Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

23º reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

UEFA SUPER CUP FINAL 99/00

SS LAZIO

SSLazioHomev2_zps310223db.png

MANCHESTER UNITED

ManchesterUnitedv2_zps2a1ef5ec.png

• Autor

PLAZO DE ENTREGA CERRADO

-----------------------------------------------------------------------------------

PLAZO DE VOTACIÓN ABIERTO

- Podrá votar cualquier usuario del foro desde ahora mismo hasta las 23:59 (hora española) // 18:59 (hora argentina y uruguaya) del domingo 7 de septiembre de 2014.

- Será obligatorio para los participantes, bajo penalización de -20% sobre la puntuación final en caso de no hacerlo, procediéndose del siguiente modo:

Participantes:

15 puntos:

14 puntos:

13 puntos:

12 puntos:

11 puntos:

10 puntos:

9 puntos:

8 puntos:

7 puntos:

6 puntos:

5 puntos:

4 puntos:

3 puntos:

2 puntos:

1 punto: Autovoto

No participantes:

15 puntos:

14 puntos:

13 puntos:

12 puntos:

11 puntos:

10 puntos:

9 puntos:

8 puntos:

7 puntos:

6 puntos:

5 puntos:

4 puntos:

3 puntos:

2 puntos:

1 punto:

- Las puntuaciones podrán comentarse y explicarse, no de forma obligatoria pero sí aconsejable.

- Listado de participantes:

Mapashito: PSV vs KV Malinas

kvm-psv-home.pngkvm-psv-away.png

Tomazo: Real Madrid vs Galatasaray

jeXwKNXAHlxU.pngjDgjnSgLWSV8g.png

dar_stor: Ajax vs Rangers

Rang3a.pngajx2a.png

klazenfo: Milan vs Sampdoria

samp_zps3fd678f0.pngACMilan_zps01fadd67.png

fer1976: Ajax vs Zaragoza

nmmm_zps0833eaf9.pngnbnbmbb_zpsbe2bee23.png

RodolFx2: Estrella Roja vs Manchester United

G3PL5be.pngDXvZuf2.png

LiomessiD10s: Oporto vs Milan

oporto.jpgmilano.jpg

JonasMorais: Real Madrid vs Chelsea

23home_zps2d8aa98c.png23away_zpsee57dbe2.png

Messi456: Milan vs Barcelona

ACMilanVersion2_zps0a7dec12.pngBarcelona_zps4b569499.png

sali1o: PSG vs Juventus

L2G5If6.pngCaPTbrE.png

analpa1997: Sevilla vs Barcelona

HomesupercopaEuropa.pngAwaysupercopaEuropa.png

Ivanthechampion: Milan vs Ajax

007e5c10b797a058becad8178b0a2cb2o.pngbc1594b1445d1a517f32ca7987eb511co.png

CPSCP: Dynamo Kiev vs Bayern

E6xDAuR.pngmTnQ4dm.png

Asiorcajo: Milan vs Arsenal

Milan-Adidas1ordf_zpsb9944341.pngArsenal-Nike2ordf_zpsf8ceea63.png

Maestro: Lazio vs Manchester

SSLazioHomev2_zps310223db.pngManchesterUnitedv2_zps2a1ef5ec.png

- En caso de empate en puestos de podium, quedará por delante el usuario que haya recibido mayor cantidad de puntuaciones individuales más elevadas (mayor cantidad de 15, luego de 14, de 13, etc).

¡Suerte a todos!

15 puntos: Mapashito: PSV vs KV Malinas Fue amor a primera vista :biggreen me gusto mucho la de Malinas. Excelente mapa

14 puntos: fer1976: Ajax vs Zaragoza Me gustó la onda retro.

13 puntos: dar_stor: Ajax vs Rangers Modelos muy pocos comunes. Eso es lo que más me gustó.

12 puntos: CPSCP: Dynamo Kiev vs Bayern

11 puntos: Asiorcajo: Milan vs Arsenal

10 puntos: RodolFx2: Estrella Roja vs Manchester United

9 puntos: LiomessiD10s: Oporto vs Milan

8 puntos: sali1o: PSG vs Juventus

7 puntos: Ivanthechampion: Milan vs Ajax

6 puntos: JonasMorais: Real Madrid vs Chelsea

5 puntos: klazenfo: Milan vs Sampdoria

4 puntos: Messi456: Milan vs Barcelona

3 puntos: analpa1997: Sevilla vs Barcelona Le quita mucho puntaje para mi que el escudo este del lado derecho. Me choca xD

2 puntos: Maestro: Lazio vs Manchester El tono de los color no es el clásico de estos equipos. El Manchester quizás si pero no la Lazio.

