Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Copas regionales argentinas ficticias (Beta)

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas!

Quería compartir con ustedes este archivo con el foro para que lo prueben y den sus opiniones al respecto, en cuanto a qué se puede mejorar o qué cosas cambiarían.

El archivo está creado tomando como base la estructura argentina de Bacorales, así que viene con el TDI inclusive.
Link:

Lo que le agregué yo, son torneos regionales ficticios. Creo que incluí a todos los equipos, si me olvidé de alguno avisen.

Los torneos son los siguientes

Trofeo Catamarqueño: 4 equipos, liga ida y vuelta.

Copa Chaqueña: 12 equipos, dos grupos de 6, 4 avanzan a semis

Copa Chubutense: 16 equipos, 4 grupos, 8 avanzan a cuartos

Copa Entrerriana: 15 equipos, 3 grupos de 5, triangular final

Trofeo Formoseño: 6 equipos, liga ida y vuelta

Copa Jujeña: 10 equipos, 2 grupos, 4 a semis.

Trofeo Riojano: 6 equipos, liga ida y vuelta

Copa Misionera: 8 equipos, 2 grupos, 4 a semis.

Trofeo Puntano: 7 equipos, liga ida y vuelta

Copa del Sur (Sta Cruz y T del Fuego) 12 equipos, dos grupos de 6, 4 avanzan a semis

Copa Tucumana: 15 equipos, 3 grupos de 5, triangular final

Copa Porteña: 24 equipos, formato de mundiales 86 a 94

Copa Correntina: 11 equipos, ronda preliminar, 2 grupos de 4

Copa Santiagueña: 11 equipos, ronda preliminar, 2 grupos de 4

Copa Cordobesa: 38 equipos, ronda preliminar, formato de mundial.

Copa Pampeana. 21 equipos, ronda preliminar, 4 grupos de 4

Copa Mendocina: 45 equipos, ronda preliminar, formato de mundial.

Copa Neuquina: 14 equipos, ronda preliminar, 2 grupos de 4

Copa Rionegrina: 30 equipos, 10 grupos de 3, luego 2 de 5, 4 a semis.

Copa Salteña: 13 equipos, ronda preliminar, 2 grupos de 4

Copa Sanjuanina: 26 equipos, ronda preliminar, 4 grupos de 4

Copa Santafesina: 45 equipos, ronda preliminar, formato de mundial.

Buenos Aires está dividido en regiones:

Conurbano sur y La Plata: 34 equipos, ronda preliminar, formato de mundial.

Conurbano Oeste: 10 equipos, 2 grupos, 4 a semis.

Conurbano Norte: 16 equipos, 4 grupos, 8 avanzan a cuartos

Costa Atlántica: 48 equipos, ronda preliminar, formato de mundial 86 a 94

Bs As Norte: 32 equipos, formato de mundial

Bs As Oeste: 15 equipos, 3 grupos de 5, triangular final

Bs As Sur: 48 equipos, ronda preliminar, formato de mundial 86 a 94

Bs As Oeste: 48 equipos, ronda preliminar, formato de mundial 86 a 94

Imágenes: http://imgur.com/a/hCa5p

Probado por 5 temporadas en modo vacaciones y funciona sin problemas.

Todas las fases de grupos son ida y vuelta. Los torneos que son más largos a partir de octavos tienen una sola rueda, otros tienen todo el torneo a dos ruedas excepto la final.

Todas las finales se juegan en el estadio con más capacidad de la zona. (En las imágenes van a ver que la Copa Porteña se disputó en distintas sedes, es porque quise que se jugaran en cancha neutral por la gran cantidad de estadios importantes, pero el juego hacía que se jugara fuera de la Capital, por lo que dejé el Monumental como sede)

Cosas a modificar/mejorar (Acá es donde más quiero sus opiniones)

Reputación de las competencias

Premios en metálico de las competencias

Formato de ida y vuelta: Quisiera saber si prefieren el archivo como está, o que todas las competiciones sean a dos ruedas a partir de octavos. No lo hice así porque no sé si se saturará el calendario.

Posibilidad de incorporar una copa de campeones con los 30 ganadores regionales, el campeón de la copa Argentina y el de la Final de la Primera división. Hay que ver el formato, no quierosaturar el calendario.

Espero sus sugerencias, muchas gracias!

Link: http://www.mediafire.com/download/4merda1bonaerus/Regionales.dbc

Editado por Maxeneize

Como esperaba que alguien hiciera algo como esto la verdad que muy bueno yo queria hacer algo parecido pero con el Editor no se mucho lo que le agregaria son premios nada mas para no saturar mucho el calendario con mas torneos...

• Autor

Como esperaba que alguien hiciera algo como esto la verdad que muy bueno yo queria hacer algo parecido pero con el Editor no se mucho lo que le agregaria son premios nada mas para no saturar mucho el calendario con mas torneos...

Premios como el equpo de a semana y eso? Ese tipo de premios no ví la opción de agregarlos, tal vez con las opcioes avanzadas pero no me animo mucho a usarlas.

Si te referís a dinero por ganar las distintas rondas y la final, tiene. Lo que quería ver es si les parecía correcta la cantidad de dinero que entrega cada copa.

Premios como el equpo de a semana y eso? Ese tipo de premios no ví la opción de agregarlos, tal vez con las opcioes avanzadas pero no me animo mucho a usarlas.

Si te referís a dinero por ganar las distintas rondas y la final, tiene. Lo que quería ver es si les parecía correcta la cantidad de dinero que entrega cada copa.

No es necesario usar reglas avanzadas, tienes que ir a "premios" que está en la columna de opciones, es la segunda después de "acuerdos" y antes de "clubes".

• Autor

No es necesario usar reglas avanzadas, tienes que ir a "premios" que está en la columna de opciones, es la segunda después de "acuerdos" y antes de "clubes".

Ah, directamente en la copa no? Yo solo la creaba, le ponía la reputación, el tipo de torneo y me iba a las reglas nacionales, por eso no la veía.

Buena idea y trabajo.

Humilde opinión: para no saturar mucho el calendario, creo que te convendría hacer todas las fases (las de grupos y las eliminatorias) a un partido.

Saludos.

Ah, directamente en la copa no? Yo solo la creaba, le ponía la reputación, el tipo de torneo y me iba a las reglas nacionales, por eso no la veía.

Es tal y como dices, sólo creas el premio, aunque es mejor y más rápido duplicarlo de uno ya existente, le asignas país, torneo,y ya está.

Si es premio en guita va en la configuracion de la copa, no en premios. Los premios (abajo de acuerdo) son para configurar "mejor jugador", "Goleador", etc, etc -

Si es premio en guita va en la configuracion de la copa, no en premios. Los premios (abajo de acuerdo) son para configurar "mejor jugador", "Goleador", etc, etc -

Es lo que busca, jugador de la semana, equipo de la semana, etc. Porque creo que la DB ya tiene premios económicos.

• Autor

Si si, premios económicos ya tiene.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.