Jump to content

23º reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

Pues nada, a votar.

Participantes: De las que hay comentarios son apreciaciones. Del resto, nada que no se haya dicho.

15 puntos: Asiorcajo

14 puntos: Mapashito

13 puntos: dar_stor Fantástica tu kit del Ajax, lo amé.

12 puntos: CPSCP

11 puntos: fer1976 Me gusta la del Zaragoza, y mucho. No tanto así la del Ajax.

10 puntos: Tomazo

9 puntos: analpa1997

8 puntos: LiomessiD10s

7 puntos: klazenfo Los colores se ven muy resaltantes, eso me genera sentimientos encontrados. Hay unas líneas abajo en el kit del ACM que son poco estéticas.

6 puntos: Ivanthechampion

5 puntos: Maestro

4 puntos: Messi456 La del Barcelona no me gustó para nada, bastante sosa en ese tono negro. El render del logo se ve como recortado a la mala, además.

3 puntos: JonasMorais Tus kits están bien, nada que hacer, pero me molesta el hecho de usar la misma template para ambos...

2 puntos: sali1o No me gustó el celeste del PSG, ni la estrella de la Juve.

1 punto: Autovoto... A mejorar la posición de los logos nada más. Los colores de la del United, para los que sintieron que no os gustó, son porque no hallé la third del United en esos años y era o rojo o blanco, así que opté por algo más simple, retro y en el color del actual third. Coincido con alguien que amó la del FK Red Star. Hermosa.

Saludos.

Puntaje (No doy explicaciones por la falta de tiempo)

15 puntos: Mapashito (PSV - KV Malinas)

14 puntos: Asiorcajo (AC Milan - Arsenal)

13 puntos: fer1976 (Real Zaragoza - Ajax)

12 puntos: klazenfo (AC Milan - Sampdoria)

11 puntos: dar_stor (Ajax - Rangers)

10 puntos: CPSCP (Dynamo Kiev - Bayern Muchën)

9 puntos: JonasMorais (Chelsea - Real Madrid)

8 puntos: LiomessiD10s (Oporta - AC Milan)

7 puntos: Ivanthechampion (AC Milan - Ajax)

6 puntos: RodolFx2 (Estrella Roja - Manchester United)

5 puntos: Messi456 (AC Milan - Barcelona)

4 puntos: analpa1997 (Sevilla - Barcelona)

3 puntos: Tomazo (Real Madrid - Galasataray)

2 puntos: sali1o (PSG - Juventus)

Autovoto: Maestro (SS Lazio - Manchester United)

Saludos ^^

• Autor

Últimas horas para votar, de los participantes sólo faltan las puntuaciones de @CPSCP.

• Autor

23ordmRetokits_zps9f403fc3.png

1º Mapashito (219)

2º Asiorcajo (219)

3º fer1976 (200)

El empate por el primer puesto se resolvió a favor de @Mapashito por haber conseguido un mayor número de 15s (siete) que Asiorcajo (seis). Muchas felicidades para él y para @fer1976 y gracias a todos por la elevada participación en este Reto.

Ha sido un placer encargarme de la organización mientras @mrgneco estaba de viaje, ahora vuelvo a dejar al jefe al mando :hat:

Un saludo a todos.

En otros deportes tambien le dan medallita al 4º xD xD.

Meh. Al menos superé los 100 puntos xD...

Salí 10 de 15. Ya mejoraré.

A ver... ¿De qué haremos el siguiente?

Vuelvo a proponer Equipos de F1 (actuales como extintos)

Preantepenultimo. La verdad que fue bueno participar, a ver cuando es el proximo. Saludos.

A mi me gustaria algo mas fantasy, venimos de muchos equipos reales. Continuo con las ganas de hacer Kits de empresas o marcas.

100 puntos detrás de los 2 mejores del podio? Es un sueño xD

Aparte, hice lo que pude a causa del Colegio (por cierto, mañana tengo prueba) :P

Apoyo lo de la F1, que yo me quedo en ese caso con la Escuderia Jaguar (mítica para mi por el F1 del 2000 en PS1 ^^)

Saludos ^^

Hacer un home-away de los equipos de F1 es una buena idea... No la he visto antes...

Siempre que lo hagan dentro de esta semana o me den de plazo de entrega hasta después del 23 de septiembre, que vuelvo de mi casa.

xD

Este dieciocho de septiembre, tíos...

Si lo llegan a hacer, me pediré a McLaren. Hermoso.

Saludos~

Apoyo lo de la Formula 1. Deberías publicar la lista entera en orden o algo, pero por lo que he visto creo que he acabado octavo, un orgullo haber participado :D

Yo por mi parte (si fuera extintas incluidas) escogería Brawn GP

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.