1 punto: Tomazo: Real Madrid vs Galatasaray No me termina de convencer las publicidades. Capaz otro modelo en la de Gatalasaray hubiera esta mejor.

Editado por miguel432

15 puntos: Asiorcajo (Milán vs Arsenal): Preciosa la camiseta del Milán con ese cuello muy retro, me encantó. La del Arsenal es simple pero totalmente acertada. Los colores están elegidos con mucho criterio y el escudo muy bien trabajado. Me parece, en general, un muy buen kit. El único problema que le veo es la bandera de Italia en las dos mangas del Milan, al estar volcada, se me hace extraña.

14 puntos: Mapashito (KV Malinas vs PSV): Como siempre, sublime. Me gusta mucho la sutileza de ambas camisetas y el cuidado con los detalles. Poco que comentar, muy muy buenos.

13 puntos: fer1976 (Zaragoza vs Ajax): El anterior reto no te dí una buena calificación pero en este te has salido. Zaragoza es uno de los equipos que más cariño le tengo y ahora que está en horas bajas viene bien recordar ese pasado glorioso. Sencillo y elegante el kit del equipo maño, el del Ajax me parece todo un acierto tanto el color como la marca de agua con el escudo.

12 puntos: dar_stor (Rangers vs Ajax): Dos míticos de Europa que tu has sabido reflejar en tus kits esa grandeza. Buen trabajo aunque la competencia es dura por eso quizás no te dí más votos.

11 puntos: JonasMorais (Chelsea vs Madrid): Me han gustado mucho tus kits. Especialmente el del Chelsea con el antiguo escudo. Muy bien combinados los colores y lo que no me ha "gustado" es que el del Madrid es muy muy similar al del Chelsea. Sabiendo de lo que eres capaz, me quedé con ganas de más esta vez. Aún así, muy buenos kits.
10 puntos: Tomazo (Madrid vs Galatasaray): Me gustan los colores y los kits en sí pero no me gusta el tipo de camiseta que elegiste, quizás es la propia de unos años 2000 donde la moda dejaba mucho que desear pero me hubiese gustado otro cuello o algo más acorde a una gran final europea.
9 puntos: CPSCP (Dynamo Kyiv vs Bayern Munchen): Me parecen muy bonitas ambas camisetas. En la primera esas línesas que van desapareciendo hacia el centro y en la del Bayern esa marca de agua que es como muy bávara. Me gustaron las dos.
8 puntos: klazenfo (Sampdoria vs Milán): Me gustó el kit de la Sampdoria, no tanto el del Milan aunque creo que en el próximo reto, con un poco más de suerte, estarás más arriba.
7 puntos: Ivanthechampion (Milan vs Ajax): El kit del Milan, equipo repetido hasta la saciedad en este reto, me parece bonito con esos detalles dorados aunque no me gusta el cuello. El del Ajax es un poco más simple aunque correcto. Siento no poder darte más nota pero en este reto hay kits increíbles.
6 puntos: analpa1997 (Sevilla vs Barcelona): No sé que te pasó. Escogiste a mi Barça y al equipo que más me gusta después del Barcelona por lo que tenías todas las papeletas para llevarte muy buena calificación mía pero han sido muy extraños. Quizás haya sido falta de tiempo pero no me acaba de gustar estos kits, al contrario que siempre. Es curioso ver al Barça con Adidas. Supongo que el próximo reto volverás a hacer esos kits que tanto me gustan.
5 puntos: Maestro (Lazio vs Manchester United)
4 puntos: Rodolfx2 (FK Red Star Belgrade vs Manchester United)
3 puntos: sali1o (PSG vs Juventus)
2 puntos: Messi456 (AC Milan vs Barcelona)

Editado por LiomessiD10s

Asiorcajo, ¿Seguro que has puesto bien lo de las puntuaciones?

Hay 15 participantes, como has dicho se vota de 15 puntos a 1 autovoto, correcto.

Pero los que no han participado, ¿Pq solo votan de 10 puntos a 1 punto, no seria igual que arriba, o sea, 15 puntos a 1?

Si es asi, LiomessiD10s, te faltan por votar 4 o 5 participantes...

Un saludo, si me equivoco me lo decis....

Asiorcajo, ¿Seguro que has puesto bien lo de las puntuaciones?

Hay 15 participantes, como has dicho se vota de 15 puntos a 1 autovoto, correcto.

Pero los que no han participado, ¿Pq solo votan de 10 puntos a 1 punto, no seria igual que arriba, o sea, 15 puntos a 1?

Si es asi, LiomessiD10s, te faltan por votar 4 o 5 participantes...

