Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Regens

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas noches , soy nuevo en este foro , algo parecido me pasa con el juego....Pude leer la existencia de futuras promesas , regens , pero no logro encontrar ninguno. He visto que existen fechas diferentes de aparicion. Cual es el proceso para poder encontrar dichos jugadores??? Cuanto tiempo suelen tardar los ojeadores en encontrarlos???

Muchas gracias de antemano.

Cualquier jugador inventido, que exista, que te salga en una cantera o equipo afiliado...es un regen. Otra cosa distinta que ése jugador tenga potencial o no xD, eso depende.

• Autor

Buenas tardes ,

Yo tambien tengo un problemilla , como debo de hacer para encontrar regens?? Hay que asignarles algo a los ojeadores?? Como se hace??? Cuanto suelen tardar??? Estoy en una partida con el Manchester United.

Muchas Gracias a todos de antemano

Un saludo

A veces los regens son nombrados en las noticias como un jugador con potencia para la seleccion, yo siempre tengo ojeadores buscando juveniles por las dudas.. y aca tenes las fechas cuando salen en cada pais

• Autor

Como puedo asignarle a un ojeador esas tareas?? Al intentar asignar , lo que hago es asignarle (ojeo --> nueva asignacion , seleccionar el ojeador) en teoria un pais--> juveniles y hasta los 18 años. El problema es que solo me deja elegir muy pocos paises , por ejemplo no me deja seleccionar croacia( que dicen que sales buenos regens), no se a que se puede deber.

No se si lo que hago es lo correcto o me estoy confundiendo en algo.

Agradeceria vuestra respuesta.

Muchas gracias

Depende que paises tu ojeador sabe buscar.. porque no podes mandar a un argentino que sabe de argentina a Japon

tambien lo que puedes hacer es por ejemplo

20.09(Sep) - Brazil, Ireland ese dia o talvez 1 dia despues es ver :book: los equipos juveniles de brazil y asi poder ficharlos rapido :thumbsup:

• Autor

Otra duda que tengo , cuando voy a ver los jugadores juveniles , si no los ojeo , no me aparece el potencial que tienen , no se si es normal....como soy nuevo y no tengo ni idea....

y bueno, cuando encontras a los juveniles siempre alguna caracteristica te marca de ellos como la velocidad o la determinacion.. y si vos le ves potencial lo ojeas..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.