Jump to content

23º reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

Hago doble post para entregar mis kits:

Final Supercopa de Europa 1988: KV Malinas (Ganador Recopa) vs PSV Eindhoven (Ganador Copa de Europa)

Como por esa fecha aún se disputaba la supercopa a doble partido me permití la licencia de colocar como local al Malinas, que acabó siendo el campeón. He querido darle una estética retro a ambos kits, quedé muy conforme con el resultado final.

kvm-psv-home.pngkvm-psv-away.png

• Autor

Nada que añadir a lo explicado por Mapashito, todo perfecto ;)

Aca estan los kits de la final del 2000. La del Real es la local, la de los turcos la away. Puse los patrocinadores secundarios en las mangas porque no hay especificacion de si hay que usar uno solo. Eso. Saludos.

jeXwKNXAHlxU.pngjDgjnSgLWSV8g.png

Rang3a.pngajx2a.png

Lo mio es una version mas moderna. Conforme con los resultados... o al menos eso creo, acepto que vi los de @Mapashito, luego vi los mios y me deprimi un poco xD

1998 (Chelsea vs Real Madrid)

1990 AC Miln vs Sampdoria

samp_zps3fd678f0.pngACMilan_zps01fadd67.png

Para mi, la final de 2003 entre Oporto y Milan.

Edit: Me equivoqué del rival de Oporto.

1995 Real Zaragoza - Ajax Ámsterdam

nmmm_zps0833eaf9.png nbnbmbb_zpsbe2bee23.png

La HOME de mi Real Zaragoza ( ganador de la Recopa ), camiseta retro con cosas actuales.

La AWAY del Ajax ( Campeon de Europa con ese superequipazo que tenia ), pues la que llevaba cuando jugó en Zaragoza...menos mal que cambiaron los colores...jejeje..Tb puse algún adornillo nuevo...

Un saludo :boxing::boxing: :boxing:

Entrego los míos.

FK Red Star Belgrade - Home

G3PL5be.png

Manchester United - Away

DXvZuf2.png

Tuve que hacer una third para esta, porque no había caso de conseguir una away y home de ambas sin que los colores me quedasen similares. ¿Hay algún problema con esto, @Asiorcajo?

Por lo demás, muy conforme con mi resultado a esta parte. Muy divertido ver a un equipo de ese entonces yugoslavo vistiendo Adidas. Me gustó mucho el resultado del Red Star y un poco menos la del United, principalmente porque no hubo caso de hacer un away away. Son una mezcla de retro y de actuales.

Espero os gusten.

Y por favor, avisadme de las votaciones que voy a estar conectándome poco por el foro, más que nada para la Historia. Saludos.

Ya tengo mis kits, hice dos muestras de cada camiseta y elegí la que más me gustó. Ahí van:

OPORTO (Home) AC MILAN (Away)

oporto.jpgmilano.jpg

• Autor

@RodolFx2 Todo en orden ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.