Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Duda en la economía del club

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, la verdad es que soy bastante nuevo en el FM, apenas comencé con la edición de este año y después de cometer muchas novatadas he ido aprendiendo de a poco y ya le voy cogiendo el hilo a este fantástico juego, sin embargo el apartado economía aún no lo domino muy bien, más que todo las consecuencias que pueda traer a largo plazo las deudas y demás. Para no hacerlo muy extenso me gustaría preguntar por el apartado de los sueldos, que lo tengo en negativo, lo renové contrato a dos jugadores claves de mi plantilla y claro les tuve que subir el sueldo y ahora está en números rojos, ¿qué consecuencia hay o puede haber con esta deuda de sueldos?

Gracias!

nada solo que la directiva se va a enojar un poco pero nada mas trata de vender jugadores si no puedes venderlos los pones a que juegen 1 o 2 partidos de liga y despues si te los compran

No es tan simple. En primer lugar depende de la liga. Si jugas en Inglaterra ( no sé otros países), hay un control de la economía de los clubes por parte de la federación, que te limita los números "en rojo".

Además, si la economía se desbarranca te va a costar el puesto. Por otra parte, no es tan fácil desprenderte de jugadores, y si son claves, tampoco vas a querer.