Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Es Posible Fichar jugadores como Pogba, Vidal, Messi?

Respuestas destacadas

yo en el tottenham conseguí juntar a pogba, cristiano, messi y volver a fichar a bale. pogba me salio por 60 kilos, cr7 me salio gratis porque terminaba contrato pero eso si con 35 años aunque nose retiro hasta los 38 y me dio muy buen rendimiento y messi me costo 80 millones con 33 años y nose retiro hasta los 39 y tambien buen rendimiento me dio, bale fue el mas caro 130 kilos me costo pero con 27 años. Mencionar que en el FM 2013 con el Xerez consegui a Victor Valdes gratis al terminar contrato asi que es posible fichar a cualquiera si sabes negociar claro.

Messi en el FM14 te acepto ir a jugar a un club de Inglaterra?

Ahí tienes mi alineación titular de aquella temporada, si no recuerdo mal fue en la temporada 2018-19 y sí es posible fichar a messi para un club de Inglaterra, si tienes buena economía para fichajes y sueldos, porque te pide un contrato muy alto es posible ficharlo, ahí esta mi prueba.

post-50668-0-39695700-1407552467_thumb.j

yo en el tottenham conseguí juntar a pogba, cristiano, messi y volver a fichar a bale. pogba me salio por 60 kilos, cr7 me salio gratis porque terminaba contrato pero eso si con 35 años aunque nose retiro hasta los 38 y me dio muy buen rendimiento y messi me costo 80 millones con 33 años y nose retiro hasta los 39 y tambien buen rendimiento me dio, bale fue el mas caro 130 kilos me costo pero con 27 años. Mencionar que en el FM 2013 con el Xerez consegui a Victor Valdes gratis al terminar contrato asi que es posible fichar a cualquiera si sabes negociar claro.

Messi en el FM14 te acepto ir a jugar a un club de Inglaterra?

Ahí tienes mi alineación titular de aquella temporada, si no recuerdo mal fue en la temporada 2018-19 y sí es posible fichar a messi para un club de Inglaterra, si tienes buena economía para fichajes y sueldos, porque te pide un contrato muy alto es posible ficharlo, ahí esta mi prueba.

estas matando a pogba en esa posicion... por eso tiene ese average malo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.