Un saludo, si me equivoco me lo decis....

Creo que automatizaron xD

@miguel432 y @LiomessiD10s son 15 los kits a votar, no 10 :D

15 puntos: Tomazo: Real Madrid vs Galatasaray

14 puntos: Asiorcajo: Milan vs Arsenal

13 puntos: klazenfo: Milan vs Sampdoria

12 puntos: Mapashito: PSV vs KV Malinas

11 puntos: dar_stor: Ajax vs Rangers

10 puntos: CPSCP: Dynamo Kiev vs Bayern

9 puntos: fer1976: Ajax vs Zaragoza

8 puntos: Maestro: Lazio vs Manchester

7 puntos: LiomessiD10s: Oporto vs Milan

6 puntos: JonasMorais: Real Madrid vs Chelsea- Me encantaron la primera vez que los vi e iba a dar la máxima puntuación a este, pero luego observé que eran exactamente el mismo diseño con distintos colores

5 puntos: Messi456: Milan vs Barcelona

4 puntos: RodolFx2: Estrella Roja vs Manchester United- La del Estrella Roja me encanta, pero la del United no me cuadran los colores

3 puntos: sali1o: PSG vs Juventus

2 puntos: analpa1997: Sevilla vs Barcelona

Yo vi el spoiler y vote 10 como estaba ahí xD gracias Darío por avisar mas tarde edito porque no estoy en la PC y no puedo editar. Saludos

15 puntos: Asiorcajo: Milan vs Arsenal Excelentes kits, el del arsenal es grandioso ademas fuiste el de la idea mas original de todos los participantes, acomdo de logos perfecto y diseño.

14 puntos: fer1976: Ajax vs Zaragoza Sobrios y limpios lindos kits

13 puntos:CPSCP: Dynamo Kiev vs Bayern Originales diseños y muy buenos

12 puntos: dar_stor: Ajax vs Rangers Buenos diseños, es raro ver tennents en Rangers jaja

11 puntos: JonasMorais: Real Madrid vs Chelsea Buenos diseños aunque hubiese estado mejor si usabas otro template para el 2do kit

10 puntos: Mapashito: PSV vs KV Malinas Tus diseños son inceibles, pero estan mal posicionados los logos de las mangas sino de calle te llevabas esta competencia

9 puntos: Ivanthechampion: Milan vs Ajax Muy buenos diseños, Dales mas estilo propio a tus kits y seras el mejor pronto, saludos.

8 puntos:Maestro: Lazio vs Manchester Buenos diseños, solo un poco pequeños los logos pero estan buenos!

7 puntos: Messi456: Milan vs Barcelona Dales un diseño diferente a los kits, (cambiando sponsors y marcas actuales por ejemplo) buen posicionamiento de logos sigue asi!

6 puntos:Tomazo: Real Madrid vs Galatasaray Un poco mas arriba y pequeños los sponsors y tus kits serian mejores :)

5 puntos: RodolFx2: Estrella Roja vs Manchester United Ls sponsors te recomiendo los pongas mas a la altura de las axilas para un toque mas real, saludos

4 puntos: sali1o: PSG vs Juventus Buenos kits, salte un poco fuera de lo normal, haz tus diseños y seras mucho mejor.

3 puntos: analpa1997: Sevilla vs Barcelona Muy grandes tus logos, ajustalos un poquito y mejoraras mucho

2 puntos: LiomessiD10s: Oporto vs Milan Ajusta el largo y ancho de tus logos y el posicionamiento , suerte!

15 puntos: Mapashito: PSV vs KV Malina

14 puntos: CPSCP: Dynamo Kiev vs Bayern Munich

13 puntos: fer1976: Ajax vs Zaragoza

12 puntos: Asiorcajo: Milan vs Arsenal

11 puntos: Ivanthechampion: Milan vs Ajax

10 puntos: dar_stor: Ajax vs Rangers

9 puntos: JonasMorais: Real Madrid vs Chelsea

8 puntos: Maestro: Lazio vs Manchester

7 puntos: klazenfo: Milan vs Sampdoria

6 puntos: RodolFx2: Estrella Roja vs Manchester United

5 puntos: LiomessiD10s: Oporto vs Milan

4 puntos: sali1o: PSG vs Juventus

3 puntos: analpa1997: Sevilla vs Barcelona

2 puntos: Messi456: Milan vs Barcelona

• Autor

Efectivamente, me confundí al escribir el modelo de votación para los no participantes (tanto ellos como los participantes deben votar del 15 al 1). Gracias por el aviso.

Veo que @miguel432 ya ha corregido la votación, sólo faltaría @LiomessiD10s.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.