Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futuro Crack?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, he jugado muchos FM, pero la verdad que nunca entendi muy bien como entrenar a los juveniles para que lleguen a su maximo rendimiento.

Hoy compre un jugador de 15 años. Se llama Martin Emanuel Padilla.

Queria saber que tengo que hacer, estoy jugando con Boca Juniors de la Primera Division de Argentina, y nose que hacer si dejarlo en juveniles , darle minutos en primera , subirlo a reserva , cederlo la verdad que nose,

Si alguien me podria aconsejar desde ya se lo agradeceria

Ah y tambien si tienen alguna pagina o algo como subir la foto del jugador porque apreto la tecla IMPR PANT y lo pego en Paint y nada jajaja,

Saludos Jonni.

www.imageshack.us creo que se puede subir fotos..
En cuanto al jugador, dejalo en la sub 18, despues de los 18, contrato Profesional, y despues ir subiendolo a la reserva, y cuando este listo para dar el salto, cederlo, o darle primeros minutos en la primera.. es una apuesta a futuro, que te va a llevar unos 3 - 4 años ver sus frutos!

• Autor

Entonces vos me recomendas que hasta las 18, lo deje tranquilo jugando en las juveniles y desp de ahi vemos que onda segun como este de desarrollado?

Entonces vos me recomendas que hasta las 18, lo deje tranquilo jugando en las juveniles y desp de ahi vemos que onda segun como este de desarrollado?

Yo soy algo mas "matematico", me explico, se que las estrellas no es fiable 100%, pero en tema canteranos me guio un poco en ellas.

Llevo un equipo Champions o sino lo es quiero que lo acabe siendo:

1º En mi equipo reserva o B, tengo los mejores jugadores de 21-14 años de mi equipo. Los jugadores de 14-18 no tan buenos como los del B, estaran en el juvenil. Puede tbque en el primer equipo haya alguno con 16-18, pero no suelen abundar, salvo primeras temporadas.

2º Volviendo a las estrellas, si el jugador joven pongamos sub21, tiene 2 estrellas calidad con alto potencial ira al primer equipo, si es juvenil perfecto,no ncecesita dorsal y cabe siempre, sino esta en forma ya jugara partidos amistosos o jugara algun partido juvenil o en el B, pero es del primer equipo. Si tiene 1,5-1 estrella de calidad estara en el B o equipo reserva, en el juvenil todos los que dejare tengan el potencial que tengan, tendran menos de 1 estrella, siempre puede haber excepciones segun necesidades del primer equipo o equipo reserva, cuando un jugador se pasea pro el juvenil y juega de titular indiscutible y esta cerca de 1 estrella, lo subire al B, si despues no juega mucho en el B, jugara algun partido en el juvenil para mantenerse en forma.

Los jugadores mejoran mucho antes de los 24 solo entrenando, y en todas las edades x jugar partidos importantes, si tu quieres que un jugador sea un crack, que un chaval con 16 juegue en primera division y 2ª division aprendera mas y mejor que jugando en el juvenil, pero si la liga juvenil no destaca sobre el resto, mejor jugar en la juvenil que calentar banquillo.

Mis mejores jugadores estan en el A,B, juvenil. Los que no valen tanto tengan la edad que tengan, los cedo, asi me cuesta 0 mantenerlos, saco algo x cada cesion y cuando ya estan maduros y valen para un equipo 1ª, UEFA o Champions pero no para mi xq tengo mejores, los vendo x un buen pellizco.

Exactamente.

Yo soy algo mas "matematico", me explico, se que las estrellas no es fiable 100%, pero en tema canteranos me guio un poco en ellas.

Llevo un equipo Champions o sino lo es quiero que lo acabe siendo:

1º En mi equipo reserva o B, tengo los mejores jugadores de 21-14 años de mi equipo. Los jugadores de 14-18 no tan buenos como los del B, estaran en el juvenil. Puede tbque en el primer equipo haya alguno con 16-18, pero no suelen abundar, salvo primeras temporadas.

