Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Manfred Olschewski (20 años)

Respuestas destacadas

Publicado

Hola amigos... mostrarles este delantero que espero me de muchas alegrías.

Aún no a jugado una temporada completa los partidos mas importantes ya que tenia a Falcao, pero ya esta temporada tiene toda la pinta que va a tomar su lugar.

Lo quise comprar del del Dortmund por 10 Millones con 17 años... me aceptaron la Oferta y no quiso venir... al año siguiente lo Ficho el Real Madrid x 20 Millones y la rompió... yo y me obsesión de haberlo perdido a los 17 años sumado a toda la plata que me estaba dando el Chelsea pagué 95 Millones al Madrid jajaja para que sea rotación del Falcao esta última Temporada y pensando en el futuro, debido a lesión del Tigre de Santa Marta terminó jugando bastante mas y parece ya haberle quitado el lugar al Tigre que no se que pasa pero dejó de meterla al final de temporada.

¿Que les parece?

manfred-olschewski-1042413.jpg

Hola amigos... mostrarles este delantero que espero me de muchas alegrías.

Aún no a jugado una temporada completa los partidos mas importantes ya que tenia a Falcao, pero ya esta temporada tiene toda la pinta que va a tomar su lugar.

Lo quise comprar del del Dortmund por 10 Millones con 17 años... me aceptaron la Oferta y no quiso venir... al año siguiente lo Ficho el Real Madrid x 20 Millones y la rompió... yo y me obsesión de haberlo perdido a los 17 años sumado a toda la plata que me estaba dando el Chelsea pagué 95 Millones al Madrid jajaja para que sea rotación del Falcao esta última Temporada y pensando en el futuro, debido a lesión del Tigre de Santa Marta terminó jugando bastante mas y parece ya haberle quitado el lugar al Tigre que no se que pasa pero dejó de meterla al final de temporada.

¿Que les parece?

manfred-olschewski-1042413.jpg

Muy buenos atributos para tener 20 años solamente! Un futuro impresionante! Lo voy a agendar para mi proxima partida.

Yo te diría que lo publiques en el tema de Regens que esta en esta misma carpeta. Y hablando mal y pronto: ES UNA ANIMAL!!!!!

Tremendo reguens...

con sus atributos, te diría que funciona en cualquier rol hasta de falso nueve

saludos

@matiasdema como te dijeron antes, en caso de regens (que solamente aparecerá en tu propia partida ;)) postea lo que desees en el hilo existente:

Gracias!. Saludos. Cierro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.