Jump to content

Es Posible Fichar jugadores como Pogba, Vidal, Messi?

Respuestas destacadas

Yo la verdad moriría por tener a Messi en mi equipo... es la primera oferta de todos los años... pasé 2 temporadas con Chelsea siendo el equipo mas rico del Mundo, estoy pagando algunos sueldos exorbitantes aunque ayer terminé la temporada y ya no somos el club mas rico jaja... siempre la primera oferta a Messi... Barcelona acepta pero no hay forma quiera venir a Chelsea... sueño con el día que acepte... pero ya va a ser un dinosaurio jaja

Voy a ver la ficha del jugador en que países no le interesa jugar y tratar de comenzar una partida en otro país de los que no estén indicados y ver como hacemos... Creo que cuando está a punto de retirarse quizás es posible que quiera jugar en algún club argentino, yo no lo ví, pero alguien me dijo que en su partida (el jugando en otro equipo) a los 35 años Messi pidió rescindir el contrato, jugó un año en River y se retiró... jaja cosas raras del FM, supongo que en Argentina jugaría en Newells.

Salu2

Yo la verdad moriría por tener a Messi en mi equipo... es la primera oferta de todos los años... pasé 2 temporadas con Chelsea siendo el equipo mas rico del Mundo, estoy pagando algunos sueldos exorbitantes aunque ayer terminé la temporada y ya no somos el club mas rico jaja... siempre la primera oferta a Messi... Barcelona acepta pero no hay forma quiera venir a Chelsea... sueño con el día que acepte... pero ya va a ser un dinosaurio jaja

Voy a ver la ficha del jugador en que países no le interesa jugar y tratar de comenzar una partida en otro país de los que no estén indicados y ver como hacemos... Creo que cuando está a punto de retirarse quizás es posible que quiera jugar en algún club argentino, yo no lo ví, pero alguien me dijo que en su partida (el jugando en otro equipo) a los 35 años Messi pidió rescindir el contrato, jugó un año en River y se retiró... jaja cosas raras del FM, supongo que en Argentina jugaría en Newells.

Salu2

Si alguno lo tiene en Newells, o en River, que saque una foto no importa cuantos años tienee!

Ya me dieron ganas de jugar al FM, y justo estoy en época de fichajes... jaja nos vemos !! :mrgr:

Aca encontre a alguien que lo logro (en otro foro), se llevo a Messi al PSG LINK

200M Que animalada!!

Pero ten en cuenta que no son en euros, que están en libras. Por tanto, es bastante más caro. No sé a cuanto está el cambio de moneda pero el precio es bastante superior. Y el contrato igual.

A día de hoy 200 M de libras son 251 M de euros más o menos.

Algo lógico para lo que es.

Habrá que esperar a que tengan 34 o 35 años jeje.

Ya me dieron ganas de jugar al FM, y justo estoy en época de fichajes... jaja nos vemos !! :mrgr:

Yo tengo que espérar hasta el 10 que cobro y compro el 14 :(. Voy a hacer SIEMPRE una oferta a Messi, alguna me va a aceptar! :P

Nose si tendrá algo que ver, pero yo una vez agarré y empeze una partida nueva, con el Barcelona, e intenté vender a la mayor cantidad de jugadores posibles. En una de esas el Porto me hace una oferta por Messi, no recuerdo por que cantidad pero les acepté la oferta. Me deshice de media plantilla masomenos. :biggreen

Yo llevo varias temporadas encaprichado en fichar a Pogba (En una partida con el R. Madrid) y no había manera de que la Juve aceptase una oferta.

Finalmente me cansé y tiré la casa por la ventana, lo acabo de fichar por 237M de €. (Ya dije que era un capricho jeje)

yo en el tottenham conseguí juntar a pogba, cristiano, messi y volver a fichar a bale. pogba me salio por 60 kilos, cr7 me salio gratis porque terminaba contrato pero eso si con 35 años aunque nose retiro hasta los 38 y me dio muy buen rendimiento y messi me costo 80 millones con 33 años y nose retiro hasta los 39 y tambien buen rendimiento me dio, bale fue el mas caro 130 kilos me costo pero con 27 años. Mencionar que en el FM 2013 con el Xerez consegui a Victor Valdes gratis al terminar contrato asi que es posible fichar a cualquiera si sabes negociar claro.

A Pogba y Vidal los compré... casi siempre hubo que poner el máximo jaja y al menos Vidal al Chelsea vino.. y un amigo compro a Pogba con el Shalke después de algunas temporadas y ganar algunas cosas...

Messi nunca escuché de nadie que lo haya podido comprar... osea Barcelona acepta la oferta pero la Pulga nunca se quiere ir de su amado club jaja

Sueño con el día que Messi acepte venir a los blue, pero me dice :nono !!

Salu2

Yo una vez pude comprarlo, recién llegado al United en el FM11, con reputación internacional, y ofreciéndole todo al máximo, representante incluido.

Pero eso fue en 2011... quién sabe qué malabares habría que hacer para comprarlo ahora.

Vidal y Pogba son menos complicados de fichar que la pulga en todo caso.

yo en el tottenham conseguí juntar a pogba, cristiano, messi y volver a fichar a bale. pogba me salio por 60 kilos, cr7 me salio gratis porque terminaba contrato pero eso si con 35 años aunque nose retiro hasta los 38 y me dio muy buen rendimiento y messi me costo 80 millones con 33 años y nose retiro hasta los 39 y tambien buen rendimiento me dio, bale fue el mas caro 130 kilos me costo pero con 27 años. Mencionar que en el FM 2013 con el Xerez consegui a Victor Valdes gratis al terminar contrato asi que es posible fichar a cualquiera si sabes negociar claro.

Messi en el FM14 te acepto ir a jugar a un club de Inglaterra?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.