2º Volviendo a las estrellas, si el jugador joven pongamos sub21, tiene 2 estrellas calidad con alto potencial ira al primer equipo, si es juvenil perfecto,no ncecesita dorsal y cabe siempre, sino esta en forma ya jugara partidos amistosos o jugara algun partido juvenil o en el B, pero es del primer equipo. Si tiene 1,5-1 estrella de calidad estara en el B o equipo reserva, en el juvenil todos los que dejare tengan el potencial que tengan, tendran menos de 1 estrella, siempre puede haber excepciones segun necesidades del primer equipo o equipo reserva, cuando un jugador se pasea pro el juvenil y juega de titular indiscutible y esta cerca de 1 estrella, lo subire al B, si despues no juega mucho en el B, jugara algun partido en el juvenil para mantenerse en forma.

Los jugadores mejoran mucho antes de los 24 solo entrenando, y en todas las edades x jugar partidos importantes, si tu quieres que un jugador sea un crack, que un chaval con 16 juegue en primera division y 2ª division aprendera mas y mejor que jugando en el juvenil, pero si la liga juvenil no destaca sobre el resto, mejor jugar en la juvenil que calentar banquillo.

Mis mejores jugadores estan en el A,B, juvenil. Los que no valen tanto tengan la edad que tengan, los cedo, asi me cuesta 0 mantenerlos, saco algo x cada cesion y cuando ya estan maduros y valen para un equipo 1ª, UEFA o Champions pero no para mi xq tengo mejores, los vendo x un buen pellizco.

Claro, pero en este caso Boca no tiene para hacer 2 equipos, creo, no? pueden rotar, pero no hacer 2 equipos diferentes..

Hola que tal, para mi es segun las necesidades del equipo, yo creo que con Boca no tenes apuro en llevar un jugadro al primer equipo. Igualmente yo suelo usar los amistosos de pretemporada para ver como juegan, elijo a los mejores juveniles, los llevo de reserva y segun lo que demuestren es si voy a tenerlos en cuenta o no.

Yo particularmente no tengo una guia de como llevar un juvenil a primera, la mayoria de las veces que me funcionaron fue porque fueron cubriendo bajas. Muchas veces cuando veo que alguno tiene potencial, asi tenga 17 años, lo utilizo como 3º o 4º suplente en esa posicion, y lo meto en partidos de la copa nacional, o cuando alguno se lesiona pasa a ocupar un lugar en el banco, y vas a ver que, si son buenos, se van a ir ganando su lugar, obviamente los partidos que no juegan los hago jugar con la reserva.

Para la reserva y juvenil no me guio mucho por las edades, sino que, subo del juvenil a la reserva a los que mayor potencial tengan, ya que al jugar en reserva van a tener rivales de mayor jerarquia.

Pero el mejor desarrollo de un juvenil es que juegue y mas cuando se acercan a los 20 años, como muchos te dijeron aca, si tienes superpoblacion de jugadores en la misma posicion tenes que tomar una decision: o lo cedes a un club que te asegure que vaya a jugar, o vendes otros de tus jugadores y apostas por el como suplente. Yo particularmente como te digo prefiero que juegue en mi equipo, pero depende mucho de la situacion en la que te encuentres.

Saludos!

• Autor

Muchas gracias por los consejos, voy a ver como me manejo entonces, porque yo pense que la reserva y la juvenil eran casi lo mismo, pero bueno, gracias !

Claro, pero en este caso Boca no tiene para hacer 2 equipos, creo, no? pueden rotar, pero no hacer 2 equipos diferentes..

Ficha, es lo mas facil, buscas 11 jugadores de 14-18 años que tengan edad juvenil, que su salario exigido sea bajo y ficharlos muy economico en relacion a su calidad y progression, buscas bien y encontraras cada temporada 1 equipo nuevo, x mucho menos de lo que te costaria un jugador para el primer equipo. Cuando mas rico seas mejor calidad esos juveniles. En el FCB no necesito hacer eso, pero en Gimnastic de Tarragona si lo necesito hacer.

Yo estoy hace doce temporadas en peñarol de las cual gane las 12 mas 3 libertadores 4 sudamericanas y 2 mundiales de clubes y con mucho juvenil en el equipo . Yo los contrato con 14 o 16 y ya los dejo en el primer equipo y siempre les doy minutos claro me lleva 4 o 5 temporadas q lleguen a tope pero siempre tiene muchos minutos de echo e echo alguna venta de ellos x muy buen dinero hasta ser el tercer equipo mas rico de sudamerica y a eso le sumo que de la seleccion uruguaya 13 jugadores son creados por mi ( aunque ya no esten en mi equipo) dales minutos cuando vas ganando . Si estas en una crisis futbolistica mejor no xq los arruinas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.