Jump to content

Mejor Jugador del FM14 en el 2017/2018 y hablemos de Neymar Jr

Respuestas destacadas

Publicado

Ya que cree un post con muchas respuestas me motive para hacer otro post, y espero que muchos respondan.

Quienes son para ustedes los mejores jugadores para el 2017/2018(exactamente para el mundial del Rusia)

Miren yo en el Southampton, jugaba 4-2-3-1 y mis 3 mediapuntas era: Jamez(por izq) Quintero(centro) Lamela(derecha) y mi delantero centro era el "Nene" "SuperMario" Balotelli ( que me hace mas goles que pele cuando tenia 11 años y los contaba oficial)

Y mi pregunta era esa, yo creo que esos 3 son los 3 mejores mediapuntas, podria aceptar que januzaj y Draxler esten tambien dentro de los mejores ( Personalmente a mi Eden Hazard no me gusta, por mas q me haga goles todos los partidos jajaj)

Y en cuanto a Neymar se me olvido de ponerlo en el anterior Post, alguien lo ha fichado? creo que es el mejor mediapunta por izquierda junto con James, y queria saber si alguien lo ficho, yo luego de Messi en esa fecha Ney, es el mejor.

Abrazo.

En mi caso destacan Neymar y varios regens. Como porteros los mejores de mi partida son Ter Stegen y Courtois

En mi caso destacan Neymar y varios regens. Como porteros los mejores de mi partida son Ter Stegen y Courtois

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.