update VB. 2014-15

Respuestas destacadas

No logro que cargue esta actualización. Cuando inicio partida y me carga base de datos, me aparece "por defecto", y al arrancar la partida solo puedo desde julio del 2013...

Manquillo cedido al Liverpool por 2 temporadas y opción de compra para el Pool de 17M€.

¿Seguro que son 17? He leido en varios sitios cifras menores.

Todas las informaciones que he visto que daban cifras de la opción de compra hablan de £5m.

Editado por Eikichi

Pues si hay diferencia de 5 a 17... xD

Pues si hay diferencia de 5 a 17... :biggreen

Una consulta, antes agradecer enormemente el trabajo sin duda la mejor y mas seria actualizacion que he visto, quiero saber si esta nueva beta que posiblemente la subas el dia domingo, vendra con estos cambios que han sugerido a qui y los aportes?

y algo mas las equipaciones nuevas de algunos equipos ya se pueden ver en el partido?

Gracias...

• Autor

Excepcional trabajo.estoy gozando como si tuviera ya el cm 15.me ha encantado tu trabajo y que sepas que yo te lo valoro mucho.muchas gracias

Muchas gracias por tus palabras!

Cosas a mejorar/cambiar en el Atleti:

Jesus Gámez del Málaga al Atleti por 3M€ y 3 años de contrato.

Poner a Dani Aranzubía fin de contrato el 1 de Julio de 2014. Está puesto el 31 de Julio.

Mejorar a Jan Oblak.

Manquillo cedido al Liverpool por 2 temporadas y opción de compra para el Pool de 17M€.

Silvio al Benfica (entrena con ellos pero no se sabe si al final seguirá cedido o traspasado).

Opción de compra para el Torino de 3.4M€ sobre Ruben Pérez.

Sergio Cidoncha ya no es del Atleti. Fichó el otro día por el Albacete.

Julio Alves nunca fue del Atleti. Está en el Rio Ave.

Borja Bastón sigue cedido en el Deportivo. Su cesión era de 2 años.

Pedro Martín del Atleti B sigue cedido en el Mumancia. Su cesión era de 2 años.

Poner a Correa lesión en el corazón hasta el 1/1/2015.

Pol Busquets, Alvaro Peral, Victor Mongil, Elbis, Luis Milla, Vicente Romero, Ndoye ya no siguen en el Atlético B.

Gran trabajo, seguid así!

Lo de los traspasos lo tengo controlado. Obviamente muchos no están en el link del primer post porque no se habían producido por aquellas fechas. Oblak ya estaba mejorado, creo que está bastante bien como está en la beta.

El caso de Correa es complicado. En el juego le he metido una lesión que le tiene más o menos de baja hasta enero y su fichaje se completará el 1.1.15.

Por cierto, lo de las fechas de fin de contrato lo he explicado ya alguna vez. Si a los jugadores que dejan un equipo al acabar su contrato los pongo fecha fin de contrato el 30.6.14, al empezar la partida con el archivo de resultados reales el contrato automáticamente se renueva por una temporada. Es por eso que todos los jugadores que se marchan tras acabar su contrato lo hacen el 31.7.14.

Todas las informaciones que he visto que daban cifras de la opción de compra hablan de £5m.

Yo también había leído cifras parecidas. Si no me equivoco, opción de compra de €8m para el Liverpool y el Atleti lo podía recomprar por €10m. Así lo he reflejado en el juego.

Pues si hay diferencia de 5 a 17... :biggreen

Una consulta, antes agradecer enormemente el trabajo sin duda la mejor y mas seria actualizacion que he visto, quiero saber si esta nueva beta que posiblemente la subas el dia domingo, vendra con estos cambios que han sugerido a qui y los aportes?

y algo mas las equipaciones nuevas de algunos equipos ya se pueden ver en el partido?

Gracias...

Sí, obviamente las sugerencias aparecerán en el próximo archivo que suba. Sobre las equiparaciones, he editado las de la Premier, Liga BBVA y Liga Adelante.

Saludos

Editado por VB.

¿Seguro que son 17? He leido en varios sitios cifras menores.

Sí, aquí tienes los detalles de la operación: http://www.mundodeportivo.com/20140806/atletico-madrid/el-atletico-apuesta-por-manquillo-como-futuro-lateral-rojiblanco_54412826891.html

PD: Mario Jelavic al Atletico B. Llega libre. Mario Marin también al Atleti B, llega procedente del Valencia Mestalla.

Editado por JavierATM

El representante de Tevez no es Kia Joorabchian? El otro que pusiste nunca lo senti nombrar, aca siempre hablan del Irani este. Me parece un dato bastante menor igual, pero me agarro la curiosidad leyendo los cambios que hiciste en la DB.

• Autor

El representante de Tevez no es Kia Joorabchian? El otro que pusiste nunca lo senti nombrar, aca siempre hablan del Irani este. Me parece un dato bastante menor igual, pero me agarro la curiosidad leyendo los cambios que hiciste en la DB.

En transfermarkt dicen que es Zahavi (que por lo que leo en Wikipedia es amigo del iraní), así que a saber :biggreen

Josuha Guilavogui cedido del Atlético al Wolfsburgo por 2 temporadas a cambio de 5.5M€ y opción de compra de 5M€

• Autor

Josuha Guilavogui cedido del Atlético al Wolfsburgo por 2 temporadas a cambio de 5.5M€ y opción de compra de 5M€

No se le pueden poner "precio" a las cesiones así que le he puesto una opción de compra de 10,5 millones.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.